Red Bull Stratos – Trasmisión en vivo

Red Bull Stratos es una misión al borde del espacio que intentará superar los límites humanos que han existido por más de 50 años. Apoyado por un equipo de expertos, Felix Baumgartner realizará un vuelo en globo estratosférico a más de 36,576 metros y dará un salto récord de caída libre en el intento de convertirse en el primer hombre en romper la barrera del sonido en caída libre (se estima una aceleración de 1,110 kilometros por hora), al tiempo que ofrece datos valiosos para el avance médico y científico.

Actualización 09/10/2012: La misión ha sido suspendida una vez más debido a los fuertes vientos.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • Ikolobo Oct 9, 2012

    Se cancelo debido al viento. Alcance a ver en vivo el moviento del globo. Es importante recordar que el globo ya una vez q se infla no se puede volver a usar. Es decepcionante ya que desde las 6:30 estoy viendo la transmisión pero creo q sera mas frustante para FELIX BAUMGARTHER pues ahora si como dirian “ya ni la levantada!” pero su vida en esta mision es primordial. La mision se pospone para el jueves si todo esta bien si no hasta la otra semana. Gracias Marcianos por el post!

  • Ruffles Oct 9, 2012

    yo lo estaba viendo… estaba emocionado y de repente ya no había transmisión ¬¬ pues suerte!! y ojala todo salga bien.. el jueves lo veere! 🙂

  • Wachiturro • No es lo que imaginas Oct 14, 2012

    Ya por fin se tiró

Formulario de comentarios

Send this to friend