Sobaco a colores: la nueva moda entre mujeres es tinte en el vello axilar

Las mujeres – y en ocasiones también los hombres – siempre han amado teñirse el pelo. Sin embargo, ahora el hábito ha cambiado y la costumbre de colorearse los pelos ha alcanzado nuevas regiones corporales, la nueva moda entre las mujer más ‘liberales’ es teñirse el vello de la axila.

vello_axilar_colores (8)

Sí, como lo acabas de leer: en las redes sociales, ahora es posible encontrar fotos de mujeres que, además de dejarse crecer el vello axilar, aún tienen la osadía de pintarlo en colores como el verde, azul, rojo y fucsia – según las preferencias de la clienta. En Tumblr e Instagram, estas imágenes están siendo etiquetadas por el hashtag #dyedpits – algo así como “axilas teñidas”.

La tendencia parece haber tenido su inicio con Roxie Hunt, una estilista de Seattle quien cuenta que siempre tuvo la curiosidad por teñir el vello axilar de un cliente para ver lo que sucedía, hasta que un una compañera de trabajo estuvo de acuerdo en hacer la prueba.

 

Experiencia y motivaciones.

Toda esta experiencia fue relatada por Roxie en un texto que se publicó en el blog offbeathome.com. “Sentía curiosidad por saber cómo el vello axilar reaccionaría al decolorante y al tinte”, dijo la mujer. Después de eliminar todos los residuos de desodorante de la piel, decoloró el vello y dejó que el tinte actuara durante 15 minutos, y el resultado: una axila en color azul (la primera foto de esta publicación).

“¡El color quedó! Reímos y quedamos maravilladas con la belleza de sus axilas azules. Era demasiado bueno para ser verdad. Combinaban perfectamente con su color de pelo”. Declaró Roxie.

Las motivaciones para esto, según explica la profesional, serían los valores feministas. “No es ningún secreto que algunas de nosotros no depilamos nuestra axilas. Con una frecuencia cada vez mayor, conozco mujeres que, sin sentirse culpables, eligen no sucumbir ante la presión social de raspar una lámina de metal contra su delicada piel”, explicó.

 

vello_axilar_colores (2)

vello_axilar_colores (3)

vello_axilar_colores (4)

vello_axilar_colores (5)

vello_axilar_colores (6)

vello_axilar_colores (7)

vello_axilar_colores (9)

vello_axilar_colores (10)

vello_axilar_colores (1)

Voy a terminar diciendo que, como hombre, no hay cosa que me dé más asco en una mujer que un vello axilar crecido. Se me hace la cosa menos sensual del mundo, pero esa es solo mi opinión. ¿Dónde quedó la higiene? Hombres, ¿qué les parece si iniciamos un movimiento para teñirnos el vello púbico? No sé, podrimos poner el hashtag #acaricameloscolores y decir que es un movimiento para salvar la Selva Lacandona.

Bizarro

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Dic 1, 2014

    tal vez suene quisquilloso pero no me gustan las mujeres peludas,bueno tal vez un poquito por el hoyo xD

  • mago Dic 1, 2014

    en lo personal me desmotiva cuando una chava se le ve que le esta creciendo el vello pero pssss mientras no sea mi morra pues que se pinten inge su

  • Juan Dic 1, 2014

    Pero no dicen como se huelen! 😐

  • Una chica Dic 1, 2014

    Perdón, pero esto de que asco el vello en las axilas me parece algo estúpido ¿No? Solo porque las mujeres lleven los pelos del sobaco largos no significa que den asco, que sea antihigiénico… Para mí que es algo mas estético y otra manía más de la sociedad ¿Por qué los hombres si pueden llevar las axilas como selva tropical? Si dicen que les dan asco las mujeres así, deberían tenerse mas asco ustedes. Si vamos a seguir esta “idea” de que los vellos huelen mal, entonces todos los hombres de seguro apestan. Ojala esto cambie algún día o por lo menos que los hombres se depilen también para que sepan como duele la depilación.

    P.D : No me imagine de que pensaras de esa manera Hery, pero se te agradece el post y todos los años que le dedicaste a esta pagina.

    • Hery Emmanuel Dic 1, 2014

      Es una aversión personal que tengo desde pequeño, y no sé porqué, no es por convencionalismo social ni nada que tenga que ver con un encasillamiento de género, simplemente me resulta desagradable el vello axilar en una mujer. Puedo tolerar que una mujer sea un Hagrid en otras partes del cuerpo, pero en la axila, simplemente no me pasa. Siento decepcionarte.

      • Sagaloco Dic 1, 2014

        Jajajajaja Hagrid!!!

      • TANKE Dic 1, 2014

        Todo por una ardilla peluda ya te despidieron compadre jajajaja ya vez hery nuestra amiga una chica en su pd remata con lo que parese ser un vete de tu propia pagina jajajaja por cierto como siempre tu muy bien bro.

        • Aioria Dic 2, 2015

          Bueno a mi pensar el bello en los hombres axilar o pubico es parte propia del genero masculino que de hecho a algunas mujeres les gusta, llamalo despojos del pasado , evolucion y así, una Mujer femina por simplemente verse bien o más atractiva lo hace, se depila, no hay nada de machistas controlando el estereotipo de belleza femenina, es que ni ellas mismas se toleran con tanto pelo, como dice el buen Hnery comparto su opinion con respecto a los pelos ni a mi en mi cuerpo me gustan, menos en una mujer, pero bueno cada quien hace con su cuerpo un cacahuate, no me deja de dar un chi n go de asco ver esas axilas en mujeres tan bonitas.

    • Sax Dic 1, 2014

      Cuanto tenía de doce a quince años quizá hasta los 21 que era un puberto estupido novio de manita sudada me daba asco cuando me comprometí por primera vez conocí de cerca desde los bellos en las piernas una menstruacion un mal olor de boca por las mañanas una cabellera despeinada y muchas otras cosas que por estupidez alguna vez me parecieron desagradables ahora lo veo como algo normal natural y hasta cierto punto me gusta por que me hace sentir que estoy al lado de un ser humanos alguien que aunque para mi puede parecer perfecta también tiene esos defectos que la naturaleza le da para que sea aun mas perfecta, ahora con cualquiera pareja soy mas tolerante y no me importa que quieran tener bello en las axilas las piernas que no depilen sus zona intima que el domingo no quieran salir de cama y estar sin bañarse todo el día simpelente soy feliz con que ellas lo estén a mi parecer me parece bien y hasta graciosas ese tipo de campañas

    • jose santos Dic 1, 2014

      Tu tranquila mija,tu pintate la cotorra del color que quieras……de todos modos huele a lo mismo…..y deja a hery……que diga lo que piensa……….saludos.

    • Interesante Dic 1, 2014

      Simplemente poco a poco se van rompiendo los convencionalismos. A decir verdad me parece interesante y no tan desagradable como dicen… jajaj. Ya le dije a mi novia que se lo pinte rojo igual que como trae el pelo de la cabeza.

    • Troll Dic 1, 2014

      Feminazi detected…

  • Juan Dic 1, 2014

    A mi me da igual si tengan pelo o no, Solo pido que se vayan a ducharse cada día y que utilicen un buen perfume, Nada mas.

  • Angelica Dic 1, 2014

    Como opinión de una mujer a la que le gustan las mujeres haha
    A mi tampoco me gustan todas peludas como chango, así como tampoco los hombres se ven atractivos con sus axilas todas peludas.
    Sorry pero no me gustan :/

  • Azul Dic 1, 2014

    yo soy mujer y odio el vello en la axila, mas que estetico creo que si tiene que ver con la higiene, cuando me lo he dejado crecer he notado que el olor se intensifica mas rapido, pese a que me baño a diario, y nada que no se arregle con un desodorante, pero si tiene mucho que ver. esta bien ser feminista, pero una cosa muy diferente es quererse convertir en macho, yo creo que ahi se pierde la identidad de una mujer, de una dama

    • TANKE Dic 1, 2014

      Señorita usted muy bken, luego luego se ve cuando una mujer sabe me cae, un comentario atinado sin ser feminazi pero defendiendo el lado del feminismo coqueto y si tienes razón es mas estético al menos para la generalidad y mas cómodo para la portadora pues creo que ni para hombres ni para mujeres es cómodo despedir malos olores.

      • QUIMERA May 27, 2016

        Hola, guapo 😉

    • DraX Dic 1, 2014

      Ser feminista es convertirse EN MACHO querida..

  • Juan Dic 1, 2014

    Las mujeres tienen que ducharse 2 veces al día por la culpa de su mecanismo digestivo y respiratorio.

    En día de hoy se encuentra muchas buenas perfumes baratas, no se puede aguantar una señora que huela mal. 🙁

  • el_wierda Dic 1, 2014

    Cómo si esa moda hiciera a esas chicas dejar de ser sensuales (nótese el sarcasmo). Es casi como la de la tipa que se puso un tercer seno para ser ‘menos atractiva’. Puro bachán, dijo el carnicero…

  • pacojr Dic 1, 2014

    para mi no es importante,mientras sean limpias y no les chille la ardilla. igual bajo al pozo con arbusto o sin el

  • Emmanuel Dic 1, 2014

    Si esto es como dicen una convención social, una artimaña mas de la manipuladora sociedad, en mi pensar es una benéfica y sensata. Al menos en nuestro país no conozco una sola persona a la que le parezca bonito que una mujer se deje crecer el vello axilar, hombres y mujeres por igual. Conozco a varias que les daría igual, y si a ellas les gusta y se sienten libres e independientes y bonitas así, pues adelante, pero en opinión de la basta mayoría, se ve mal.

  • pequeñoHITLER Dic 1, 2014

    hay que original carnal.

  • Angel Dic 1, 2014

    Es una pena que para muchos de nosotros no sea atractivo algunas partes naturales del cuerpo, y el echo de lo dejen largo no significa que sean personas con poca higiene.

  • Cinthya Dic 1, 2014

    pues si arde el tinte en la cuero cabelludo, no me quiero imaginar lo que sintieron estas tontuelillas pintandose los bellos axilares.
    Sobre la polémica no debato cada quien tiene sus gustos, yo prefiero la depilación me es más higiénico y práctico

  • gamamew Dic 1, 2014

    Guacala
    Por poco y aviento la comida de hace media hora.
    Una de las cosas mas mata pasiones que puede existir en una mujer puaj

  • DraX Dic 1, 2014

    Pobrecitas son tan huecas e inseguras que tienen que hacer estas tonterias para sentirse “especiales”, eso si que es lavado de cerebro..#feminismomata

    • Hey Dic 1, 2014

      Tan huecos como para usar un desodorante que dice que atraerás chicas.

      • Aioria Dic 2, 2015

        right in the feminazi… tranquiliza la raya pequeña jaja

  • Liz Dic 1, 2014

    No veo nada malo en teñirse los vellos de la axila. Cada quien sus gustos.
    Había visto que hay quienes se tiñen el vello púbico y yo lo haría también.
    El problema con esto, es que mucho vello da lugar a la proliferación de fauna natural de estos sitios, mayor sudor y es cuando viene el mal olor y lo desagradable.
    Se vale, siempre y cuando sean limpias. Aplica para hombres también.
    Pd: Esto NO es sinónimo de liberalismo, como dice el autor 🙂

  • Alex Dic 5, 2014

    para empezar, ser mujer no tiene que ver nada con depilarse, dicen que hacen esta clase de cosas para sentirse especiales?? al contrario!!! tinte, maquillaje, pestañas postizas, uñas postizas, eso si es hacer cosas para sentirte especial, no soy feminista ni tampoco me gusta el vello en las axilas, pero piensen lo que comentan… imaginen que las muejes fueramos completamente naturales… como nos veriamos?

  • Anabel Ene 19, 2015

    Vosotros os podeis dejar todo el pelo que querais pero salen tres tias con el pelo en las axilas y ya os tirais de los pelos, un poco de por favor.

Formulario de comentarios

Send this to friend