Serie fotográfica registra la felicidad de los perros que viajan en las ventanas

Lara Jo Regan es el nombre de la fotógrafa que creó la serie “Dogs in Cars”, en la que presenta fotografías de perros paseando en las ventanas de los autos y siendo felices mientras el viento gobierna su cara.

Perros ventanas autos (4)

La serie fotográfica es mi intento por capturar y transmitir la alegría tan pura de un perro en su estado más elevado”, escribió Lara en su libro. Para lograr estas fotos tan dinámicas, la artista fabricó una luz especial que se proyecta sobre el techo de su auto y utilizó un cinturón que le permitió inclinarse fuera de la ventana, entre otros dispositivos a los que recurrió para captar el ángulo perfecto.

No hay forma de evitar sonreír al ver este ensayo. Se podría decir que incluso transmite esa sensación de la brisa del viento golpeando el rostro y la felicidad de los animales mientras están dando un paseo por ahí. Las fotografías de Regan se transformaron en un libo de 144 páginas publicado por la WW Norton. Además, la artista publicó un calendario para el 2015 con fotos inéditas de esta serie.

Perros ventanas autos (5)

Perros ventanas autos (6)

Perros ventanas autos (7)

Perros ventanas autos (8)

Perros ventanas autos (10)

Perros ventanas autos (11)

Perros ventanas autos (12)

Perros ventanas autos (13)

Perros ventanas autos (14)

Perros ventanas autos (15)

Perros ventanas autos (1)

Perros ventanas autos (2)

Perros ventanas autos (3)

Perros ventanas autos (1)

Perros ventanas autos (9)

Las fotografías son propiedad de Lara Jo Regan

Hacer comentario

5 Reacciones