Rinno – Nómada

Rinno

RINNO es una banda Indie que nace en Cuernavaca a finales del 2003. La aventura musical comenzó como un hobby de cuatro jóvenes influenciados principalmente por géneros como el Grunge, Brit-Pop & Indie Rock. Esta influencia y mezcla de géneros dio como resultado la propuesta de RINNO.

Hasta la fecha, RINNO ha grabado 3 ep’s y está por lanzar su primer material profesional. El primer material titulado “Intermonitor“, producido y grabado por la banda, vio la luz en octubre del 2005, contando con 4 canciones que tuvieron una respuesta favorable de la gente, tanto que recibió una reseña musical en la revista independiente “Indie-rocks“. Donde se refleja el sentimiento y esencia de las rolas escritas por la agrupación.

El primer sencillo desprendido de este disco independiente fue “Transparente”, canción con la que se dio a conocer la banda. “Multicolor” es el segundo material de RINNO, cuenta con 7 tracks, igualmente producidos por la agrupación, se estrenó en agosto del 2006.

RINNO lanzó su último material en febrero de 2008, con 3 canciones inéditas que, a pesar de ser pocas, reflejan el fresco estilo de la banda y su propuesta contagiosa, sin duda, el mejor Indie-rock hecho en Cuernavaca. Actualmente la agrupación se encuentra grabando bajo la dirección de Diego Aguirre (diablito records) en el estudio six six six, donde grabado bandas del calibre de Molotov, Enjambre, Moenia, Tanke, etc.

Rinno – Nómada

Musica

Artículos Relacionados

  • Mary Feb 25, 2013

    Excelente Banda 😀

  • rockanlover Feb 25, 2013

    Muy buena banda!!
    excelente aporte!

  • Raul juarez Feb 25, 2013

    Esta muy buena la reseña, gracias por el espacio!

  • Martha L-na Feb 25, 2013

    muy buena cancion…. me encanto <3

  • alexa ponce de leon Feb 25, 2013

    muy buena rola y excelente banda I <3 rinno

  • Bandido Feb 26, 2013

    buena banda. me paro de pie jaja. no en verdad muy buen ritmo, no los conocía pero son buenos los chavos

  • mc Mar 24, 2014

Formulario de comentarios

Send this to friend