¿Puedes adivinar el significado de estos emojis?

El significado de estas representaciones gráficas de las emociones es mucho más complicado de lo que parece. Un fenómeno interesante con los emojis es que muchas veces determinados grupos de usuarios les dan las definiciones que mejor les parecen para sus conversaciones personales, a pesar de que cada uno de los emojis tiene una definición oficial hecha por la organización encargada de crearlos, la Unicode.

emojis-test

Así como no existe una forma universal de comunicarnos, los emojis están sujetos a una interpretación personal que, muchas veces, se ve influenciada por la cultura y creencias de cada región geográfica.

Hoy tenemos esta pequeña trivia con quince puntos para que veas que tan desfasados están los significados que les has atribuido a los emojis de los significados oficiales.

Si bien existe un organismo encargado de regularlos y una apariencia por defecto, muchas compañías prefieren personalizar la apariencia del emoji. Empresas como Apple, Google, Twitter, Facebook, Windows y Samsung tienen sus propios diseños de emoji y aunque suelen ser muy parecidos al gráfico por defecto, hay ocasiones en que varían tanto que terminan perdiendo el significado original.

15 Reacciones

Hacer comentario

Send this to friend