Se oponen a sepultar a un pastor porque esperan su resurrección

BOGOTÁ (AFP) – La familia de un pastor evangélico del norte de Colombia, cuyo cadáver fue hallado en un salón de su casa cuatro días después de muerto por la denuncia de malos olores de vecinos, dijo este miércoles que se opone a que lo sepulten, pues espera que resucite

La esposa del religioso, Luz Estela Pulido, dijo a Radio Caracol que conservó el cádaver de José Rafael Gómez en la vivienda porque él le había pedido que no lo sepultara porque iba a resucitar. "Él había hecho un pacto con Jehová y sabemos que se va a cumplir" dijo la mujer.

 
Las autoridades hallaron el cadáver en uno de los salones de la vivienda, que era usada además como sede de la iglesia Buenas Nuevas de Sión, en una barriada del balneario de Cartagena (1.090 Km al norte de Bogotá), tras ser alertados por vecinos que se quejaban de malos olores.

Pulido dijo que su esposo se sintió mal el jueves y murió en la madrugada del viernes. "Él me dijo en caso de que yo muera, no me saques de aquí, porque el señor Jesucristo me tiene que levantar", añadió la mujer, quien dijo que todavía espera se cumpla el pacto.

Autoridades de Cartagena dijeron que pondrán a disposición de la familia ayuda psiquiátrica mientras el cadáver permanece en la morgue local, adonde fue trasladado.

Fuente: Noticias Yahoo.

Noticias
  • Roberto Nov 12, 2011

    Hay estos religiosos, mas estupidos IMPOSIBLE.

Formulario de comentarios

Send this to friend