Psycho Princess: La Sirenita

Disney se encargó de transformar la imagen de la Sirena en una hermosa pelirroja llamada Ariel. Sin embargo, las sirenas no tienen nada de hermoso, en la mitología son conocidas como criaturas grotescas que seducen y llevan a los marineros a la muerte con nada más que su canto.

Psycho Princess: La Sirenita

El grupo Vancouver Film School realizó un cortometraje independiente mostrando cómo sería “La Sirenita” si fuera una película de terror… una aterradora criatura de circo.

El resultado de este corto dirigido por Nicholas Humphries es visualmente impresionante con una atmósfera sumamente inquietante.

En lo profundo de un estéril desierto fantástico se establece una carpa de circo en ruinas. En el interior, un siniestro maestro de ceremonias fuerza su acto más preciado, una sirena real que actúa para entretener a un sucio grupo de espectadores de clase baja. La sirena, aunque aterradora, no es más que un animal enjaulado enfermo de amor que suplica por la liberación de su tortura sin fin. No dispuesto a entregar su boleto de comida, el maestro de ceremonias rechaza sus peticiones de compasión y sigue limitando a la sirena a su depósito de aguas estancadas. Sin un lugar a donde escapar, la sirena debe hacer la elección entre aferrarse a la esperanza de la libertad y poner fin a su abuso. Producida por Samantha Jewell, Lindsey Mann, Justin Simon y Aliya Tarmo través de la serie VFS Compendium y dirigida por Nicholas Humphries. Se trata de una retorcida interpretación de la clásica historia de Hans Christian Andersen, “La Sirenita”, que cuenta la historia de una grotesca pero cautivadora sirena y su desesperada lucha por la libertad.

Cine

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Sep 12, 2013

    dos tres le doy un 8 me gusto

Formulario de comentarios

Send this to friend