Refugios para el “día del juicio final”

Refugios para el “día del juicio final” están siendo construidos bajo las praderas de Kansas, lugares en que los millonarios podrán escapar de las consecuencias devastadoras de un apocalipsis futuro.

Más que refugios se trata de verdaderos condominios  repletos de lujos y comodidades modernas, tales como piscinas, cine y biblioteca. Además de una garantía expresa de sobrevivir al día del juicio final, claro, siempre y cuando llegue el fatídico día.

Estos pisos de lujo, muy por debajo de las praderas de Kasas, Estados Unidos y situados sobre el eje de un silo para misiles abandonado, están destinados a sopórtalo todo; desde un colapso económico, llamaradas solares, ataques terroristas hasta las peores pandemias.

Refugio Bunker 1

A salvo de llamaradas solares, colapsos económicos: por tan solo unos dólares.

Hasta ahora, son cuatro los compradores que han desembolsado alrededor de $7 millones de dólares en los refugios para huir de un supuesto juicio final en el futuro. El desarrollador Larry Hall cuenta con otras opciones para ocupar silos abandonados de la Guerra Fría en caso de que este llegue a saturarse.

Refugio Bunker 2

En el interior: Los diseños circulares proporcionan un ambiente lujoso y atractivo para pasar el fin del mundo

Refugio día del juicio

Estos ‘doomsday preppers‘, como son llamados, requieren un lugar seguro. El mismo Hall, de 55 años, compró uno de los condominios para sí mismo. Dice temer que las erupciones solares acaben con la red eléctrica y provoquen un caos en el mundo.

Él, su esposa y su hijo viven en Denver y usarán su condominio sobre todo como una casa de vacaciones, pero si la red eléctrica llegara a fallar, ya estará preparado. Hall no es la primera persona en comprar un silo abandonado de misiles nucleares y transformarlo, al menos parte de la estructura, en un refugio.

Los silos están construidos para resistir una explosión atómica, la mayoría de los paranoicos encontraran confort en el interior con paredes de concreto de nueve metros de espesor que se extienden 53 metros bajo tierra.

Refugio Bunker

Todas las comodidades del hogar: Los condominios cuentan con servicios higiénicos, incluso con baño y lavabo doble

Refugio Nuclear

La cálida sala de estar con chimenea

cocina refugio subterraneo

Las cocinas abiertas con todas las comodidades de la vida moderna, los techos tienen luces empotradas e incluso hay una barra de desayuno. En lugar de simplemente montar un negocio en las viviendas antiguas establecidas para los operadores de misiles, Hall construyo los condominios en el eje del silo.

Siete de las 14 plantas subterráneas serán el espacio de venta de apartamentos por $ 2 millones un piso o $ 1 millón de dólares por un medio piso. Tres y media unidades han sido vendidas, dos contratos están pendientes y sólo dos unidades más completas están disponibles, dijo Hall.

Por ahora, las escaleras de metal se extienden hacia abajo para conectar cada piso, pero un ascensor las reemplazara posteriormente. Las unidades se encuentran dentro de un núcleo de acero y hormigón al interior del hormigón original, lo que los hace más capaces de resistir terremotos.

Larry Hall

Preparado para cualquier cosa: Larry Hall bajo el cielo azul y en la parte superior de los condominios de supervivencia

Hall también está instalando una granja cubierta para cultivar peces y verduras, suficientes para alimentar a 70 personas durante el tiempo que necesiten permanecer en el interior y también almacena productos secos suficientes para darles de comer durante cinco años.

La planta superior y un edificio exterior por encima será elaborados para la seguridad. Otras plantas serán de una piscina, una sala de cine y una biblioteca, y cuando se este en modo de emergencia habrá pisos para un centro médico y una escuela.

Complejos sistemas de soporte vital proporcionaran suministros de energía de fuentes convencionales, así como generadores eólicos. Gigantes tanques de agua subterráneos retiene el agua pre-filtrada a través de carbón y arena. Y, por supuesto, un elaborado sistema de seguridad con personal mantendrá a las hordas a raya.

Refugio Nuclear

Hall dice que las amenazas de la naturaleza y el hombre están aumentando y que quiere crear una sociedad comunal segura donde las personas escapen del caos en el confort, con cada persona realizando un trabajo asignado e interactuando con los demás.

Hall insiste en que la ubicación exacta se mantiene en secreto.

Hasta el momento ha gastado $ 4 millones de dólares en el silo entero, incluyendo 300,000 dólares que pagó por él en 2008, cuando fue inundado con agua y bloqueado con puertas de acero gigantes. Espera contar con todos los siete pisos de condominios vendidos en agosto.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2127759/Apocalypse-Doomsday-shelter-built-Kansas-prairie.html

Noticias

Artículos Relacionados

  • Rowenna Abr 25, 2012

    hombre prevenido vale por dos!

    • Bolivar Bencosme Abr 26, 2012

      Ahi el unico prevenido es el tal Larry Hall,que se esta llenando de dollares a costa de unos bobos y tontos que creen que el dinero puede comprarlo todo.

  • Frijol Abr 25, 2012

    paranoia o prevencion solo el tiempo lo dira

  • DRACULA Abr 25, 2012

    YO POR ESO YA COMPRE UN ROTOPLAS DE 5000 LITROS Y LO ENTERRE EN EL PATIO DE MI CASA, Y LO LLENE DE MARUCHANES Y AGUA, ES BASICAMENTE LO MISMO. JAJAJA

  • cipriaanoo Abr 25, 2012

    ni todo el dinero podra salvarnos de lo que nos espera

    • Bolivar Bencosme Abr 26, 2012

      Muy cierto Cipriaanoo.Contra el Poder que creo todo el universo,no podran unos cuantos kilos de cemento,ni miles de millones de dollares.

  • Miriam Abr 25, 2012

    Genial… el mundo estara lleno de gente pedante.
    Yo paso, prefiero morirme -_-

    • Bolivar Bencosme Abr 26, 2012

      Tranquila Miriam,lo que menos habra en el mundo es gente pedante,y mucho menos discriminadores.Y muy cierto,segun lo que dice la biblia,seria mil veces mejor estar muerto,que ver la llegada del juicio final.

  • Carlos Abr 25, 2012

    Mi duda es la siguiente , van a vivir varias personas, van a estar sellados, y los pedos se los van a fumar todos? Y las caquitas como las.vana eliminar ? Las iran hacer mermelada o crema de cacahate jajajaja

    • PAPA PITUDO Abr 26, 2012

      Carlitos para eso existe la Ingenieria
      “tas morro”

  • Bolivar Bencosme Abr 26, 2012

    Cuando se le pregunto a Jesucristo:Sr cuando seran esas cosas?El respondio nadie sabe el dia ni la hora,solo El Padre que esta en los cielos.¡Que arrechos son estos gringos!Ya sobornaron a Dios para que les dijera el dia y la hora,en que deben salir huyendo como gallinas a esconderse.Que bolas.ESTUPIDOS,Dios no se compra con dollares.

    • Miru Abr 26, 2012

      La iglesia si se compra 😉
      ahi esta el vaticano, una de las religiones mas poderosas del mundo

      • Miriam Abr 26, 2012

        La iglesia si, pero Dios no ;)… Y ahi hay una muy grande diferencia, desde mi punto de vista n_n

  • Bolivar Bencosme Abr 26, 2012

    Señores:No crean todo lo que oyen.De Dios nadie se burla y todo el que la debe tiene que pagarla.No importa si es rico muy rico,o pobre,de Dios nadie se esconde ni nadie se burla.No soy religioso,pero creo que a un Ser tan poderoso como el que creo este universo tan maravilloso y tan organizdo en el que existimos,no lo van a engañar cuatro gringos,por muy ricos y poderosos que sean.El dia del juicio,o el dia del apocalipsis,no es solo para los pobres,es para todos,para todos,para todos………………………………………..

  • Miru Abr 26, 2012

    ya salieron los creyentes
    de verdad tanto DIOS?
    un ser que se supone es todo amor y proteje a su rebaño?
    de verdad esperan que si por un simple mortal se burlase de él
    tomaria represalias?, entonces es un ser malvado, no todo amor
    como tanto dicen.

    Prefiero ser la oveja negra, pero no de un rebaño que vive engañado 😉

  • ROSA ESTRADA RAMIREZ Nov 12, 2012

    esto es parte de un trabajo para tarea de profesía

Formulario de comentarios

Send this to friend