Sobredosis de café

cafe

“Jasmine Willis debió de pensar que para mantenerse despierta o despejar la resaca de la noche anterior, el mejor antídoto era tomar café en su estado puro.
.
La joven que trabaja en un negocio familiar de sándwich al puro estilo Rodilla, no dudó ni un segundo en prepararse hasta siete tazas de estimulante expresso. En declaraciones al “Daily Mail” el padre de las muchacha aseguraba que ella estaba convencida de que cada taza estaba poco cargada de cafeína.
.
Sin embargo, no entendía por qué de repente empezó a comportarse de una manera poco habitual en ella. Según Jasmine tenía los nervios de punta y, sin razón aparente, se ponía a reír a carcajadas o a llorar a lágrima viva delante de los clientes.
.
Un aviso que le hizo pensar que algo extraño le estaba ocurriendo. Después de llegar a casa, empezó a desarrollar unos síntomas que podrían aterrorizar hasta la protagonista de “The Ring”.
.
Sudores que le empaparon completamente la ropa, sensación de que estaba ardiendo literalmente, arritmias. Afortunadamente, el primo de la jovencita llamó rápidamente a la ambulancia al ver que Jasmine estaba hiperventilando.
.

En el Hospital Universitario del Norte de Durham, los médicos confirmaron que tenía sobredosis de cafeína. Desde entonces, no es capaz de ver ni un sobre de descafeinado.”

Noticias

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend