Primer trailer The Amazing Spider-Man 2

Tras una semana repleta de material de promoción, el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2 por fin está aquí. Anteriormente, fuimos testigos tres teasers cortos, una nueva sinopsis, cinco fotografías y un poster. Y finalmente hoy se publicó el trailer completo para la nueva película de Marc Webb.

The Amazing Spider-Man 2 (7)

Spider-Man (Andrew Garfield) pone manos a la obra en esta nueva película. Él vive su vida normal como Peter Parker, al lado de su gran amor Gwen Stacy (Emma Stone). Pero paralelamente también existe en su extraordinaria vida como un héroe disfrazado de Spider-Man, en un juego interminable tratando de proteger a la ciudad de Nueva York. En este episodio un nuevo y más poderoso villano emerge en forma de Electro (Jamie Foxx), quien hace un despliegue colosal de poder y energía por todo Manhattan. Además, su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve inesperadamente a su vida. Es entonces cuando Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

The Amazing Spider-Man 2 (1)

The Amazing Spider-Man 2 (2)

The Amazing Spider-Man 2 (4)

The Amazing Spider-Man 2 (5)

The Amazing Spider-Man 2 (6)

En los próximos años podemos esperar contenido en abundancia relacionado con Spider-Man. Recientemente Sony anunció su intención de construir un Universo Cinematográfico en torno al personaje. Además de las actuaciones de Garfield, Stone, Foxx y DeHaan, The Amazing Spider-Man 2 cuenta con las participaciones de Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

The Amazing Spider-Man 2 podrá ser visto en los cines a partir del próximo 24 de abril de 2014.

Cine

Artículos Relacionados

  • Fco. Tobareñas Dic 5, 2013

    órale, cuando sale ese videojuego?

  • wayne Dic 5, 2013

    no soy fan…
    pero la verdad, se ve buena la movie..

  • bob ruiz Dic 5, 2013

    ¡Excelente! Sobre todo el cameo del Buitre y del Doc Octopus en los laboratorios de Oscorp, seguramente superará a la anterior película en todos los aspectos.

  • Logan Dic 5, 2013

    mmm sigue sin caerme bien este spiderman, le dieron una pesima personalidad… pero eso si, no niego que los efectos se ven mejores en esta segunda pelicula, hay que ver como evoluciona.

  • yanimeacuerdo original Dic 5, 2013

    la neta no soy “fans” de spiderman soy fan de superman, pero la neta espero con mas ancias esta de spidey que la de superman, se ve chida, si mis ojos no me engañan, sale, el buitre, rino, electro, el duende y se ve un giño aoctopus

  • Michenn Dic 6, 2013

    un electro Negro no cada vez que veo que cambian las hisotiras a capricho del director ya se que esta pelicula o serie de pelicuals se fueron a la y espero el siguiente reebot

Formulario de comentarios

Send this to friend