Promesa incumplida de Coca Cola


coca cola

En 1993 la empresa de refrescos Coca-Cola lanzó una promoción en Nicaragua, los premios marcados en las tapas de las botellas consistían en diferentes cantidades de dinero que ascendían hasta los 8,000 dólares. Gracias a un “error de impresión” por parte de Coca Cola, la tapa ganadora fue a parar a manos de 11,000 personas más, y como era evidente, la empresa se negó a pagar. Desde entonces una reducida cantidad de los 11,000 ganadores originales se reúnen para llevar a cabo protestas y ver el plan de acción a seguir. Y aunque un juez en aquel país ordeno el pago del premio a los ganadores, estos aun no ven resultados.

El asunto es que si en aquel tiempo Coca Cola hubiera asumido su error le hubiera costado cerca de 88 millones de dólares. Hoy la deuda es de aproximadamente 660 millones de dólares, cosa de nada para la multinacional.


Por Hery Emmanuel  hace 2 años

6 comentarios

Búsquedas: premios coca cola 2013 mexico, imsgenes de refresco cocacola
  • FRIKI mar 5, 2012

    Ja! como si coca-cola no pudiera pagar eso, mmalditos duenos les a de doler mucho el codo.

  • Rhike mar 5, 2012

    Que pague el pentescostes que imprimo mal, Coca Cola no tiene la culpa, debio haber sido un fraude del proveedor

  • PAPA PITUDO mar 5, 2012

    que culeeeroooosss!!

  • Jebuz mar 5, 2012

    Que chin… reclaman si ellos mismo han consumido Coca Cola el doble de dinero que les tenian que pagar, como dice el final del video “Mejor tomar agua no???”

  • MrBotas mar 6, 2012

    no mms el otro dia sacamos cuentas mi abuela y yo XD “jejeje es que platico muchas jaladas con ella xD” y segun la cantidad de refresco que se bebia el mundo a diario multiplicado por el 15% de ganancia en una botella de 6 pesos la coca cola saca aprox. 1,242,239,213.00 de pesos diarios. es una *. imaginense 88millones es una mi.e.r.d.a para ellos -.-

  • rogy mar 5, 2013

    como es k las autoridades no puedan obligar ala compania a page boicotiarla talves sirviera d algo

Deja un comentario