Ripple, el boomerang de la bondad

“Ondulación”, es el nombre de esta obra, un corto sobre las buenas acciones y sus consecuencias realizado por el movimiento Care & Share de Singapur, que tiene como objetivo crear conciencia colectiva sobre los beneficios de cuidar y compartir con los demás.

Ripple

Todo comienza con una familia teniendo algunas dificultades para pagar sus compras en el supermercado y, desafortunadamente, el dinero que lleva la abuela no es suficiente para comprar el pastel de cumpleaños que la pequeña desea llevar a su abuelo. Afortunadamente, el gerente del lugar es un buen hombre y ofrece pagar el producto a la familia por un motivo especial.

La verdad es que cada vez que hacemos algo bondadoso por otra persona comenzamos a mejorar el mundo, y aunque esta frase parezca utópica, o una exageración es algo completamente cierto. Los actos de bondad, así como las ondas en el agua, se esparcen y hacen que otros actos de bondad tengan lugar. De la misma forma que vemos como se viralizan los videos a través de las redes sociales, más allá del objetivo financiero que persiguen algunos de sus creadores, el hecho de ayudar inspira a otras personas para que ayuden.

No encontré una versión con subtítulos, pero con la pequeña introducción que hicimos estamos seguros que es suficiente para entender el mensaje.

9 Reacciones

Hacer comentario

Send this to friend