Cine

Seis cortometrajes de terror inspirados en Lovecraft

Los cortometrajes son filmaciones con una duración mínima y de contenido bastante profundo. Imagina lo complicado que resulta transmitir una idea junto con un contexto entero en apenas unos minutos, si llevamos esto al mundo del terror las cosas se complican aún más. Pero los cortometrajes que te presentamos hoy logran esto de una forma interesante.

terror

Se trata de una pequeña selección de seis cortometrajes seleccionados a partir de una temática que evoca (aunque no directamente) el mundo del terror creado por el maestro Lovecraft. Seguro que terminarás quedándote con algunos como favoritos pues son verdaderas joyas que hay que ver para descubrir.

Ve por algo de comer y de beber, acomódate bien en el sillón, ajusta la pantalla, el sonido y prepárate para este pequeño viaje repleto de escenas interesantes, historias perturbadoras y visiones profanas que, pese a que duran tan solo unos minutos, se quedarán contigo durante muchas noches.

Es tiempo de cuentos de terror.

 

Thresher (2014)

Un hombre atrapado en una habitación llena de secretos descubre un pasadizo dimensional y los horrores que allí viven.

 

Ethereal Chrysalis (2011)

Ethereal Chrisalis es un mundo donde los caminos de la percepción desembocan en la aniquilación de cualquier pensamiento racional.

 

The Deep Ones (2013) (inglés)

Hay un día al año muy específico para Adam, el día en que tiene que cumplir su única misión en la vida: satisfacer un hambre que ni siquiera es suya.

 

The Deep End (2014) ) (inglés)

Tras encontrar el cadáver de Adam flotando en un lago, un pescador es obligado a sacrificar a una mujer para las profundidades.

 

ROE (2010) ) (inglés)

Guiado por un llamado etéreo, invocado por la curiosidad, la lujuria, el deseo y la codicia, un hombre busca beneficio propio y lo único que encuentra es la locura.

 

Black Sugar (2014) (inglés)

Cuando un grupo de adolescentes aburridos decide experimentar con una nueva droga, jamás se imagina que esa será su puerta a un mundo de terror y locura.

Hacer comentario

9 Reacciones