Sexo, el mejor remedio para el dolor de cabeza

El sexo es una excelente cura, parcial o total, de la migraña y otros dolores de cabeza, ya que el sexo provoca la liberación de endorfinas en el sistema nervioso central, que son los analgésicos naturales del cuerpo. Así, un estudio de la Universidad de Munster, Alemania mostró que 1 de cada 5 pacientes eliminaron el dolor gracias al sexo.

 dolor de cabeza

El estudio consistió en enviar un cuestionario a 800 pacientes con migraña y 200 con otros tipos de dolores de cabeza y, entre otras cosas, se les preguntó si la actividad sexual durante los dolores había tenido algún impacto en la intensidad del dolor de cabeza. Dos de cada tres personas respondieron que el sexo había disminuido o eliminado por completo el dolor.

Los investigadores dijeron que “los datos muestran que la actividad sexual durante la migraña puede aliviar o incluso eliminar un ataque de dolor, por lo que el sexo se utiliza como tratamiento para algunos pacientes, especialmente para los hombres.”

Uno de cada cinco pacientes quedan sin ningún dolor en absoluto, mientras que otros, en particular los enfermos de sexo masculino “incluso utilizan la actividad sexual como una herramienta terapéutica”, añadieron.

Sugirieron que el sexo desencadena la liberación de endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo, a través del sistema nervioso central, que a su vez puede reducir, o incluso eliminar, el dolor de cabeza. La mayoría de los pacientes con migraña o cefalea en racimos no tienen actividad sexual durante los ataques de dolor de cabeza”, concluyó el estudio.

“Nuestros datos sugieren, sin embargo, que la actividad sexual puede llevar a la suspensión parcial o total de dolor de cabeza en algunos pacientes con migraña y cefalea en racimos”. Y añadieron: “El sexo puede abortar la migraña y los ataques de cefaleas en racimos, y la actividad sexual es utilizada por algunos pacientes como tratamiento para el dolor de cabeza agudo.”

En su investigación, titulada “The impact of sexual activity on idiopathic headaches: An observational study“, el equipo de neurólogos estudiaron si el sexo puede desencadenar dolores de cabeza.

De las personas que sufren una cefalea en racimos, casi un tercio tenía experiencia con la actividad sexual, con un 37 por ciento reportando una mejora de su condición. Más del 90 por ciento un alivio moderado a completo, mientras que 50 respondieron que empeoró.

AAAAWWWWYYYYEEEEAAA MEME

Fuente: telegraph

Noticias

Artículos Relacionados

  • Mikc Mar 11, 2013

    Y el dolor de cabeza lo uso como pretexto para tener sexo jajajaja.

  • topo Mar 11, 2013

    A mi además me descongestiona la nariz cuando estoy enfermo, me quita el sueño, y si estaba fatigado me salen energías de no sé donde para la acción 🙂

  • DosisBrain Mar 12, 2013

    jajajaja mi vieja me dijo que ella era no entraba en la medida de 1 de cada 5 personas…

  • como quitar el dolor de cabeza Jul 2, 2013

    o Menstrual cycle fluctuations, birth control pills,
    hormone fluctuations during the menopause transition.
    All the known causes of migraine headaches would take entirely too long to list, so for the purpose of this
    article we will discuss the most prevalent. Your doctor may do a CT
    scan to rule out possible causes.

  • XXX May 4, 2015

    Funcionaaaa!!!!!!! 8=======D 💦💦💦💦💦

Formulario de comentarios

Send this to friend