Reportero apuñalado en vivo mientras probaba un chaleco a prueba de cuchillos

Un reportero de nombre Eitam Lachover, de la cadena de televisión israelí Channel 1, decidió recibir algunas puñaladas para someter a una prueba de eficacia un chaleco a prueba de cuchillos. El resultado, según pudo constatarse en el video del acto, no fue para nada satisfactorio.

Además de la vergüenza para los ejecutivos del fabricante FMS Enterprises, Lachover terminó sufriendo una perforación en la espalda mientras lo apuñalaban. Casi inmediatamente después del accidente, el reportero fue llevado al hospital, ahí le dieron algunos puntos de sutura y fue dado de alta el mismo día. Pero, como puedes apreciar en el video, a pesar de que las imágenes son algo fuertes, el rostro de este profesional jamás deja de mostrar paz y tranquilidad.

En un comunicado, FMS comentó que “El cuchillo no penetró el chaleco. El reportero se movió durante la demostración, y el ‘atacante’ falló la puñalada. El periodista fue acuchillado por encima del chaleco”. Como ejemplo, se atreven a citar que todas las veces que el acero intentó perforar el producto, lo hizo sin mucho éxito.

tweet accidente cuchillo

El modelo que portaba el reportero viene envuelto en paneles plásticos que supuestamente protegen el cuello y el área superior de la espalda – la idea es que los soldados lo utilicen bajo el chaleco antibalas.

Videos

Artículos Relacionados

  • El Adversario Ene 8, 2016

    y que le paso a la nueva version de marcianos Hery?

    • fzuntsu Ene 8, 2016

      Esta mejor esta.

    • Hery Emmanuel Ene 8, 2016

      Estoy haciendo pruebas de rendimiento (monetario y de recursos), no es nada definitivo y si de plano no termina de convencerme vamos a seguir con la actual.

  • Malevolo Ene 8, 2016

    Pues se escucha claro que algo se rompe

  • rafael Ene 8, 2016

    Desde hace rato mi esposa y yo seguimos tu pagina Henrry, concidimos en que la interface antigua es mejor asi que siendo yo conocedor cercano de los dotes de persuacion que presenta mi esposa ,te adviero que para evitar conflictos,dejes el diseño antigua jajajajajajaja XD XDXDXD

  • Jaocagomez Ene 8, 2016

    este diseño esta bien, esta mas amplio, a no ser que pase algo malo, hay que quedarnos con el

  • Javier Ene 10, 2016

    No me sorprende el humano deseo del reportero de lucirse en TV. Cuando uno es joven, por regla general, hace lo que sea para darse a notar. Me admira que se le permitiera esta imprudencia (no la puedo calificar de otro modo) frente a millones de telespectadores cuando, según mi entender, estas pruebas se efectúan en polígonos militares, bajo estricta supervisión y normas de seguridad y siempre por personal debidamente entrenado. Y más en un país como Israel, donde es difícil encontrar algo que no esté militarizado.

Formulario de comentarios

Send this to friend