¿Qué le compro a mi hijo?


ipods

¿Más regalos?, parece que los días de fiesta nunca toman un descanso. La navidad, los cumpleaños, etc ¡Y siempre hay que estar comprando regalos! Mientras los hijos crecen se hace bien difícil saber qué comprar para jóvenes de 16 años en adelante, pero permiteme darte unos consejos que seguro te serán de utilidad.

1. iPod: La música es muy importante para los jóvenes de nuestros días. Todos los días sus artistas favoritas publican nueva música que quieren escuchar y compartir con sus amigos. El iPod tiene muchas otras funciones que también lo hace un buen regalo. Se pueden descargar libros para leer, juegos para divertirse con sus amigos, aplicaciones para las redes sociales como Twitter y Facebook. Y si tu hijo ya tiene un iPod, le puedes comprar otro accesorio para mejorar su experiencia. Le puede comprar un sistema de altavoces o una tarjeta de regalo con dinero para comprar música y juegos.

2. Laptop: En los últimos tres años, las computadoras han llegado a ser una necesidad. Ahora, todo se hace por Internet. Porque un laptop es una gran necesidad para estudiantes entrando a la universidad, decidir comprar una laptop para sus hijos como regalo para sus cumpleaños antes de que entren a la universidad es posiblemente una decisión muy sabia. Esto les da tiempo para aprender a usarla y familiarizarse con el dispositivo antes de requerirla en sus estudios. Hay muchas diferentes marcas de laptops y a veces el proceso de comprar un laptop puede causar mucho estrés. En mi experiencia con laptops, decidimos que los Dell laptops son los mejores para los jóvenes que están por entrar la universidad. Las Dell computadoras tienen muchos modelos diferentes con diferente características como memoria, rapidez, y gráficos. Todas sus laptops vienen con muy buenas funciones y son más fácil de operar para jóvenes de esa edad.

3. Ropa: La ropa puede ser un regalo muy bueno para sus hijos. Es algo que siempre necesitan porque nunca paran de crecer y a ellos les gusta de elegir la ropa que quieren. Muchos padres dedican gran parte de los regalos en ropa, y créanme que es una sabía experiencia. Si busca por Internet, es fácil encontrar un par de zapatos, un buen pantalón, y uno o dos camisas o camisetas por un precio razonable.

4. Cámara Digital: Hay pocos regalos mejores que una camera digital. Una cámara digital les abre un mundo de posibilidades para tomar fotos a cualquier sitio, evento o fiesta a la que asistan. ¡Es un regalo que beneficia a todos! Asegúrate de comprar una camera que tome fotos de buena calidad y que tenga una batería que dura mucho tiempo.

Ojalá que te haya ayudado en tu jornada de encontrar buenos regalos para tus hijos. ¡Buena suerte!

escrito por Hery Emmanuel  hace 433 días

14 comentarios

Búsquedas: con 15000 que regalo le compro a un ni?o de 4 a 8 a?os de edad, que le compro a mi hijo de 30 años, que le puedo regalar a mi Hijo de 16 Años Por si Cumpleaños, que le regalo a mi hijo de 16 años, que le regalo a mi hijo de 30 años, regalo de cumpleaños par mi hijo de 16 años

14 comentarios… add one

  • Napo abril 12, 2012 a las 3:52 pm

    Pero como que regalar ese tipo de cositas es lo típico. Se cae en el consumismo…

    Yo catafixiaría el ipod por un perro así cachorrito… La laptop por un viaje a Cancún… La ropa puesss sí… pero, es algo que te tienes que comprar obligatoriamente a wiwi, entonces como que no… Las cámaras digitales son chidas pero depende quién seas, al menos a mí no me gusta andar tomando fotos. En su lugar preferiría una bicicleta o una caminadora o algo para hacer ejercicio u_u

    Responder
  • Rowenna abril 12, 2012 a las 4:31 pm

    no se lo merecen!!!!

    Responder
  • Paco abril 12, 2012 a las 4:35 pm

    Mmmmm, si y no, podría decir que no estoy muy de acuerdo con el post, ropa y laptop, son básicas(igual la laptop no tanto)en mis tiempos a los 16(tengo 26) no era tan necesaria, pero si ahora se puede vivir sin ellas, su costo se ha abaratado, bueno me desvié del tema…

    Tengo 26, no tengo hijos y posiblemente, bueno no posiblemente, es seguro que no tengo experiencia regalando cosas a mis hijos verdad, pero regalaría si un buen viaje, algo que yo observe despierte en el cierto interés, algo que lo motive, eso es lo que a mi me hubiera gustado me regalaran mis papas!

    De hecho un viaje con tu hijo suena muy interesante,a mi me hubiera gustado viajar con mi papá, hacer cosas con el viejo era algo que me gustaba mucho.

    Buena vibra!

    Responder
  • PAPA PITUDO abril 12, 2012 a las 5:04 pm

    y si les regalamos condones??
    digo de todos modos a esa edad nomas andan pensando a quien coher

    Responder
    • elbro abril 13, 2012 a las 3:16 pm

      jaja wena idea de echo un dia mi jefa me pregunto que si no sabia cuanto costaba la caja de condones no se si era pa calar si, si me protejo jaja pero si me asombre por la pregunta jaja

      Responder
  • nel abril 12, 2012 a las 5:48 pm

    Regalenles camaras si no chequen sus avatars de facebook y observaran fotos muy jocosas de sus hijitas con sus amiguitas en ropa interior y demas, claro fomenten esto para que ayuden a los miles de pederastas y demas enfermos en la red. SarcasmMode:On!

    Responder
  • QTZLCTL abril 12, 2012 a las 9:42 pm

    SIMON UN VIAJE…………………………SACALAAAA HIJO QUE VIAJE ESTAMOS TENIENDO

    Responder
  • memphis_vhg abril 13, 2012 a las 8:38 am

    NAAAAAAA solo tapariamos con eso la falta de atencion que tenemos hacia ellos, mejor le regalaria 30 minutos de mi tiempo para platicar con ellos y enseñarles que la vida no solo es de estirar la mano y pedir, bueno esa es mi humilde opinion. Salu2.

    Responder
  • JACINTO abril 13, 2012 a las 12:25 pm

    puro consumismo. cuando lei el encabezado del post y vi los ipods crei q solo era una broma pero que cuando entrara hablarian de las verdaderas cosas para regalarle a un joven de 16 años en adelante, pero no fue asi. tengo 30 años y una hija de 3 y no me siento del todo viejo pero cuando yo tenia 16 años ( en los 90´s) les pedia dinero a mis papas para comprar el señor de los anillos de tolkien, las fundaciones de isaac asimov y los cuentos de terror de hp lovecraft. ahora que un joven de 16 lea un libro es practicamente imposible. a los 16 estaba mas interesado en aprender ingles y computacion, ahora esto les da hueva. por que? porque estan mas interesados en actualizar su perfil de facebook, comprar ropa de marca, el celular mas sofisticado, etc. la generacion de ahora me da tristeza. lo que le espera a mi hija…

    Responder
    • elbro abril 13, 2012 a las 3:14 pm

      nel we lo que te espera a ti ahora que este mas grande tu hija, todo lo que te va a pedir y sabra dios para esa edad que cosas alla y mas todavia cuanto cueste je. y por ultimo comparto lo mismo creo que el mejor regalo es que las personas que quieren te den un habrazo o te feliciten es mas que suficiendo weno eso pienso yo je

      Responder
  • Francisco Tobareñas abril 13, 2012 a las 12:41 pm

    un privado en un teibol, excelente regalo!

    Responder
  • yanimmeacuerdo abril 13, 2012 a las 4:59 pm

    se la jalaron con lo de codo, bueno yo a mi hijo de cumpleaños le compre una dingo, que es un emulador de juegos, y videos, chequen que es una dingo me da hueva explicar, el ya esta aprendiendo a leer le dije que si me aprendia a leer fluido, cuando eso suceda le dare una laptop, pero aqui el meoyo del asunto no se la doy para que este facebook o *, es para bajarle libros, enseñarle a usar programas de diseño o programas de edicion, por ejemplo after efects, para enseñarle a hacer animaciones stop motion, la computadora se convertira en una erramienta para aprender, no para hacerse *

    sobre las marcas, esas me las paso por los tanates, aqui no importa la marca aqui importa lo que tenga por dentro la maquina y para que se le va a usar, una laptop baratona y nueva anda hasta en 3500 pesos, no es muy cara ni muy barata pero ahorrando se puede, de aqui a que aprenda a leer como le digo, falta como un año, ya que lee pero con trabajos pero yo quiero que lea fluido

    no soy materialista ni conpenso nada, pero si lo prometi le cumplo, y yo me encargo que sea una herramienta de aprendisaje no para perder el tiempo

    Responder

Deja un comentario

*



Anuncios

Destacados

Remedios para la cruda alrededor del mundo

Remedios para la cruda alrededor del mundo

15. Limón en las axilas (Puerto Rico) Algunos puertorriqueños parecen creer que las resacas son…

Sonnengewehr: el rayo de la muerte nazi

Sonnengewehr: el rayo de la muerte nazi

A lo largo de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Hillersleben, Alemania fue el…

Laberintos de maíz

Laberintos de maíz

¿Cómo atraer a los turistas al mundo de la agricultura? La respuesta no parece fácil,…

Pruebas de que los animales tienen alma

Pruebas de que los animales tienen alma

La gran mayoría de los seres humanos suele hacer una gran diferencia entre los seres…

Documental: El mal del cerebro

Documental: El mal del cerebro

El mal del cerebro es un documental compuesto de dos partes, “Cerebros reparados” y “En…

Maquina del tiempo

Típico disco duro chino pirata

Típico disco duro chino pirata

Ya hemos hablado de lo eficientes que son los chinos para crear productos similares a…

Stacy Comerford, Síndrome de la bella durmiente

Ha llegado la hora de recapitular un cuento de hadas, el de la Bella Durmiente,…

IBM’s Sequoia: la supercomputadora más rápida del mundo

IBM’s Sequoia: la supercomputadora más rápida del mundo

La supercomputadora Sequoia de IBM ha sido clasificada como la maquina de computo más rápida…

El Lago rosa Retba

El Lago rosa Retba

El lago Retba o Lago Rosa se encuentra al norte de la península de Cabo…

Apodos

Apodos

Los apodos mexicanos son otra de las tantas cosas que nos distinguen de otras culturas,…

Breaking Bad: Requiem For A Dream

Breaking Bad: Requiem For A Dream

Breaking Bad es una de las series más completas que he visto. La historia se…

Buscador