Sirenas, mejor documental de Animal Planet 2012

Mermaids: The Body Found” es un documental producido por Animal Planet, la producción es ciencia ficción basada en algunos hechos reales, los científicos que afirman haber encontrado el cuerpo de una sirena en una playa del estado de Washington, son actores.

sirenas

Una vez aclarado el punto, debemos decir que es un magnifico documental que nos llego vía E-mail como colaboración. Y como la misma cadena de televisión lo admitió: “la película es ciencia ficción, utilizando la ciencia como un trampolín hacia la imaginación.”

Herney A. nos escribe:

Buen día, acabo de tomar esta dirección de correo de marcianos porque me ha inquietado sus titulares del 13 de nov, específicamente el de suicidios animales, y siento la necesidad de comentarles un poco sobre lo que yo creo que es el verdadero problema causante de los varamientos de mamíferos marinos que ustedes reportan como suicidios. Aclaro que todo esto es desde mi consentimiento y que en mi cabeza no cabe que una cantidad masiva de ballenas o delfines acaben con sus vidas de la nada, creo que esto va más allá. Me he enterado este año por muchos medios sobre un documental que Animal Planet elaboró sobre sirenas, el punto es que en este documental podrán encontrar la causa de los varamientos, un hecho más real y con más sentido que un suicidio animal. El documental es algo largo pero no tardarán mucho, luego de empezarlo a ver, en darse cuenta sobre porque se producen los varamientos.

La razón por la que envió este mensaje es para que dejen un poco mas claro que sucede en realidad con esos supuestos “suicidios” por parte de estos mamíferos, y que den a conocer esta información a todo su público, es un interesante material para publicar en algún titular.

Gracias a Herney por la colaboración, y concuerdo totalmente con él, entre este documental de ciencia ficción podemos encontrar una razón (gracias a la acción humana) de porqué los mamíferos marinos van a morir a las playas. Excelente material.

Enigmas y misterios, Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • Ash0290 Nov 15, 2012

    Es como un documental que salio hace ya bastante tiempo, no recuerdo si es de Animal Planet, NETGEO o Discovery, acerca de DRAGONES… segun eso esto en una montaña se habian encontrado como 2 cuerpos momificados (creo, no recuerdo bien) y narraban toda una historia situada en la edad media hasta su descubrimiento.

  • mocho Nov 15, 2012

    Lo gracioso fue que muchísimas personas creyeron que era una historia real. No leyeron las aclaraciones al final del “mokumental” Ni el montón de inconsistencias que hay en la historia. Teniendo en cuenta que ya antes habían sacado uno similar (el de dragones), es para que lo vieran con un tanto de criticismo.

  • tenoch Nov 15, 2012

    Que tal excelente post, y al verlo me acorde de un libro muy bueno que se llama el quinto día de Frank Schatzing, realmente una excelente lectura. amenazaron con adaptarlo al cine (para variar) pero creo que hasta ahora no ha sido así, si les da por la lectura no pueden dejar de leerla.
    saludos

  • Rowenna Nov 15, 2012

    lo vi hace bastante tiempo y honestamente me acabo de enterar que es falso!! a cuanta gente engañe!!! ja ja ja XD

    • evilexus Nov 15, 2012

      jajajajajajajajajajaj me recordaste al comercial que sale del inegi

  • NoAngel999 Nov 18, 2012

    No es falso lo que dicen!! Aunque las personas que salen hablando son actores la informacion es verdadera. Cuando este documental salio hace como dos años pero fue borrado de la internet y del website de animal planet a los pocos dias despues de haber salido yo lo baje el video y despues que ya no lo encontre lo subi a youtube y mi cuenta fue borrada el mismo dia hasta ahora vuelve a salir pero no es el mismo lo modificaron tanto que ahora al verlo solo piensas que es fake. Mucha jenta a visto sirenas, el mar no sea explorado por completa y los que lo hacen realmente no nos van a decir lo que realmente encuentran haci como la NASA descubrio tanto pero a nosotros solo nos hablo de bacterias…la verdad esta frente a nosotros no se sierren a ella.

    • leilene Nov 20, 2012

      dime cuanta gente conoces q han visto sirenas? que disparate!!

      • Lord Jun 1, 2013

        Mi padre vio uno…

  • alejandro vera Ene 10, 2013

    yo recuerdo haber visto antes ese vídeo y si tenia mas información sobre el hayazgo, la recolección de evidencias y el transporte muy cierto tiene logica

  • AMANO Oct 17, 2013

    ESTA MUY MODIFICADO RECUERDO QUE ESTE DOCUMENTAL TENIA VARIAS COSAS MAS PERO LAS QUITARON QUIEN SABE PORQUE HABRA SIDO; PERO HACERCA DEL PROYECTO HAARP ME PARECE SE LLAMA SI BUSCAN INFORMACION SI LA ENCUENTRAN. ES UN PROYECTO DONDE SE UTILIZAN ONDAS PARA EXITAR CIERTO SEGMENTO DE LA IONOSFERA PARA SABER CUALES SON LOS PROCESOS FISICOS QUE OCURREN EN LA ZONA AFECTADA, PERO DESPUES COMENZARON A IMPLEMENTARLO A NIVEL ACUATICO GENERANDO PERDIDA DE FAUNA MARINA.

  • gabybiovalt Dic 29, 2013

    No es que lo hayan modificado es que son dos mockumentales diferentes el primero lleva por titulo de body found y el segundo mermaids new evidence ,que es la continuacion del primero, el primero habla sobre la teoria del simio nadador y de ahi el posible origen de las sirenas y elsegundo sobre evidencias en youtube y teorias deconspiracion. Lo de la teoria del simio nadador por cierto no es nada nuevo es solo que quienes solo vemos discovery , y no llemos revistas cientificas no conocemos todas las teorias sobre nuestro origen , tanto las mas acertadas como las mas disparatadas

Formulario de comentarios

Send this to friend