Puestas de sol

Las Puestas de sol son el paisaje preferido de muchos, un recurso frecuentemente solicitado en canciones y poemas y el momento perfecto para declarar amor a esa persona a la que se ama, a continuación presentamos algunos de los paisajes más asombrosos con puestas de sol alrededor del mundo.

Puestas de sol (1)

El atardecer en la playa Ipanema en Brasil va acompañado de caipiriñas y ritmo por todas partes.

Puestas de sol (2)

El muelle de Santa Mónica en Estados Unidos es un precioso lugar para compartir un maravilloso atardecer.

Puestas de sol (3)

El Cañón del Colorado es un maravilloso escenario para ver el atardecer, el sol al caer pinta de colores las diferentes formaciones rocosas. Una experiencia inolvidable.

Puestas de sol (4)

Las Pirámides en Egipto son uno de los lugares más románticos del mundo para ver el atardecer. Justo antes del atardecer las puertas cierran y podemos quedarnos a la distancia disfrutando de un paisaje que se vuelve dorado.

Puestas de sol (5)

Ciudad del Cabo, Sudáfrica, un excelente destino para ver algunas de las puestas de sol más impresionantes del mundo.

Puestas de sol (6)

Santorini es una de las islas más bonitas de Grecia, sus techos azulados y sus casitas en la ladera de la montaña, con la vista infinita del mar, parecen de ensueño. Sentarse a observar el atardecer en esta isla es una actividad obligada de cualquier visita.

Puestas de sol (7)

El Taj Mahal es el mausoleo más famoso de la India. Su silueta cortando el horizonte encarnado al atardecer nos transporta al film de Aladino o al mundo de las Mil y Una Noches.

Puestas de sol (8)

Tanzania, en el corazón de África, es uno de los lugares favoritos para ver el atardecer. La puesta de sol se pierde en el horizonte y la siluetas de los pocos y raquíticos árboles en pie forman imágenes que parecen cobrar vida. Aparte la hora del atardecer es la hora en la que muchos animales de la planicie comienzan sus actividades y el aire, ya menos caluroso, cobra vida con sonidos a la distancia.

Puestas de sol (9)

Las islas Maldivas son uno de los sitios más paradisíacos y románticos, un lugar donde el atardecer es una de las atracciones más bonitas y un imperdible en la lista de atardeceres bonitos.

Puestas de sol (10)

El Balneario de Colán esta ubicado a 58 Km. de la ciudad de Piura y a 15 Km. de la vía Paita-Sullana. En este hermoso balneario de mar verde esmeralda, arenas claras, cubierto de palmeras y cocoteros tiene uno de los atardecers más hermosos del Perú.

Imagenes

Artículos Relacionados

  • ajai Feb 29, 2012

    ma!, y el cerro del muerto?
     jaja

  • PAPA PITUDO Mar 1, 2012

    el pacifico en Ixtapa Zihuatanejo no le pide nada a las imagenes anteriores…

  • Rowenna Cerritos Rivera Mar 1, 2012

    me encanto la puesta de sol en Santorini.

  • ale Feb 3, 2013

    la de tanzania es fantastica

  • CHIVO Jul 17, 2014

    EL CERRO DEL MUERTO EN AGUASCALIENTES MEXICO ES SEGUN EL NATIONAL GEOGRAFIC UNO DE LOS MAS BELLOS DEL MUNDO

Formulario de comentarios

Send this to friend