Steve Irwin mordido por serpiente.

En 1991 Steve Irwin se encontraba haciendo un segmento semanal de un show para niños en una televisora local de Australia, repentinamente la serpiente que se encontraba alrededor de su cuello lo muerde y este como todo un profesional ni se inmuta, aunque no haya sido venenosa se necesitan nervios de acero para permanecer con semejante calma y a continuación seguir como si nada hubiera pasado.

General

Artículos Relacionados

  • ganando vida May 7, 2009

    nervios de acero o todo por el dinero?…………ya que na mala reacción en un programa para niños significaría una alta pérdida de popularidad…..ya será difícil saberlo…

  • anónimo May 7, 2009

    no lo mordio duro, lo estaba besando

  • Shadow8618 May 8, 2009

    me cae que Australia no lo queria…
    primero la serpiente, que chido que no fue venenosa ya que en el cuello se hubice “petateado” casi instantaneamente…

    pero la ganona que lo mato fue la RAYA

    jejejeje

    me cae que mis respetos por aguantarse la mordida, aunque no fue fuerte pero ps = duele y en el cuellito…

    la me imagino a siu novia o esposa, cuando llego con el moreton en el cuello a su casa… jajajajajaja

  • Jedijax May 9, 2009

    A ver si así aprende a no hacer tonterías, o uno de estos días puede acabar muerto.

    ¡oh, esperen, el * ya murió! ¿y cómo murió? Exactamente como lo habíamos previsto aquellos con un centímetro de sentido común y dedución lógica.

  • lord_dimos Ene 6, 2010

    si men, trabajar con animales siempre tiene sus riesgos y no hay que ser ineptos para trabajar con algo que precisamente no son gatitos.
    mas respeto a este guey profesional (aunque tambien un poco loco, hay que admitirlo)

    cualquier cosa tiene sus riegos taxistas-asaltantes, gatos – perros, y no precisamente me deben pagar (la reaccion del miedo y sus consecuencias no se omiten por el dinero, aunque posiblemente este nos obligue a hacerlo.

    por cierto en algunas personas de critica deduccion logica y sentido comun, e igual inexperiencia fisica, instinto de supervivencia y mucha amargura con la vida.

    de hecho todos moriremos, y espero morir chingon, o al menos no como ustedes que esperan morir aplastados por un refrigerador al ir por su tercera merienda, ja no es cierto.

    QEPD.

  • Rodolfo Ene 23, 2010

    yo acostumbro a manejar boas pitones y culebras desde qe era un niño ,pero me qedé impresionado de ver como este tio le echó huevos nada menos qe a una surucucu una de las serpientes mas peligrosas del planeta . D.E.P.

Formulario de comentarios

Send this to friend