Sitios históricos embrujados: El USS Hornet

El USS Hornet fue un buque insignia de la Marina de los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial y fue uno de los barcos con más altas condecoraciones en ese período de tiempo. Fue también una parte pináculo de la guerra de Vietnam y tuvo el honor de recuperar a los astronautas que regresaban de la luna en el Apolo 11 y 12 en misiones espaciales. Este éxito también tiene un lado oscuro, este buque de guerra ha visto más de 300 muertes. La mayoría de las cuales eran hombres abatidos en la batalla, pero otros murieron en accidentes extraños, como el rompimiento de los cables que decapitaban a los marineros u hombres absorbidos por tubos de aire. El hornet, con todos sus éxitos, también tiene la tasa de suicidios más alta de todos los buques de la Armada.

El barco fue retirado en 1970 y atracado en Alameda, California, se abrió al público en 1998 como un museo. Fue entonces que muchos de los turistas que lo visitan y la tripulación a bordo de la nave comenzaron a tener experiencias paranormales. Las puertas se abrían y cerraban sin explicación, desaparecían herramientas, objetos que se mueven por sí mismos y las apariciones de los marineros que transportaba. Algunas personas incluso dicen que los fantasmas a bordo de la nave pueden ser hostiles, las reclamaciones dicen que algunos han sido empujados y tocados por una fuerza invisible.

Tal vez el motivo de toda esta actividad es el trágico pasado y la abundancia de muertes prematuras. Independientemente de la causa de la obsesión, el barco es conocido por su valor histórico, así como sus fantasmas. A menudo se le llama el barco más embrujado de la Marina estadounidense.

Enigmas y misterios, Entretenimiento, Historia

Artículos Relacionados

  • Gato Negro Sep 23, 2010

    Interesante información, ojala pongan tambien los lugares embrujados de Inglaterra y por supuesto de México, Saludos!

Formulario de comentarios

Send this to friend