Protege WiFi de Infinitum Telmex


wifi

Es increíble la facilidad con la que las diversas aplicaciones existentes en el mercado permiten a cualquier tipo de usuario acceder a una red inalámbrica cuyos valores de protección y cifrado se encuentran entre los de fábrica, para ejemplo basta con ir a cualquier tienda de Apps y ver la variedad y cantidad de aplicaciones que ofrecen “hackear redes inalámbricas” en un abrir y cerrar de ojos. En esta ocasión veremos cómo aumentar la seguridad de una red inalámbrica en un módem del servicio Infinitum de TELMEX. Luego se seguir estos sencillos pasos, resultará muy difícil para cualquier aplicación, e incluso para los usuarios más experimentados acceder a tu red inalámbrica privada.

thomso tg585v7

En este tutorial se utilizó un módem THOMSOM tg585v7 como el de la imagen superior, por lo que con otros modelos la interfaz de configuración puede variar.

Manos a la obra.

1. Acceder a la configuración del módem: Para lograr esto, abrimos nuestra navegador favorito (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera…) y en la barra de direcciones ingresamos la dirección de la Puerta de enlace predeterminada, que a menos que seas un maldecido por los dioses, debe ser

ingreso modem

2. Identificarse en el sistema: tras ingresar la dirección de la Puerta de enlace predeterminada (el paso anterior) y dar Enter, inmediatamente saltará un ventana requiriendo una identificación de Usuario y Contraseña. En nombre de usuario ingresamos TELMEX y en la contraseña la clave WEP por defecto del módem, si no sabes cuál es, puedes encontrarla en una estampa en el módem:

loggin sistema

3. Una vez dentro del módem hacemos clic en el menú de la izquierda en la pestaña que indica “Red domestica” y luego clic en el enlace que aparece abajo de Wireless: “WLAN: INFINITUMXXXX”

clic clic

4. Luego de hacer clic, en la página que se carga, hacemos otro clic en el enlace de “Configurar“. Y en seguida ingresaremos al formulario de configuración de nuestra red inalámbrica.

configurar modem

5. Los pasos realizados a continuación son a criterio de un servidor, coloco la imagen y al final una explicación de las modificaciones realizadas, así como sus razones.

configurar red inalambrica

En primer lugar cambiamos el Nombre de red (SSID), la mayoría de las apps que “descifran” las claves, en realidad utilizan los últimos cuatro dígitos del nombre de la red para encontrar la contraseña, ya que la clave WEP de fábrica se genera con estos cuatro dígitos y un algoritmo descubierto hace ya bastante tiempo. Esta primera medida nos permitirá dejar fuera a todas esas apps, si quieres hacerles la vida un poco más difícil puedes dejarla tal como está o cambiar los últimos cuatro dígitos para hacerles perder el tiempo tratando de conectarse con una clave que nunca será la correcta.

El siguiente paso es seleccionar el algoritmo de encriptación. El cifrado por defecto es el WEP, desgraciadamente este modo de cifrado tiene incontables vulnerabilidades y es una puerta abierta a nuestra red inálambrica, que prácticamente equivale a no tener protección, de muy fácil acceso para cualquiera que sepa presionar dos botones. Entonces seleccionamos “Usar cifrado WPA-PSK” y en la lista desplegable “Versión de WPA-PSK” seleccionamos WPA+WPA2 o bien WPA2, yo utilizo la primera porqué he tenido algunos problemas con la conexión de dispositivos, pero muchos consideran que utilizar simplemente WPA2 es mucho mas seguro, eso queda a su criterio.

En la clave de cifrado WPA-PSK ingresamos nuestra clave personalizada, que como minimo debe tener 8 caracteres y cómo máximo 63.

Finalmente hacemos clic en aplicar y si estamos conectados vía WiFi la conexión se perderá, basta con volverse a conectar al nuevo nombre de red y con la nueva contraseña. Ahora nuestro WiFi es mucho más seguro, tampoco tiene el nivel de seguridad de la CIA, pero vale para bloquear a la gran mayoría de vecinos que gustan de tomar prestada la señal de Internet.


Por Mr. Chow  hace 1 año

55 comentarios

Búsquedas: como cambiar la contraseña de mi modem, como cambio la contraseña de mi modem, como poner mi modem privado, cuales son los mejores modem telmex 2014, para que sirve el boton wps del modem telmex
  • Enrique Becerril may 3, 2013

    Muchas gracias por esta información. Larga vida a Marcianos.

    • Orochi Y may 3, 2013

      También si tienes un 2wire y con esa ip no jala, puedes probar escribiendo http://home/ y te manda a una ventana parecida de configuración, donde es cuestión que tengas el tiempo y ganas de ver todas las modificaciones que le puedes hacer a tu módem, como cambiar el nombre, contraseñas, volver a tu red oculta y que no aparezca como señal wifi (debes buscarla con el nombre específico) y en mi caso ocupo mucho este configurador por que trae un apartado donde puedes cambiar la ip y así la reseteas, te dan otra y puedes saltarte la restricción de minutos que algunos sevicios de video por streaming te ponen (que padre es ver muchos capitulos de tu serie favorita en un solo dia sin esperas), otra es que puedes poner a tu modem full y ampliar su señal para que a todos los rincones de tu casa llegue la señal wifi

  • yanimeacuerdo may 3, 2013

    muy bueno para los que se vuelan la señal. como comentario dire que los nuevos modelos de modem de telmex traen un boton del lado derecho arribita del boton de encendido, el boton se llama “wlan” solo tienes que precionarlo y se apaga el wifi, pero el modem sigue encendido, y te conectas a la antigua por medio del cable de red y navegas normal, pero no hay wifi, para saber si hay alguien volandose la señal, solo apaguen todo tablet pc etc y solo dejen encendido el modem, y vean el modem si el foquito esta parpadeando muy rapido es porque alguien esta navegando…

    • Omar may 4, 2013

      LO SABIA! Me pasa justo eso y lo sospechaba. Gracias por confirmarlo.

  • Edgar may 3, 2013

    Yo sigo teniendo mis opiniones encontradas sobre el tema. Proteger tu red inalambrica va más allá de que si el vecino se la vuela o no. Digo, compartiendo la conexión no da entrada a los sistemas y muchas veces las conexiones a internet están más que desperdiciadas.

    El problema es cuando el ancho de banda se ve drásticamente reducido, si eres el vecino que se la vuela… no seas cabrón. Si eres el que comparte la conexión involuntariamente, es tan simple como poner el bloqueo de direcciones MAC, el 90% de los que vuelan WIFI raramente saben clonarlas. O más simple, legalizar la pedida de conexiones, compartir los gastos y establecer anchos de banda máximos (hay modems que lo permiten como los repetidores TP-Link, en su mayoría).

    Configurar bien los accesos, respaldar, buen antivirus y establecer bien los permisos sobre los archivos para hacernos de nuestros datos más seguros.

    • yanimeacuerdo may 3, 2013

      yo tambien habia pensado hacer eso de cobrar por compartir la conexion y salimos todos ganando…el problema que vi es que no sabes que hara el vecino o vecinos, pueden ser honestos pero y si no? nunca sabes como es realmente una persona no sabes donde se conectara y con que fin, y para tener pe-do-s de a gratis nel, que paguen su conexion…espero a verte entendido bien

    • antonio may 3, 2013

      Claro que una vez entrando a tu red wi-fi tienen acceso a tus equipos, de hecho no es simple pero hasta pueden saber todo tu historial de navegación. Todas las opciones que mencionas son más complicadas que simplemente cambiar tu clave y tu protocolo de encriptamiento. Yo creo que no es que uno no quiera compartir, pero imagina que tu pagas el servicio y otro lo disfruta por nada… si fuera digamos agua, ¿dejarías que tu vecino se conectara a tu tinaco solo porque tu no utilizas toda el agua que te tiene?

  • Matute may 3, 2013

    Y ahora todo mundo se cree “Hacker” por usar aplicaciones mierderas de los moviles (cuando antes era paso por paso y sabias porque se colocabas cada comando), ademas el termino correcto es “Cracker”, gracias por la info y que la gente se proteja de pelmazos ladrones.

  • miguel angel may 3, 2013

    TAMBIEN USEN CIFRADO AES, Y CAMBIEN LA CLAVE DE ADMINISTRACION DEL MODEM, ESTO ES REEMPLAZANDO LA WEP KEY POR UNA PERSONALIZADA :) SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE Y QUE SIGA MARCIANOS…!!

  • lvc may 3, 2013

    Aparte el el modem, trae una configuración para que le pongas la dirección mac address, con esto indicas que solo las pc con direccion mac registrada pueden ingresar(cualquier dispositivo tiene mac address ya sea pc, laptop, celular, tablet o cualquier dispositivo), así que aun cuando llegaran a descifrar tu contraseña el modem verificará que la mac address esté dada de alta y si no pues se

  • Armand may 3, 2013

    pero y cuando sepan utilizar y carguen los diferentes diccionarios para descifrar las claves wpa eso sin tomar en cuenta que la velocidad de transmicion entre modem y dispositivo se ve bastante reducida

    lo mejor que pueden hacer es no difundir el SSID y asi pues la red estara “oculta” amenos de que sepas precisamente el nombre de tu red no te podras conectar

    • antonio may 3, 2013

      Ese es sin duda un buen consejo: aquí va otro: no usen palabras del diccionario (inventen algo que les sea facil recordar y que signifique algo solo para ustedes, las iniciales de las novias o que se yo) usen mayúsculas y minusculas e incluyan números y símbolos como }

  • Arturo may 3, 2013

    No sean asi!!! Compartan el internet… De hecho, la mayoria de las ocasiones sus modems estan subutilizados pues soportan (dependiendo de su conexion) mucho mas flujo de informacion de lo que normalmente manejan para ver Marcianosmx.com o su libro de las caras! Es mas, deberian quitarle la clave para que sea de libre acceso, asi podrias tomar la conexion tuya o de tu vecino, que mejor senal te de de acuerdo a en que parte de tu casa te ubiques.
    COMPARTAN el INTERNET!

    • antonio may 3, 2013

      ¿Compartirías agua, luz , gas solo porque no lo usas mucho? ¿porque alguien va a pagar un servicio (carisimo y malo, ademas) para que otros vivan de a gratis? no solo se trata de compartir o no, se trata de tener seguridad en tu red y evitar el robo, porque si me pides mi clave de internet es una cosa, pero crackearla es otra y eso es robar. el que quiera compartirla como dices, que lo deje abierto, pero si no quieres (y no tienes porque) ¡nadie debe obligarte y mucho menos robarte!

    • yanimeacuerdo may 3, 2013

      yo en lo personal por una parte opino que si me gustaria y se compartieran gastos, pero…el problema de seguridad y quien sabe a donde se conecten, o se metan en paginas ilegales etc etc, y como dije son pedos de a gratis, mejor nel.

    • JUAN ene 30, 2014

      COPERA Y SI SE PUEDE COMPARTIR YA QUE NO ES GRATIS Y TU NO TRABAJARIAS PARA OTRO ASI NADA MAS

  • Emmanuel Jack Elicas may 3, 2013

    jajajajajaja la gente que conozca wifiway sabe que puede tronar ese cifrado y mientras haya internet nada sera de pago xD

    • Señor Excentrico Sibarita jul 3, 2013

      Cierto, pero te vas a tardar minímo un mes en encontrar la clave, a menos que tengas un diccionario de 10 gb, Usen palabras tipicas de Facebook por ejemplo: H0L@ @ t0d0Zz para hacerla poderosa

  • sergio m may 3, 2013

    también sería conveniente desactivar el wps, con wps reaver de wifislax, caen como moscas

  • medispawn may 3, 2013

    Quien es MRCHOW, nuevo admin de la pagina???

  • yanimeacuerdo may 3, 2013

    marcianadas queremos marcianadas

    HENRYYYYY si tienes admins presentalos digo pa conocerlos sin albur y si son administradoras tambien presentalas XDXD

  • Obama may 3, 2013

    Ojala mi vecina no vea esto..

  • Alex may 3, 2013

    Hoy en día lo único seguro es WPA2-Enterprise con un servidor RADIUS, obvio, nadie tiene esto en casa.

    WPA2-PSK se puede hackear con una PC con GPU, ya que realiza rápidamente las comparaciones a diferencia del CPU, en un par de horas o en en unos minutos con un poco de suerte.

  • angelica may 4, 2013

    Compartir el wifi de tu casa o negocio no puede ser comparado con los servicios de gas/agua por que esos son recursos naturales. y se agotan.

    - el compartir la conexion a internet es como compartir el auto con tus amigos o compañeros de trabajo.

    - es algo que no se agota, es como compartir el tv cable, debemos tener la cultura, si en verdad ocupas todo el ancho de banda pues lo bloqueas, pero si utilizas para ver o chat, no hay problema abre tu conexion a wifi.

    - y a los que se “cuelgan” de los wifi, no abusen, sean justos, no se cuelguen de las redes para bajar ISO de 8gb o ver todo el dia.

    saludos desde colima.
    Modem Megared 10mb Abierto a mis vecin@s

    • Antonio may 4, 2013

      “el compartir la conexión a internet es como compartir el auto con tus amigos o compañeros de trabajo”…
      -No: Compartes el auto con quien y si tu quieres; pero imagínate que un dia en la mañana te encuentras a un sujeto que nunca habías visto y te dice “llevame a tal lado” y tienes que hacerlo si o sí. Imagínate que pasa si una vez que lo llevas (porque no tienes otra opción) se dedica a husmear en tus papeles y te saca tú número de cuenta y las fotos de tu esposo y todos los datos de tus hijos…
      “es algo que no se agota, es como compartir el tv cable, debemos tener la cultura, si en verdad ocupas todo el ancho de banda pues lo bloqueas, pero si utilizas para ver o chat, no hay problema abre tu conexion a wifi.”
      -Otra vez no: las compañías de cable te cobran más entre más teles conectadas tengas, ademas que en el contrato se especifica muy claramente que esta prohibido comprartirlo. La cultura que deberíamos tener los mexicanos es la de la legalidad. La de hacer las cosas derechas y no estar pensando a quien le vamos a ROBAR el internet, el cable, el agua, la luz… Ademas, insisto de los muy graves problemas de seguridad que entraña estar abriendole la puerta a gente que ni conoces. Si quieres demostrar tu cultura, paga por lo que usas. Y si no puedes, ahí estan los sanborn’s o los starbucks, donde te puedes conectar gratis. Y si compartes, entonces despues no te quejes de que alguien te vacío tu cuenta bancaria.
      “y a los que se “cuelgan” de los wifi, no abusen, sean justos, no se cuelguen de las redes para bajar ISO de 8gb o ver todo el dia”
      -Mejor pagen, y así bajan toda la porquería que quieran

  • mic827 may 4, 2013

    shhh eso no se dice

  • Quique may 5, 2013

    Yo sólo espero que mi vecino no lea este artículo.

  • angelica may 5, 2013

    - Antonio, entonces tu no descargas de la red, peliculas, software y todo lo pagas?

    - Pienso que al cerrar el WIFI se llama “egoismo”

    pero en fin, gracias a Dios tengo para pagar el internet y no me pesa compartirlo con mis vecinos a los cuales, se supone que son eso, vecinos, mi wifi no llega a a mas de 3 casas a la redonda asi que por eso lo comparo con llevar a alguien en tu carro.

    - no se donde vivas y me alegro de saber que en otros lados tienen malos vecinos y que ni los conoces, tal vez al que odian es a ti??

    XOXO

  • Yo may 5, 2013

    Eso de compartir suena muy bien en un mundo ideal. Yo no dejaría abierta mi red. No quisiera que algún pederasta se colgará de mi IP para hacer sus cochinadas y me caiga la ley pensando q soy yo. O q en el mejor de los planes, la utilicen para SPAM. O q por colgarse metan algún virus y pierda m información. Eso es como co….r sin condón suena muy bien pero el riesgo está cañón.

  • HACKMAN may 5, 2013

    A VER NIÑOS, EL WIFI ES Y DEBE SER PRIVADO NADA DE DEJAR ABIERTO EL WIFI PARA QUE SE CUELGUEN GRATIS, (A MENOS QUE ALLA UNA CATASTROFE COMO EN CHILE CON EL TERREMOTO QUE PASO HACE TIEMPO), Y NO VA POR UN EGOISMO SINO POR EL SIMPLE Y SENCILLO HECHO QUE CUALQUIERA QUE SE CONECTE A ESE RED PUEDE VER TUS DATOS, PAGINAS, CONTRASEÑAS, FOTOS, ARCHIVOS, CORREOS, ETC, ETC TODO LO QUE PASA POR TU INTERNET Y SI AUN ASI LO DEJAS LIBRE CUALQUIERA PODRA NO SOLO VER TUS DATOS SINO DE TODA GENTE QUE SE CONECTE Y ESO AMIGOS ES UNA FALTA A LA PRIVACIDAD Y DEJAR LA PUERTA A LOS LADRONES Y CUANTA GENTE…. WPA2!! VENGA!! SIN WPS!!! Y CLAVE ROBUSTA BIEN! ALFANUMERICA+MAYUS+MINUS+CARACTERESESPECIALES, ETC. Y ESTO VA PARA LOS QUE SE CUELGAN DE LOS VECINOS… QUE LOS VEN Y BYE BYE A SUS CONTRASEÑAS LAMERSITOS!!! ;)

  • Viktor Glez may 6, 2013

    Como usuario de hace ya mucho tiempo, tengo mi opinión al respecto, en varias etapas de mi vida he tenido conexiones que pago como muchos otros (en este momento con el Infiernitum) pero tambien en otras mas por necesidad, por emergencia o por lo que quieran me he conectado a otras redes que no son mias, claro que cuando lo he hecho ha sido para ver rapidamente mis correos o alguna otra cuestion sin colgarme en el consumo del ancho de banda…

    Mi madre en su casa tiene su propia red y ahi llega cada amigo, vecino o de la propia familia y se conecta sin problemas (ya que sea que entre solicitando o no la contraseña) no hemos tenido necesidad de limitar o impedir la difusion de la señal y asi lo hacemos saber, el dia que detectemos mucha reduccion del caudal corto por lo sano, pero es bueno a veces compartir un poco…

    A propósito, ninguna protección es total (máxime al hablar de firmado y encriptado digital), simplemente es algo mucho pero mucho mas complicado o en algunos casos ser un poco mas paciente, lo que si se se reduce drásticamente el porcentaje de invasion…

    Aún así, siempre habrá la manera de entrar por diversos medios, algunos mas sutiles que otros, incluso algunos que no tengan necesariamente que ser debidos a una inteligencia excepcional ni ser altamente diestros en Software y Hardware, se los dejo de “tarea”…

    • yanimeacuerdo original dic 5, 2013

      si es delito colgarse y mas cuando lo usan para robarte informacion o peor usan tu conexion para cosas ilegales

  • pepex may 6, 2013

    Usa BackTrack, no es para sacarle provecho, es para demostrar que es vulnerable.

  • Janet jul 4, 2013

    Tengo una duda.

    Hace como una semana cambie la configuración de mi módem infinitum, pero el problema es que después de esa semana mi módem volvió al estado de fabrica (nombre y contraseña). La configuración que hice (la que se muestra acá) se borro.

    No se cual pueda ser el problema. Tengo el antivirus G Data. Alguna solución a mi problema o una respuesta del por que.

    De antemano Gracias

  • Hugo ago 13, 2013

    Francamente estoy en desacuerdo, si te llega el internet y hay modo de colgarte, hazlo, hay muchas maneras, hay utilidades como bien se sabe que con solo la MAC generan la key WEP del módem sobre todo en los Huawei,con el mac2wepkey puedes obtener el nombre facilmente, bajate el inSSIDer y checa las MAC, en los Thompsom puedes usar el Lanzador SpeedTouch Keys que solo con el nombre de la red te busca la Key WEP por defecto,ojo, son los típicos INFINITUMXXXXXX para los 2Wire y los otros modems que maneja Telmex puedes usar cualquier SO libre, hay muchas distribuciones, si deplano no sabes nada busca el Beini, lo corres en una USB, lo booteas y lanzas el minidwep, que con 2 o 3 click automatizado te saca todas las WEP,si te sientes mas nalga, puedes subir de nivel, buscar el Wifislax, wifiway, BackTrack, o tantisimos mas que hay, puedes inclusive desde tu Ubuntu, con la terminal bajas los paquetes e instalas el Aircrack-ng que era lo que se usaba en mis tiempos y desde la terminal ejecutas los permisos y mediante 2 que 3 comandos la truenas, para las WAP y WAP2 puedes usar el reaver de wifislax, realmente hasta en el Beini se puede, con suerte y tengan activos los Wps y te logres, si deplano deplano vez que no, desiste o insiste hasta que lo logres.

    Para los que no quieren compartir el Internet hay mil maneras de lograr hacer sufrir a sus vecinos clavados, cambias el cifrado, WEP a WAP2, pones filtrado MAC, desactivas el WPS, checas constantemente la configuración de tu modem y si deplano deplano tu vecino es muy pero muy cabron para colgarse, SIMPLE y SENCILLAMENTE, APAGA TU MODEM.

    Conclusión, si te gusta buscarle si te gusta jugar con las redes, sigue, no es delito colgarse, busca y diviértete, todo es conocimiento y cultura, para los que no les gusta compartir el Internet, adelante están en su derecho, ustedes están pagando y tienen mucha razón en querer proteger su servicio, si no quieres batallar o no usas mucho el Servicio, solo apaga tu módem y enciendelo cuando lo necesites.

  • CINTIA NOLASCO ago 26, 2013

    excelente informacion son lo maximo!!
    al menos asi les dificultaremos estar colgando d nuestra red tan facilmente

  • Roberto hernandez sable oct 11, 2013

    oye por favor contesta mi pregunta es urgente: ¿ke tipo de problemas tienes con wpa2-psk porque también tengo problemas con ese?

  • Tabo oct 22, 2013

    Está chido

  • julz oct 31, 2013

    Mi pregunta para todos los que comparten: ¿porqué no mejor hacerlo de la forma correcta, montando algo como Fon? ( corp.fon.com/es )

    Ya sea que consigan una Fonera o, supongo, podrían hacer algo similar con un AP de los TP Link, así podrían asignar el ancho de banda que consideren justo.

    Pero en serio, me gustaría saber el porque no se ha extendido ese concepto de Fon en México, sobre todo, porque muchos de los que han comentado, parecen ser personas que saben del tema.

  • Dulce nov 14, 2013

    GRACIAS AMIGO, NOS HAS SALVADO… ESTAMOS AGRADECIDOS :D

  • alberto nov 30, 2013

    Pues no se porque pero yo no puedo entrar a ni tampoco a home, recuerdo que antes si lo hacia pero como cambiaron mi modem ahora no lo puedo hacer y creo que solo hablando a telmex me dan como permiso de hacerlo.
    No se si hay algun otra manera de entrar a configurar o si es necesario estar en ambiente windows

  • victor dic 2, 2013

    Hola y si aprovechamos que las moscas ya cayeron en la trampa y observamos algo de lo que ellos tienen en sus dispositivos, la mayoría son celulares, fotos comprometedoras, contraseñas del facebook, hay que hacer retroalimentacion, no esta demás dejarles algo para que sepan que son observados.

    • yanimeacuerdo original dic 5, 2013

      eso. meterles un susto, para que dejen de conectarse, imaginen que estan navegano en su cel y de pronto les aparesca una advertencia y zas en toda la boca

  • Omar dic 8, 2013

    Viendo el módem parpadear como si alguien estuviese conectado a esa red, entre al menú del mismo para ver los dispositivos conectados y solo aparecía el equipo que uso aun cuando seguía parpadeando los leds del módem si que algún equipo estuviese si quiera conectado, es posible que se conecten a esa red si aparecer dentro de los dispositivos conectados a la misma?

  • paty dic 15, 2013

    hola…….
    acabo de seguir cada paso y ahora no me agarra el internet….
    no me deja conectarme Dx
    que puedo hacer?
    me saco de red en todos mis dispositivos

  • Ulises dic 25, 2013

    Hola, cambié mi clave pero creo le moví algo más porque ya no tengo conexión. Si reconoce el modem y entra la contraseña nueva peo no abre el internet y dice conexión limitada :( help!!!

  • Erik ene 3, 2014

    Oye yo cuando quiero entrar a la pagina de mi módem la conexión se me corta y luego vuelve a iniciar uso un cable eternet para mi pc de escritorio. También cuando intento conectar un dispositivo por wifi hace lo mismo se apaga y vuelve a iniciar. Que podrá ser.

  • Cuauhtemoc VeGA ene 10, 2014

    la verdad seria muy bueno que todosquitaran su clave del modem pero yo no lo hariaporque me esta costando- meparto el lomo para pagar el internet- si seria muy bueno porque imajinate!!! conectado en todaspartes sin gastar tantisima energia (3G 4G LTE) UFF la verdad yo tengo mi modem sin clave la mayoria del tiempo solo veo fotos y mando textos, la pc que tiene conexion al modem es linux y tengo una conexion de puente directo ,,porsi las moscas.

  • ed rom feb 5, 2014

    Chicos. Que significa :nuevas estaciones mediante registro? Como funciona esa opcion?. Tambien quise configurar mi modem con la opcion de no difundir mi nombre de red, y los dispocitivos inalambricos, como cell o pc portatil, no los pude conectar por wifi. A que se debera?. Si pudiera alguien explicarme.. gracias.

    Yo soy de la opinion que se pudiera compartir el internet, pero lo malo es que despues ni en tu misma casa alcansas señal. En mi caso a ocho metros del moden ya baja la ceñal conciderablemente a grado que se me corta el internet.

  • PEPE feb 17, 2014

    condo activen la seguridad wpa y wpa2 desactiven el wps por que si esta activo lo pueden decifrar con el programa WIFISLAX se desencriptan las claves que tienen encendido el wps.

  • Paco mar 12, 2014

    Lo que no supe, es como me conecto al modem cuando le quito la difusión, alguien me puede explicar como hacer eso. Gracias

  • KARLA mar 13, 2014

    MUCHAS GRACIAS MUY BUEN APORTE

  • MALY mar 15, 2014

    Gracias! me has salvado de varios Buitres jejej
    muy bien explicado!!

  • ELOISA may 10, 2014

    me pide un IP de WPA Radius y no se como ponerlo porque si no lo cambio no me realiza la configuracion, ese como lo puedo obtener? gracias

  • cinthia may 19, 2014

    NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA QUE ME DICEN CUANDO ENTRO DISE ERROR DIGAMNE COMO LE AGO PORFA

Deja un comentario