Salto ‘casi’ mortal: rapero salta desde 10 metros de alto

El estadounidense George Watsky subió a una parte de la estructura del escenario y saltó desde una altura de unos 10 metros.

Salto 'casi' mortal: rapero salta desde 10 metros de alto

El salto hacia las multitudes es algo común entre los artistas de rock y otros estilos. En general, saltan desde el propio escenario de espectáculos o desde sitios cuya altura no supera los dos metros, con la certeza de que el público los recibirá más abajo. Sin embargo, un rapero decidió llevar esta tradición a otro nivel – a un nivel mucho más alto.

George Watsky estaba haciendo su show en un festival en Londres, cuando decidió subir a la estructura de iluminación del escenario que tenía aproximadamente 10 metros de altura, el equivalente a un edificio de tres plantas, mientras que el público deliraba con la actuación hasta el momento. Desde esa altura, preguntó si el público lo recibiría y luego, simplemente, saltó. El resultado fue que, para protegerse, la multitud se abrió y el rapero cayó directamente al suelo, y aún así golpeó a algunas personas durante la caída. Mira el vídeo (Min: 7:54).

La broma fallida (y aburrida) del rapero produjo una fractura en el brazo de una fan que fue golpeada por él. Un niño también se lesionó la espalda. Él mismo sufrió varias contusiones y pasó varios unos minutos en un estado de aturdimiento. Después de eso pidió disculpas personalmente a la chica en el hospital y le dijo a la prensa que el salto fue algo realmente estúpido.

Disculpas.

Tomé una decisión estúpida que perjudicó a mucha gente. Me siento terrible. Poner a otros en peligro es imperdonable“, dijo en un comunicado, según informó el Daily Mail. El arriesgado salto fue grabado por el fanático Alex McCabe, de 24 años, quien dijo que la gente estaba disfrutando del espectáculo y respondieron “sí” cuando dijo que iba a saltar, pero no esperaban que lo hiciera.

George Watsky

“No tengo ninguna excusa para mis acciones y la única manera de explicar mi forma de pensar es que fue una gran exageración en el calor del momento. No, yo no estaba borracho o drogado. Fui estúpido e irresponsable. Yo era un niño que solía tener miedo de hacer algo físicamente peligroso. Pero en el último año de gira he hecho cosas cada vez más arriesgadas, tal vez para vencer mi timidez inicial. Me siento horrible. Poner el propio cuerpo en peligro es una cosa, pero poner a otras personas en peligro es inexcusable”.

También confirmó que no cancelará sus presentaciones restantes de la gira en el Reino Unido y mucho menos está dispuesto a repetir una hazaña de este tipo: “Voy a hacer los shows, como de costumbre, voy a atender a todos después y no voy a saltar. Estoy profundamente arrepentido y prometo aprender de este error“, dijo.

Videos

Artículos Relacionados

  • Ciudadano Honesto Nov 19, 2013

    JAJAJAJA Y MAS JAAJAZ JAJAJAJAJ QUE PEN-DEJO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • Fernando Roman Nov 19, 2013

    De no estar borracho ni drogado es un verdadero Pendej………..

Formulario de comentarios

Send this to friend