¿Qué le compro a mi hijo?

ipods

¿Más regalos?, parece que los días de fiesta nunca toman un descanso. La navidad, los cumpleaños, etc ¡Y siempre hay que estar comprando regalos! Mientras los hijos crecen se hace bien difícil saber qué comprar para jóvenes de 16 años en adelante, pero permiteme darte unos consejos que seguro te serán de utilidad.

1. iPod: La música es muy importante para los jóvenes de nuestros días. Todos los días sus artistas favoritas publican nueva música que quieren escuchar y compartir con sus amigos. El iPod tiene muchas otras funciones que también lo hace un buen regalo. Se pueden descargar libros para leer, juegos para divertirse con sus amigos, aplicaciones para las redes sociales como Twitter y Facebook. Y si tu hijo ya tiene un iPod, le puedes comprar otro accesorio para mejorar su experiencia. Le puede comprar un sistema de altavoces o una tarjeta de regalo con dinero para comprar música y juegos.

2. Laptop: En los últimos tres años, las computadoras han llegado a ser una necesidad. Ahora, todo se hace por Internet. Porque un laptop es una gran necesidad para estudiantes entrando a la universidad, decidir comprar una laptop para sus hijos como regalo para sus cumpleaños antes de que entren a la universidad es posiblemente una decisión muy sabia. Esto les da tiempo para aprender a usarla y familiarizarse con el dispositivo antes de requerirla en sus estudios. Hay muchas diferentes marcas de laptops y a veces el proceso de comprar un laptop puede causar mucho estrés. En mi experiencia con laptops, decidimos que los Dell laptops son los mejores para los jóvenes que están por entrar la universidad. Las Dell computadoras tienen muchos modelos diferentes con diferente características como memoria, rapidez, y gráficos. Todas sus laptops vienen con muy buenas funciones y son más fácil de operar para jóvenes de esa edad.

3. Ropa: La ropa puede ser un regalo muy bueno para sus hijos. Es algo que siempre necesitan porque nunca paran de crecer y a ellos les gusta de elegir la ropa que quieren. Muchos padres dedican gran parte de los regalos en ropa, y créanme que es una sabía experiencia. Si busca por Internet, es fácil encontrar un par de zapatos, un buen pantalón, y uno o dos camisas o camisetas por un precio razonable.

4. Cámara Digital: Hay pocos regalos mejores que una camera digital. Una cámara digital les abre un mundo de posibilidades para tomar fotos a cualquier sitio, evento o fiesta a la que asistan. ¡Es un regalo que beneficia a todos! Asegúrate de comprar una camera que tome fotos de buena calidad y que tenga una batería que dura mucho tiempo.

Ojalá que te haya ayudado en tu jornada de encontrar buenos regalos para tus hijos. ¡Buena suerte!

Utiles

Artículos Relacionados

  • Napo Abr 12, 2012

    Pero como que regalar ese tipo de cositas es lo típico. Se cae en el consumismo…

    Yo catafixiaría el ipod por un perro así cachorrito… La laptop por un viaje a Cancún… La ropa puesss sí… pero, es algo que te tienes que comprar obligatoriamente a wiwi, entonces como que no… Las cámaras digitales son chidas pero depende quién seas, al menos a mí no me gusta andar tomando fotos. En su lugar preferiría una bicicleta o una caminadora o algo para hacer ejercicio u_u

    • ElBruto May 21, 2014

      no sea mam0n

      el perro luego no lo mantienes, te vas de viaje y luego te quedas sin laptop y por ultimo, osea, cambias la camara por una caminadora de ejercicio…al chile hasta mal me caiste por mam0n

  • Rowenna Abr 12, 2012

    no se lo merecen!!!!

  • Paco Abr 12, 2012

    Mmmmm, si y no, podría decir que no estoy muy de acuerdo con el post, ropa y laptop, son básicas(igual la laptop no tanto)en mis tiempos a los 16(tengo 26) no era tan necesaria, pero si ahora se puede vivir sin ellas, su costo se ha abaratado, bueno me desvié del tema…

    Tengo 26, no tengo hijos y posiblemente, bueno no posiblemente, es seguro que no tengo experiencia regalando cosas a mis hijos verdad, pero regalaría si un buen viaje, algo que yo observe despierte en el cierto interés, algo que lo motive, eso es lo que a mi me hubiera gustado me regalaran mis papas!

    De hecho un viaje con tu hijo suena muy interesante,a mi me hubiera gustado viajar con mi papá, hacer cosas con el viejo era algo que me gustaba mucho.

    Buena vibra!

  • PAPA PITUDO Abr 12, 2012

    y si les regalamos condones??
    digo de todos modos a esa edad nomas andan pensando a quien coher

    • elbro Abr 13, 2012

      jaja wena idea de echo un dia mi jefa me pregunto que si no sabia cuanto costaba la caja de condones no se si era pa calar si, si me protejo jaja pero si me asombre por la pregunta jaja

  • nel Abr 12, 2012

    Regalenles camaras si no chequen sus avatars de facebook y observaran fotos muy jocosas de sus hijitas con sus amiguitas en ropa interior y demas, claro fomenten esto para que ayuden a los miles de pederastas y demas enfermos en la red. SarcasmMode:On!

  • QTZLCTL Abr 12, 2012

    SIMON UN VIAJE…………………………SACALAAAA HIJO QUE VIAJE ESTAMOS TENIENDO

  • memphis_vhg Abr 13, 2012

    NAAAAAAA solo tapariamos con eso la falta de atencion que tenemos hacia ellos, mejor le regalaria 30 minutos de mi tiempo para platicar con ellos y enseñarles que la vida no solo es de estirar la mano y pedir, bueno esa es mi humilde opinion. Salu2.

    • Francisco Tobareñas Abr 13, 2012

      pinche codo!

      • J C Abr 13, 2012

        Hahahahaha te mamasste

  • JACINTO Abr 13, 2012

    puro consumismo. cuando lei el encabezado del post y vi los ipods crei q solo era una broma pero que cuando entrara hablarian de las verdaderas cosas para regalarle a un joven de 16 años en adelante, pero no fue asi. tengo 30 años y una hija de 3 y no me siento del todo viejo pero cuando yo tenia 16 años ( en los 90´s) les pedia dinero a mis papas para comprar el señor de los anillos de tolkien, las fundaciones de isaac asimov y los cuentos de terror de hp lovecraft. ahora que un joven de 16 lea un libro es practicamente imposible. a los 16 estaba mas interesado en aprender ingles y computacion, ahora esto les da hueva. por que? porque estan mas interesados en actualizar su perfil de facebook, comprar ropa de marca, el celular mas sofisticado, etc. la generacion de ahora me da tristeza. lo que le espera a mi hija…

    • elbro Abr 13, 2012

      nel we lo que te espera a ti ahora que este mas grande tu hija, todo lo que te va a pedir y sabra dios para esa edad que cosas alla y mas todavia cuanto cueste je. y por ultimo comparto lo mismo creo que el mejor regalo es que las personas que quieren te den un habrazo o te feliciten es mas que suficiendo weno eso pienso yo je

  • Francisco Tobareñas Abr 13, 2012

    un privado en un teibol, excelente regalo!

  • yanimmeacuerdo Abr 13, 2012

    se la jalaron con lo de codo, bueno yo a mi hijo de cumpleaños le compre una dingo, que es un emulador de juegos, y videos, chequen que es una dingo me da hueva explicar, el ya esta aprendiendo a leer le dije que si me aprendia a leer fluido, cuando eso suceda le dare una laptop, pero aqui el meoyo del asunto no se la doy para que este facebook o *, es para bajarle libros, enseñarle a usar programas de diseño o programas de edicion, por ejemplo after efects, para enseñarle a hacer animaciones stop motion, la computadora se convertira en una erramienta para aprender, no para hacerse *

    sobre las marcas, esas me las paso por los tanates, aqui no importa la marca aqui importa lo que tenga por dentro la maquina y para que se le va a usar, una laptop baratona y nueva anda hasta en 3500 pesos, no es muy cara ni muy barata pero ahorrando se puede, de aqui a que aprenda a leer como le digo, falta como un año, ya que lee pero con trabajos pero yo quiero que lea fluido

    no soy materialista ni conpenso nada, pero si lo prometi le cumplo, y yo me encargo que sea una herramienta de aprendisaje no para perder el tiempo

  • Lin May 21, 2014

    facil: le pregunto q kiere! jajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend