Suecia Salvaje

Suecia Salvaje

Hablar sobre la vida salvaje en Suecia puede parecer un poco fuera de contexto, pero después de ver las cautivantes imágenes combinadas armoniosamente con la música suave que conforma a este este video es muy posible que los reconsideres, y que además tengas sentimientos inspiradores que te lleven lejos de los pensamientos tristes y negativos. Lógico que la sensibilidad del responsable por las imágenes nos permite vislumbrar una belleza de la naturaleza reverberante que parece sumergida en una suave dulzura. 9 minutos de pura inspiración.

Altamente recomendado activar el HD y la pantalla completa.

Videos

Artículos Relacionados

  • manuelillo323 Sep 27, 2013

    En estos momentos es cuando me pongo a pensar, valdrá la pena traer un carro del año, una casa lujosa, dinero para gastar en placeres vanos; vestimenta , joyas , etc. Existiendo lo mas bonito de la vida tan cerca de nosotros.

  • Gener Sep 27, 2013

    Se ve que allá la naturaleza es tan fina que hasta la hierba debe oler a menta.

  • Gener Sep 27, 2013

    Si existe la reencarnación, quisiera reencarnar en un ser vivo de Suecia, vegetal o animal.

  • CLAUDIA Sep 27, 2013

    Todos los días no empeñamos en destruir las maravillas que Dios creó para poder vivir. No nos queremos dar cuenta que dependemos de ellos para asegurar nuestra existencia. Qué les vamos a dejar a las futuras generaciones? un planeta más enfermo …

  • yanimeacuerdo Sep 27, 2013

    muy buen video la musica inspiradora…al verlo no pude evitar pensar a que sabra esa cosa que parese caribu…ya fuera de broma, hermoso lugar que bueno que esta tan lejos y su clima es un poco extremo eso evita que la gente vaya a destruir, el ser humano es parte de ese equilibrio de la naturaleza, el problema es que el ser humano desequilibria ese equilibrio

    manita arriba si despues de ver el video de suecia, le diste clik al video de la chica semidesnuda tocando saxofon

Formulario de comentarios

Send this to friend