Rostro fantasma en un tumor testicular

rostro fantasma tumor

Un rostro fantasmal, con un ojo bien abierto a la derecha de la imagen y la enorme boca abajo, se puede ver claramente en este ultrasonido.

Estamos acostumbrados a ver imágenes de rostros humanos en todas las cosas, desde las montañas en Marte hasta en los frontales de los automóviles, un fenómeno conocido como pareidolia. Sin embargo, dos científicos se sorprendieron al ver un rostro fantasmal … en un tumor testicular.

La cara angustiada con la boca abierta fue avistada en la ecografía de un hombre de 45 años de edad que había estado sufriendo de dolor testicular. La imagen impacto a Dr. Greg Roberts y el Dr. Naji Touma de la Universidad de Queen en Ontario, quienes enviaron la imagen a la revista Urology. Se aceptó en septiembre para la imagen destacada de ese mes como un caso único.

Bajo el título “El rostro de dolor testicular “, escribieron los autores:” Los residentes y el personal se sorprendieron al ver el contorno del rostro de un hombre mirando hacia arriba en la imagen, en la ecografóa se puede ver el rostro con la boca abierta, como si también estuviera sufriendo de orquiepididimitis”.

Sin embargo, dijeron que después de una discusión sobre si podría ser una señal de una deidad, como ‘Min’ el dios egipcio de la virilidad masculina, llegaron a la conclusión que era una “mera ocurrencia casual en lugar de una proclamación divina“.

 

Los médicos midieron un nivel elevado de una hormona que normalmente indica cáncer. El paciente de sexo masculino opto por quitar el testículo, ya que es la única manera de diagnosticar la enfermedad con certeza. Afortunadamente para él el bulto resultó ser benigno.

La imagen se difundió después de que fuera descubierta por el Chronicle of Higher Education con sede en Washington DC. El cáncer testicular es conocido como una condición entre jóvenes, ya que normalmente afecta a los hombres de entre 15 y 55 años de edad.

Yo simplemente la hubiera titulado “el sufrimiento de un huevo”.

Fuente: www.dailymail.co.uk/health/article-2056132/Startled-scientists-spot-face-testicular-tumour.html

Noticias

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend