Shakira en Dancing With The Stars

De aquella muchacha ciega, sorda, muda y de pies descalzos que tocaba guitarra con versos en español queda poco. Desde Whenever, Wherever Shakira dejó claro que quería ser parte del mercado musical anglosajón. Y ni se diga con su ultima producción She Wolf (Loba), en esta ocasión Shakira se presentó en Dancing With The Stars con los temas “Did It Again” y “Hips Don’t Lie”.

Dancing With The Stars Did It Again:

Hips Dont Lie Dancing With The Stars:

Siendo honestos la ultima producción de Shakira me desilusiono bastante. Pero aun me sigo quedando con las buenas canciones de antaño.

Entretenimiento, Musica, Videos

Artículos Relacionados

  • Adis Oct 14, 2009

    pues no se , pero yo amo a Shakira…igual la cancion de Loba no me gusto mucho, y menos algunos pasos que saco, pero la am0

  • crisnaza Oct 14, 2009

    ¿¿Ya oiste el CD completo??

  • Alecks Oct 15, 2009

    No manches como se ha degradado Shakira, ha perdido por completo su encanto, antes si me gustaban sus canciones, ahora nada que ver, la verdad si lamento esto mucho porque ha perdido por completo su identidad, toda ella cambio, su look chido con una larga cabellera negra, por ser una güera oxigenada mas, y su ideología en protesta en contra del conformismo social, en contra de lo conservador y del machismo, por solo comercializar canciones en ingles con temáticas vacías para los gringos porque es donde hay mas varo, antes me latieron mucho de ella cuando empezó, los temas como pies descalzos (mi favorito), donde están los ladrones, ciega sordomuda, ojos si, inevitable etc., ahora ya es solo una mas de esas “cantantes” plásticas y superficiales, al mismo nivel de Britney Spears, parís Hilton y Lindsay Lohan (bueno, creo que aun no llega a tanto, pero si sigue así para allá va) el video esta horrible, parece una vulgar teibolera en un burdel de cuarta, y piénsenlo ahora porque es Shakira la que canta nos tiene que gustar esa canción, pero si fuera una chava que apenas empieza los críticos estarían sobre ella tachándola de ridícula y vacía y a nadie le gustaría.
    No quiero ser tan duro con ella, porque la verdad nos ha dado mucho con su música y ha aportado una parte positiva a este mundo, pero la neta es verdad.
    Lo lamento.

  • ALVARO Oct 15, 2009

    DEBEN ESCUCHAR TODO EL CD. DE PRONTO LOBA NO ES TAN BUENO, PERO ESTA GYPSY Y MON AMOUR, LONG TIME, ENTRE OTRAS QUE SON UNA P……ESCUCHENLO

  • Mike Oct 18, 2009

    Aunque a muchos no les guste la nueva produccion de Shakira, pienso que ella esta experimentando una transicion, esta probando nuevos ritmos y nuevos estilos, o acaso no es lo tanto pedia la gente que decia estar aburrida del mismo tono de voz de Shaky, entonces no creo que sea bueno criticar una produccion que intenta explorar otros ambitos en la escena musical, acaso no criticaban a Madonna por sus constantes renovaciones, pero al final ella siguio fiel a su estilo, debemos darle la oportunidad a los artistas de reinventarse y de que descubran cual es el estilo que mas les va. Pienso que si de verdad somos fans de un artista deveriamos apreciar el trabajo que estan desempeñando aunque no sea igual a los anteriores. Bien dice el dicho “Renovarse o Morir” – “El que no arriesga no gana” y aun uno mas importante, “Nada pasa dos veces de la misma manera”

    I love you Shaky linda… =D

  • Rowenna Feb 7, 2012

    En las buenas y en las malas…….

Formulario de comentarios

Send this to friend