Primer trailer de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’

La casa productora Lionsgate hizo público el primer avance de la tercera producción de Juegos del Hambre. En ‘Sinsajo: Parte I’, podemos ver a una Jennifer Lawrence comandando la rebelión en su interpretación de la valiente Katniss Everdeen. El filme está proyectado para estrenarse el mes de noviembre próximo.

 Katniss Everdeen

Aprovechando la cantidad de público potencialmente influenciable, Lionsgate tuvo el detalle de presentar primero este trailer en la Comic-Con, para después hacerlo accesible al público general a través de YouTube.

En el adelanto podemos ver a una Katniss Everdeen mucho más madura, dispuesta a comandar la rebelión de los oprimidos contra el Capitolio. Esta tercera parte de la franquicia todavía cuenta con la participación del fallecido actor Philip Seymour Hoffman, y de Julianne Moore, que se integra a la saca con el papel de Alma.

La primera parte del avance lleva por título ‘Our Leader the Mockingjay‘ (‘Nuestro líder el Sinsajo‘) y se trata del primer tanto de ‘Sinsajo: Parte I’, la primera de dos partes en la que se dividirá la novela de Suzanne Collins.

Elizabeth Banks, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth vuelven con su participación en “Los Juegos del Hambre”. La película tiene como fecha de estreno el 21 de noviembre de 2014.

Videos

Artículos Relacionados

  • ....... Jul 28, 2014

    uuuuuuuh :3

  • Rackshakra Jul 28, 2014

    Acaba en que Katniss se queda…..

  • Un visitante mas Jul 29, 2014

    Por que hacerlo un una parte; is too mainstream

Formulario de comentarios

Send this to friend