Ruben Espino video escandalo.

Supuestamente en el video se exhibe una grabación clandestina hecha a Rubén Espino presidente municipal de San Luis Río Colorado planeando robarse un dinero (suponemos que de asistencia social) junto con otros regidores panistas. Gracias a Jair Uziel.

En mi humilde opinión este video sale muy tarde a la luz, si es que llegara a salir en los medios masivos de comunicación quizás tendría algún efecto significativo sobre los votos del partido azul, pero hoy sábado son pocos los noticieros nacionales que transmiten y desgraciadamente mañana el foco de atención van a ser exclusivamente las elecciones.

¡Ya ni la..., Videos

Artículos Relacionados

  • Fernando Jul 4, 2009

    Ésto ya trasciende la actual campaña electoral… independientemente de que hayan concluido los comicios de este 5 de julio… estos hechos deben ser investigados y deben ser consignados quienes resulten responsables.

  • Daniel Jul 6, 2009

    No soy ni panista ni priísta, mas bien apartidista, pero si algo aprendemos de youtube y de los videos es que muchos de ellos son mentira. Tampoco estoy diciéndo que este lo sea pero no veo manera de corroborarlo. El video resulta no ser más que una grabación de sonido que quién sabe si sean Ruben Espino y sus regidores correspondientes. Si pusieramos en la misma posición a otra persona cualquiera pero sabiendo que no es político, entonces la duda, seguramente sería más grande y muchos abogarían por su inocencia. Es entonces cuando los prejuicios, justificados o no, se hacen palpables.

Formulario de comentarios

Send this to friend