¿Reconocerías a tu madre con los ojos cerrados?

Los lazos que construimos con nuestras madres suelen ser únicos y muchas personas creen que es posible reconocer a tu progenitora incluso con los ojos cerrados. Fue esta idea la que sirvió como base para la campaña de la marca Pandora con motivo del Día de las Madres, en la que se invitó a un grupo de niños para descubrir, con los ojos vendados y entre diversas mujeres, cuál de ellas era su madre.

madre1

En este video, los niños prueban que los lazos entre madres e hijos son realmente únicos. Y, aunque el fin de la campaña sea lucrar con esta idea, vendiendo joyas, el mensaje sigue siendo realmente bueno y pone a la gente a pensar. ¿Acaso eres capaz de reconocer a tu madre sin abrir los ojos?

Creo que es mejor irse mentalizando para las serenatas a media noche con prácticamente la única canción (según los mexicanos) del día de las madres “A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio…”, las rosas, los chocolates, los regalos de última hora y las muestras de afecto que, aunque pudieran darse todos los días, creemos que lo ideal es reservarlas a un espacio de 24 horas cada 365 días. Y no es que esté en contra del festejo, pero señores, madre tenemos todos los días. Si la vas a festejar hazlo siempre.

Razones para Creer

Artículos Relacionados

  • Joe Abr 27, 2015

    Quiero a mi mama… 🙁

Formulario de comentarios

Send this to friend