La historia de Samsung, el dibujo de un dragón y el Galaxy SIII

Samsung, Reddit y un cliente canadiense fueron los protagonistas de esta peculiar historia, que demuestra que a pesar de la inmensidad de Samsung como empresa, aun suele preocuparse por los pequeños detalles a la hora de satisfacer a sus clientes. La historia comenzó con la siguiente conversación en Facebook.

Samsung custom dragon

Un cliente Samsung de origen canadiense, solamente identificado como Shane, envió un mensaje vía Facebook a la división de Samsung Canadá. En el mensaje les decía que era propietario de varios productos de la marca: una televisión Samsung LCD, un Galaxy S, y una laptop Samsung y quería saber si podía obtener un Galaxy S3 gratis. Además, como una forma de regalo adjuntó el dibujo de un dragón.

La respuesta de la empresa fue la esperada. Le explicó a Shane que si le daban un Samsung S3 de regalo todos empezarían a preguntar por lo mismo, y probablemente se quedarían sin productos antes, incluso, de que saliera a la venta y que irían a la quiebra como compañía. Y para agradecer el favor del dibujo le regresaron otro dibujo de un canguro en un monociclo.

La historia de Samsung, el dibujo de un dragon y el Galaxy SIII

La historia de Samsung, el dibujo de un dragon y el Galaxy SIII

Todo hubiera quedado ahí de no ser por que esta conversación fue a parar a Reddit y se hizo viral rápidamente. Varios meses más tarde, Samsung Canadá le envió un regalo verdaderamente maravilloso a Shane, se trataba de un smartphone Samsung Galaxy S3 personalizado totalmente con el diseño original del dragón que Shane envió. Y No sólo eso, sino que Samsung también se preocupó por el software del dispositivo, así, el teléfono venia instalado con un lanzador de un dragón personalizado como un gesto adicional de buena voluntad.

19 Reacciones

Hacer comentario

Send this to friend