En septiembre un asteroide aniquilará a los humanos y Estados Unidos prepara al ejército

Los teóricos de la conspiración afirman que un controversial ejercicio militar de los Estados Unidos realmente sería parte de las operaciones del gobierno estadounidense para hacer frente al impacto de un asteroide que podría aniquilar a la humanidad.

tierra impacto

El mes que viene, un ejercicio militar de magnitudes colosales llamado Jade Helm se llevará a cabo en diversos estados de la nación norteamericana con la participación de 1,200 soldados – los detalles sobre el objetivo de este despliegue son pocos.

Y como no podía ser de otra forma, los conspiradores del Armageddon están relacionando la operación Jade Helm con sus predicciones de que un enorme asteroide impactará con la Tierra en el mes de septiembre de este año (2015) – un evento que, según los blogueros del “final de los tiempos”, destruirá la civilización humana.

El bloguero del sitio Whistleblower800, que se adjudica haber destapado la cloaca de la corrupción del gobierno en los Estados Unidos, afirmó haber descubierto la razón para el ejercicio Jade Helm. El autor sugiere que el despliegue es una “póliza de seguro” en caso de que un asteroide impacte y el desorden se establezca.

“Si somos más indulgentes y Jade Helm solamente es un ejercicio de entrenamiento. Entonces el ejercicio desplegará tropas para poner en práctica lo que será un pandemónium y revolución.

Para nosotros, incluso si no vivimos en las ciudades del interior donde los motines comenzarán de forma obligatoria, la peor parte es que hemos sido preparados para ser oposición”.

Los militares de los Estados Unidos van a disparar contra nosotros, pues seremos vistos como tontos que se niegan a aceptar los sacrificios necesarios para salvar a nuestro planeta. Si todos los que tenemos armas no estamos de acuerdo con eso ahora, lo mejor es prepararnos para la prisión o la muerte”, dice el autor del sitio web.

Varios blogueros en sitios de conspiración han previsto una catástrofe inminente que tendrá lugar en algún momento entre el 22 y 28 de septiembre próximo. Mientras tanto, los teóricos bíblicos decidieron que un asteroide será el gatillo que comenzará una tribulación de siete años.

Sin embargo, la NASA divulgó un comunicado para tranquilizar a las personas en donde afirma no esperar que algún objeto de grandes dimensiones impacte contra el planeta en “varios cientos de años”.

Un vocero de la NASA declaró: “actualmente la NASA no tiene conocimiento de ningún asteroide o cometa en ruta de colisión con la Tierra, así que la probabilidad de un gran impacto es muy pequeña. De hecho, lo que mejor podemos asegurar es que ningún objeto grande es susceptible de impactar contra la tierra en los próximos cien años”.

En 2011, Harold Camping, un locutor de una emisora cristiana, predijo que el final de los tiempos llegaría el 21 de mayo de aquel mismo año.

La previsión indicaba que “El Día del Juicio” tendría lugar ese día, cuando Jesús regresaría a la Tierra y los “justos” serían llevados al cielo. Camping, que dirigía el programa Christian Family Radio, quedó “perplejo” cuando el mundo siguió con su rutina diaria aquel día.

Y aunque esta noticia del asteroide tiene como fuente una gran publicación (Mirror), la esencia de la misma es puramente especulativa y derivada de aquellos blogs de la conspiración cuya credibilidad es la de un adolescente sin mucho que hacer. Parece una moda que cada año surja una fecha tentativa para el fin del mundo.

 

Noticias

Artículos Relacionados

  • Juan Jun 11, 2015

    Bueno, Yo estaré en vacaciones de entonces, Ya me diríais lo que habéis vivido.

  • Roberto Jun 11, 2015

    jajaja es netamente obvio que si fuera cierto, ninguna institución lo va a aceptar. La lógica dice que es preferible tener un período de días normales antes de la catástrofe que una anarquía y caos previos en caso de saberse el día del armagedón.

    • Troll Jun 11, 2015

      Tu te ganaste el premio al pndjo del año neta

  • Marichú Jun 11, 2015

    Me voy a Oaxaca… allá no se va a acabar el mundo
    xD

    • Juan Jun 11, 2015

      me encanta Caldo de gato

  • Edd Jun 11, 2015

    Ya van a empezar a prolongarsela.

  • Hazmeelfavor Jun 11, 2015

    “Un ejercicio militar de proporciones colosales se llevará a cabo con 1200 soldados” WTF.
    Aquí ponen 500 polis cualquier domingo en cualquier estadio en el que se juegue un clásico y los gringos quieren evitar un apocalipsis con senda fuerza armada.

    Éxito.

    • Elmer Homero Jun 11, 2015

      jajaja es cierto. Y aparte se va a acabar la humanidad… ¿Que carajos van a defender?

  • Wicho Saenz Jun 11, 2015

    Ojalá y los cálculos matemáticos puedan predecir si cae en tierras de Guerrero o Michoacan, tal vez ahí podría desaparecer así, nada mas así el meteorito.

    • yanimeacuerdo Jun 11, 2015

      wey mejor en los pinoles

  • Elmer Homero Jun 11, 2015

    Si algún asteroide estuviera a un par de meses de chocar, ¿no sería visible a simple desde ya?

  • fzuntsu Jun 11, 2015

    Ningún asteroide, van a prepararse por si texas se quiere independizar o, peor aún, por si quisieran quitarle otra rebanada a méxico

    • Nato Jun 11, 2015

      mejico no se deja mijo… 1500? para controlar todo eua?mmm no seran 15000000?

  • Noecillo Jun 12, 2015

    esos días voy a estar en Puerto Vallarta.

  • alejandro Jun 12, 2015

    esta pelicula ya la vi….mejor ya sube las marcianadas!!! xD

  • Jocoso Shabadú Jun 12, 2015

    La destrucción de la tierra sera provocada desde dentro

  • Maakced Jun 12, 2015

    Todo es culpa de peña Nieto…

  • Marknifique Jun 12, 2015

    …Se los dijimos ,que nos iban a llevar al despeñadero…

  • Alx Rose Jun 12, 2015

    Esto no hubiera pasado con Lopez Obrador

  • Roy Jun 12, 2015

    uuummta, el 22 de septiembre es el cumpleaños de mi papa, ni modo jefe este año ya no te toca regalo. Hay que buscar al Bruce Willis y a su pandilla para que nos salve.

  • Ronco Jun 13, 2015

    Empese a leer y cuando dicen 1200 soldados pare…. No tiene nada de golosal el ejercicio

  • Andy Ago 21, 2015

    En caso de que sea cierto.. no se verja a simple vista o hasta con un binocular? ,acaso no tendría un brillo raro e intermitente?
    Aunque por otro lado si nos ponemos a pensar la mass media ( si en caso que fuera cierto?) No haría psicología inversa para no haya caos y porque se firmo una petición ( varios científicos ) para que se de a conocer el peligro que corremos???
    No sera tbm una gran distracción para otro acontecimiento?
    Sólo eso…

  • Edberger Beherentz Oct 6, 2016

    Es octubre del 2016

    Mmm???

Formulario de comentarios

Send this to friend