Quiero Ver un Fantasma

MuereEl que fuera conocido como el rey ruso de los hackers, Nadrav Rinhsuk, ha desaparecido. Al parecer, fue la madre la que denunció su desaparición a la policía, y  éstos, en un rutinario registro domiciliario, encontraron numeroso material informático que ha sido clasificado como confidencial. La presentación de su último y esperado proyecto, “?????? ???????”, conocido como el otro lado, y anunciado para este Diciembre, tendrá que esperar.

Desde la estación de observación de Arecibo, en Puerto Rico, se están registrando numerosas interferencias extrañas con frecuencias que hasta ahora no han logrado ser descifradas, y lo que es más preocupante, nunca antes habían sido utilizadas. Son numerosas las teorías que están apareciendo en Internet, desde la teoría alien a otrosseres más interesantes, digamos…fantasmas.

La siguiente noticia es de las que uno no querría publicar en su vida. Pero por desgracia, hay que hacerlo. La comunidad internacional de bloggers está sufriendo lo que algunos ya han calificado como “oleada de suicidios”, por lo que numerosos blogs están siendo cerrados. Lo insólito del caso es que en casi todos estos blogs, una de las últimas entradas era un extraño video

¿Te atreves a verlo? Entra:

Entretenimiento, Webs
  • jbnhjb Ago 11, 2007

    :alien: :alien: :alien: :alien: :angel: :blinc: :blush: :cherful: :cwy: 😎 :dizy: :erm: :face: :getlost: :wub: :winc: :whistle: :wasat: :wot: :unsure: :tongue: 🙂 :sleping: :silly: :sick: :sideways: :shocked: 🙁 :pouty: :pinch: :ninja: 😆 :kissing: :heart: :happy: :bigrin:

  • BICHA Ago 12, 2007

    :devil: esto si es tenebroso :alien:

  • Kaede Dic 26, 2008

    Oye entré a la pagina y no vi nada, no tienes el link exacto?

Formulario de comentarios

Send this to friend