Rayos X de accidentes increíbles.

Este hombre de 38 años entro en una sala de urgencias del hospital en Xi’an, China, con toda la hoja del cuchillo enterrada en su cabeza (Foto: CEN).

rayosx5

Un aprendiz de arquero chino es atravesado literalmente por una flecha que entro por entre sus ojos. La flecha fue disparada por uno de sus amigos.

rayosx7

Este sujeto tuvo mucha suerte pues le fue detonada un arma a corta distancia, para su fortuna la nariz detuvo la bala y se salvo de morir.

rayosx1

Esta horrenda radiografía muestra un cuchillo de cinco pulgadas que salen de la cabeza de un chico de 16 años. Desafortunadamente el chico murio y el agresor fue encarcelado.

rayosx8

El pequeño Nicholas Holderman ha recuperado la vista después de caer de cara sobre un conjunto de llaves. Una de las llaves atravesó por el ojo y llego hasta el cerebro, pero en tan solo dos meses los único que lamentar fue el recuerdo del accidente.

rayosx2

Un cachorro Yorkshire terrier llamado Charlie después de haberse tragado un adorno navideño.

rayosx10

Isidro Mejía, trabajador de una construcción después de un accidente con una pistola de clavos, termino con seis clavos incrustados en el cráneo y vivio para contarlo.

rayosx11

El australiano Pat Skinner pasó 18 meses con dolor de estómago después de someterse a una operación de rutina y cuando los médicos echaron una mirada más atenta el problema que encontraron fueron unas tijeras olvidadas por algún cirujano.

rayosx12

Obra Ron Hull cayó de una escalera y aterrizó en una  broca de 18 pulgadas que entró en el ojo y atravesó su cabeza. El perdió un ojo pero sobrevivió.

Curiosidades, Entretenimiento, Imagenes

Artículos Relacionados

  • Mesmerizer Feb 23, 2009

    la ultima foto tiene toda la pinta de ser un monumental x_o

  • asdfasdf Sep 2, 2010

    espantoso

  • karla Sep 29, 2010

    wuau wuau esta poca madre las imagenes

Formulario de comentarios

Send this to friend