Si el amor de mi vida no llega

Si el amor de mi vida no llega, publicaré todos mis amores. Con detalles. Y serán varios. Me quejaré con mis amigas y haré budín de chocolate, después iré al gimnasio y me pintaré el cabello de rubio. Odiaré tanto la cagada de cabello que me hizo el estilista que ni tiempo tendré de recordar quien era ese imbécil que me hizo llorar. Me aplicaré mis cremas hidratantes y volveré a mi cabello castaño de siempre, solo que con un poco menos de brillo pues no hay cabello que aguante el agua oxigenada. Compraré labiales de varios colores llamativos y los mezclaré con ropa de diversos colores. Incluso compraré azul. Ya solucionaré eso de vestirme con algo…

esperando amor

Alquilaré un departamento solo para mí. Y pintaré las paredes de rojo. Comenzaré decorando con cuadros. Serán fotografías de Oprisco por todos lados. Y las fotos de mis momentos divertidos a lo largo de mi vida. Voy a tener una cama matrimonial para poder llevar a quien yo quiera. Y el edredón tiene que ser de color blanco. No voy a tener que decidir si me caso o me compro una bicicleta. Voy a comprar una bicicleta y listo. Mi casa siempre estará llena de gente, pero algunos días preferiré quedarme sola leyendo un libro y tomando un buen vino. Otras noches tomaré leche con café vestida con mi pijama de punto. Voy a ver “Cómo perder a un hombre en 10 días” por décima vez y a dormirme antes de llegar al final, que es la parte más predecible. Otras noches me quedaré pegada al redbull porqué tendré algunos textos para entregar y otros para corregir. Voy a llegar siempre a las 11 de la noche, porqué estaré metida en varios proyectos artísticos y siempre involucrada con varias personas. La noche está hecha para aquellos que aún no han encontrado al amor de su vida, quienes lo buscan distribuyendo ese amor con un montón de gente por ahí. Voy a seguir con mis noches de casino, pero siempre tendré que sacrificar una noche de sueño, ya sea rodando en la cama o porqué estoy despotricando de él con una amiga o con el Word. Después va a pasar y me voy a enamorar de nuevo y de nuevo. No tendré problema en conocer a otro hombre increíble en un viaje que haga sola, porqué mi corazón será solo mío.

Viajaré un jueves por la noche sin avisarle a nadie (solo a mi jefe), porqué un amigo consiguió alquilar una casa aquí cerca. Voy a ahorrar y haré un viaje por toda Latinoamérica, porqué Europa ya aburre, aunque nunca haya conocido Europa. Un día desearé mudarme a Asia cuando conozca al tipo de mis sueños que se mudará para allá. Haré todos los planes, hasta que un día, sin querer, tendré una noche maravillosa con otro tipo y entonces Asia podrá esperar.

Todos los días serán diferentes porqué nunca he sido mucho de rutinas. Los viernes llamaré a mis amigas para hacer una comida diferente en casa mientras esperamos que la cerveza se congele. El domingo haré un almuerzo para aquellos que me caen mejor, después iré al cine y veré una película culta de la que no entiendo nada. En otro fin de semana saldré a bailar, tomaré unos tragos diferentes y volveré a casa sola, pero con el corazón lleno, porqué salir solo a bailar es una de las cosas que me hacen sentir más completa. Por más que nadie me crea, una de las cosas que las mujeres más disfrutan hacer es salir UNICAMENTE a bailar. A las personas les gusta sentirse bellas, vivas, felices y deseadas, pero eso no quiere decir que busquemos salir del lugar con cualquier tipo. Una tipo cualquiera no substituye la felicidad de dormir hasta el mediodía porqué pasaste la noche bailando tus canciones favoritas al lado de tus amigas favoritas. Esto tampoco quiere decir que las personas no salgan para tener sexo. Porqué yo ligo bastante. Pero entre el sexo ocasional y una buena noche de baile sudando la camiseta, me quedo con la segunda opción. Es muy bueno sentirse deseada, pero al mismo tiempo no sentir deseo por nadie.

En otros fines de semana iré a la playa muy temprano, haré jugo verde y fingiré para mí misma que llevo una vida saludable. Y como mi grupo de amigos geniales es todo lo que una persona soltera necesita, es con ellos con quién dividiré mis días, por más que todos comiencen a casarse. Voy a estudiar fuera. En cualquier lugar que me den una oportunidad para desarrollar mi arte. Después pasaré un tiempo viviendo en San Francisco, porqué dicen que ahí la vida es genial y yo quiero llenarme de conocimiento, cerveza y personas que me calienten el corazón.

Después de todo, voy a descubrir que de nada sirve encontrar al amor de mi vida si no vivo lo mejor de mi vida conmigo misma. Entonces, si él no llega, viviré mi vida como siempre la viví, sin esperar un “y fueron felices para siempre” e invirtiendo en ser feliz ahora. Voy a hacer espacio para mucho amor, por más que me sienta sola algunos días, por más que me miren con cara de pena, por más que crean que me involucro con varias personas para llenar ese vacío. Pero no hay ningún vacío, solo mucho amor para dar y poca vida como para desperdiciarla.

Y por si acaso el amor de mi vida existe, sabré cuando llegué por qué no voy a tener que renunciar a nada.

Reflexión

Artículos Relacionados

  • Jazmin Mar 27, 2015

    Touché!

    • Mau Abr 10, 2015

      ¿Cuál Touche? Mujeres promiscuas, que no son estables en relaciones amorosas porque sencillamente NO saben como hacerlo, y que se creen las más independientes, inteligentes y poderosas porque confunden libertad con libertinaje.

  • Rockandrollero Mar 27, 2015

    Es una forma complicada de darte cuenta que eres una tonta que no sabe vivir, o que no le enseñaron a disfrutar la vida, con un amor de pareja o sin el, se puede llegar muy lejos y hacer lo que te de la gana.

    Aunque estos textos son para niños, para que ya no tengan los cuentos tradicionales del amor eterno y se celebren mas a si mismos.

    El problema ahora es que se disfruta ya uno tanto, te diviertes, viajas, compras, etcétera, que llega un día en que estas solo, y si te acuerdas de tus “logros” pero solo porque aunque tengas amigos todo eso lo hiciste sol@, el mundo se esta llenando de gente libre y sola.

  • elamordetuvida Mar 27, 2015

    vieja amargada !!

  • Rigo Mar 27, 2015

    Cada quien es feliz en una manera particular, hay quienes dependen de alguien, hay quienes no. Si tu no puedes ser feliz porque necesitas a alguien, no significa que alguien más no pueda ser feliz sin la necesidad de estar con otra persona. Desde mi particular punto de vista, yo creo, que la verdadera felicidad la encuentras cuando aprendes a vivir, sin que tu felicidad dependa de otra persona.

  • Mónico Mar 27, 2015

    Y tómala que desde el primer fin de semana se embaraza y adiós al resto de su planeada vida. Después, su facebook está lleno de fotos del bebé y estados de cómo le llenó su vida.

    • Alberto Mar 28, 2015

      toinggg!!! jajaja

  • Cinthya Mar 27, 2015

    Y si el amor de mi vida llega y se va al menos lo habré conocido y seguiré siendo igualmente feliz

  • paundi Mar 27, 2015

    No es tan complicado, la felicidad reside en uno mismo.

    • Mau Abr 10, 2015

      Touché

  • Correga Mar 27, 2015

    Es un texto bueno, que te pone a pensar…
    Realmente no es necesario estar con absolutamente nadie para radiar energía y felicidad, o vivir una vida al “máximo”….
    Basta con sentir amor propio, ya que sin este, (creo yo) no hay otra forma de amor….

  • Zorrito Mar 27, 2015

    La felicidad de este mundo/sociedad esta en el $.
    Y quien diga que no es por que no lo ha tenido a manos llenas…

    • X Mar 27, 2015

      Pues no se si cuente pero, tengo 20 … tengo un bmw serie 4, aun no termino la Universidad y tengo una Fuentes de Buenos ingresos (propia), ademas de lo que mis papas me puedan dar, y sabes ? no soy feliz, talvez te refieras a los multimillonarios con tu comentario pero creo que muchas de ellos tampoco son felices , saludos.

      • anon Mar 27, 2015

        No eres feliz por que no sabes como, el dinero ayuda, se acepte o no, tu problema es que no sabes que es lo que te hace feliz.

      • Mau Abr 10, 2015

        X ¿Porqué no eres feliz? Creéme, con la poca edad que comentas que tienes, disfrúta todo al máximo. Después te arrepentirás si no lo haces ahorita.

  • Alex Mar 27, 2015

    diario de una promiscua?

    • Mau Abr 10, 2015

      Touché

    • armwe3 Mar 27, 2016

      comentario de un retrógrado? seguro que si!

  • Alex Mar 27, 2015

    ah no! …parece más un decreto

  • javier Mar 27, 2015

    muchos hablan de esperar a que el amor de tu vida “llegue”, pero casi nadie hablar de “salir a buscarlo”, yo pienso que la búsqueda del amor de tu vida es como la búsqueda de empleo o trabajo, tienes que moverte para encontrarlo, no sólo quedarte esperando a ver si algún día llega.

    • Mau Abr 10, 2015

      Y déjame decirte que si el amor llega solo, no es conveniente y seguro no es amor verdadero.

  • Danielito Mar 27, 2015

    Realmente la vida es eso, hacer conciencia de que se está viviendo y disfrutar cada instante y momento, buscar recrear aquellos que nos han echo vibrar, la pareja es relativa, la felicidad está en el camino, no buscarla como destino porque probablemente no llegue esa felicidad plena que dicen los cuentos; la vida es atreverse y disfrutar, compartirla con quien esté a nuestro lado hoy, sea amig@ ocasional, compañer@ termporal o pareja sentimental.

  • RICARDO Mar 27, 2015

    NO SE PORQUE, PERO COMO QUE ME ENFADA UN POCO EL TEXTO…. JAJAJA CABE MENCIONAR QUE LAS PERSONAS QUE REDACTAN TEXTOS COMO LOS DE ARRIBA SON LAS MISMAS PERSONAS QUE SU SOLEDAD LOS AGOBIA Y ESTAN ARDIDOS CON LA VIDA POR UNA SITUACION AMOROSA…. EN FIN CADA QUIEN HACE CON SU CHUCHO LO QUIERE Y DE LA MANERA QUE QUIERE…. SOLO RECUERDEN TANTO MUJERES Y HOMBRES SI ESA MIERDA DEL AMOR DE TU VIDA EXISTE ATENTOS PORQUE SOLO ES UNO EHH XD

  • Dick Jake Mar 27, 2015

    Cual es la fuente de dicho texto mi buen Hery

    • Mau Abr 10, 2015

      No fue Hery el que lo escribió. Fué una chica proyectada.

      • Rowenna Sep 23, 2015

        Tranquilo mi buen Mau, ¿qué le duele? usted lea y fluya no se enganche a nada. Sino le sirve el texto guarde lo en su memoria a corto plazo.

  • DRACULA Mar 27, 2015

    QUE MANERA TAN “AUDAZ Y DIVERTIDA” DE SACARLE LA VUELTA A LAS RESPONSABILIDADES QUE CONLLEVA EL TENER UNA PAREJA ESTABLE Y A POSTERIORI CRIAR SERES HUMANOS ETICA Y MORALMENTE ESTABLES EN BASE AL EJEMPLO QUE TU LES DARAS.

  • :) Mar 28, 2015

    Heroína

  • Marichú Mar 31, 2015

    Qué radicales! O es una promiscua, o una heroína, una persona irresponsable, o autosuficiente… creo que todos leemos entre líneas nuestros propios aciertos y errores.

    • Mau Abr 10, 2015

      ¿Qué leíste tú?

Formulario de comentarios

Send this to friend