Stranger Things + Peanuts, simplemente adorable

El estrés postraumático de Will Byers escenificado por la pandilla de Charlie Brown en un video titulado “Strange Things Christmas”, según la imaginación de la ilustradora y animadora Leigh Lahav. El resultado es simplemente adorable.

Hay más videos a continuación.

 

Un disfraz de Silver Surfer épico.

Este sujeto de Nueva York montó una tabla de surfear sobre una patineta motorizada, se caracterizó como Silver Surfer y salió a recorrer las calles de Manhattan en calzoncillos. Sin duda alguna, una idea bastante original para estas fechas.

 

Crupier no puede contener la risa en un juego de Blackjack por Internet.

¿Cómo mantener una poker face cuando los jugadores están tan salados? Este crupier se agarró de botana a uno de los muchos usuarios del Blackjack en línea cuando no paraba de perder.

 

 

Localiza tu celular con el buscador de Google.

¿Un Brayan te apañó el teléfono? ¿Estabas tan borracho que olvidaste dónde dejaste tu smartphone de 15 mil pesos? No te preocupes, con tan solo una búsqueda la Gran G (conocida en el bajo mundo como Skynet) podrás encontrarlo. Basta con ir al buscador de Google e introducir “dónde está mi teléfono” y listo. (Previamente debes haber instalado el Administrador de Dispositivos en tu Android).

Que no se te olvide, Elmo y Google saben dónde vives.

 

El oscuro mundo de Super Mario.

Todos sabemos que cuando Mario cae por un agujero pierde la vida. A continuación, se repite el nivel y simplemente seguimos adelante. Sin embargo, lo que en realidad sucede es que Mario cae a un mundo terrenal. Es una parodia un poco macabra, justo para las fechas.

Videos

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend