Reutilización de los dibujos Disney

Increíble como son dos películas que tienen todo casi igual, muy interesante. Disney vuelve a utilizar las secuencias de animación en varias de sus películas, pero son muy difíciles de detectar a menos que se pongan las imágenes lado a lado, tras el salto una galería de estas animaciones reutilizadas.

Animaciones Disney (24)Animaciones Disney (23)

Animaciones Disney (22)Animaciones Disney (21)

Animaciones Disney (20)

Animaciones Disney (19)

Animaciones Disney (18)

Animaciones Disney (17)

Animaciones Disney (16)Animaciones Disney (15)

Animaciones Disney (14)Animaciones Disney (13)

Animaciones Disney (12)Animaciones Disney (11)

Animaciones Disney (10)Animaciones Disney (9)

Animaciones Disney (8)Animaciones Disney (7)

Animaciones Disney (6)Animaciones Disney (5)

Animaciones Disney (4)Animaciones Disney (3)

Animaciones Disney (2)

Animaciones Disney (1)

Hacer comentario

6 Reacciones

  • Pues yo no le veo algo malo, si te fijas son peliculas viejas claro que yo haria lo mismo para ahorrar dinero en fin el unico que si lo veo asi una copia donde le cambiaron el disfraz fue cuando sale bailando el cochito y uno de los enanos de blanca nieve

  • Es normal que, teniendo en cuenta las técnicas de elaboración de aquellos días, la animación tradicional tuviese que recurrir a este tipo de trucos. Creo que el anime precisamente es el más descarado de los casos de “ahorro de trabajo”. Pero aun así son películas y series muy buenas a nivel técnico.
    Gracias a la animación digital estos trucos a penas son necesarios, si no inexistentes.

  • mm no se si me da coraje o risa mmm el tipo de arriba tiene la razon pero eso es autoplagio hay disney y esa era tu epoca de oro ahora si a seguir a marcianos via twitter

  • Pues si, en primer lugar no es dificil de distinguir siendo la misma compañia (disney) es algo logico, tambien pasaba con he-man de filmation aunque es la misma serie de dibujos animados eran movimientos repetidos en diferentes esesnas, de hecho todas las series de filmation, he-man,she-ra, los cazafantasmas, bravestarr. saludos.