Resiliency – enorme video motivacional

Diario debemos encontrar una motivación para lograr nuestros objetivos, por desgracia a veces resulta muy complicado hacerlo. Algunos días simplemente invitan al cansancio y la desmotivación, los reveses nos golpean duro en el corazón y en ocasiones llegan en series que parece interminables. Con el fin de que mantengas esa motivación hoy te ofrecemos este video motivacional de Mateusz M, que cuenta la historia del boxeador Buster Douglas y su hazaña de 1990.

Maravilloso. Hay más videos a continuación.

Este árbol da 40 tipos de frutos diferentes + VIDEOS

Los cerezos dan cerezas, los almendros dan almendras, un ciruelo da ciruelas… y el Árbol de los 40 frutos ofrece todo eso junto y más. Evidentemente el árbol no es una creación de la naturaleza, pero sí una obra de arte viviente del artista y profesor Sam Van Aken, cuya construcción inició en 2008, cuando Sam adquirió una huerta de tres hectáreas en Nueva York.

arbol

El artista siempre se vio fascinado por la creación de injertos en plantas y su nueva adquisición era una oportunidad para que hiciera las pruebas más diversas. Fue así que empezó a trabajar en la búsqueda de un árbol único, reuniendo al principio frutas como duraznos, ciruelas, albaricoques, almendras y nectarinas.

Al paso de cinco años, sus experimentos fueron capaces de reunir decenas de especies en un único árbol, dando origen al Árbol de los 40 frutos. Desde entonces, el artista ha creado 16 árboles-Frankenstein como este, todo esparcidos en territorio estadounidense.

 

Hombre se rasura tras 14 años y ni su familia lo reconoce

“Imberbe” significa persona que no tiene barba o, también, persona sin experiencia. A veces se utiliza como un sofisticado insulto en culturas donde la barba es símbolo de grandeza y virilidad. Mook Amit tiene 44 años y desde los 30 portaba una barba espesa. Algunas personas, como sus hijos y esposa, jamás lo vieron sin ella. Preocupado, en el video el hombre dice tener miedo de perder su virilidad y poder de intimidación si se rasura.

La verdad es que sí, una barba transforma a cualquiera. Aunque esos lampiños envidiosos digan que se ve asquerosa.

 

Estudiantes neozelandeses despiden a un profesor en su funeral con una danza de Haka

En Nueva Zelanda, el profesor de educación física y matemáticas, Dawson Tamatea, de la escuela de educación media en Palmerston North, murió de forma inesperada a sus 55 años mientras dormía. Los alumnos a los que impartía clases y el personal con el que laboraba decidieron presentar un último homenaje al querido maestro ejecutando la danza del Haka (una danza de guerra tradicional de los maorís).

El momento quedó registrado en video mientras era transmitido en vivo en un canal de streaming en YouTube. Cientos de personas asistieron a despedir a Dawson que daba clases desde 1986.

 

Atractiva dama irlandesa se desmaya dos veces en Slingshot

¿Saben qué es más genial que ver a un tipo desmayándose arriba de un juego mecánico mientras su novia se parte de la risa? Ver a esta belleza de Irlanda perdiendo el mundo no una, sino dos veces.

Así te ves cuando intentas poner seriedad a las cosas y tu amiga es demasiado loca como para darse cuenta. Pero saben que es genial y perturbador a la vez… este sujeto.

Es como si dijera “estúpidos, esto es nada comparado con el infierno del que he sido testigo”. Gracias a Marco Lopez.

Videos

Artículos Relacionados

  • Roberto Jul 29, 2015

    jeje buen video el del barbon rasurado, llevo 4 años con barba zz top, mi hijo de 3 años solo me conoce sin barba en fotos antiguas jaja

  • Chavo Loco Jul 29, 2015

    Cuando me he dejado la barba sólo me confunden con juan diego 🙁

    • yo Jul 29, 2015

      jajajaja igual a mi, bueno a mi mas con cantinflas 🙁

  • evilexus Jul 29, 2015

    En el ultimo video Pense que estaba en estado vegetativo pero vi que al final del video ocurrio un milagro y se salvo de ser un vegetal :\

Formulario de comentarios

Send this to friend