Noticias

Primer contacto extraterrestre

Por primera vez en la historia de la humanidad se confirma el contacto extraterrestre, en un suceso sin precedentes una nave alienígena se ha posado sobre las tres pirámides egipcias y se ha mantenido levitando desde la tarde del domingo 27 de diciembre. Los gobiernos de E.E. U.U, Francia, Inglaterra, España e Israel han alistado sus tropas militares y enviado aviones caza a hacer un reconocimiento. El último reporte que se obtuvo de todos los pilotos fueron fallas en los sistemas de navegación del avión y desde entonces no han vuelto a establecer comunicación con sus respectivas bases. En un comunicado de prensa el gobierno Egipcio calificó de imposible el acceso a la zona debido a una intensa tormenta de arena y a la falla recurrente de todos los dispositivos mecánicos y eléctricos.

En otras latitudes se ha confirmado el aterrizaje de cientos de esferas luminosas de aproximadamente 2 m de diámetro, características por un completo color plateado y por estar divididas en dos partes. Algunos usuarios han empezado a publicar las imágenes de estas esferas en varias redes sociales, portales de videos y sitios de noticias. El canal español de la sexta ha emitido una grabación de estas esferas en las primeras horas del lunes y ha dicho que el sitio de la filmación es en Basauri una localidad y municipio de Vizcaya. Ha reportado también que un joven de nombre Borja Pérez ha quedado fulminado apenas entro en contacto con la esfera.

Estas son algunas grabaciones de cámaras de seguridad en residencias particulares que han logrado captar los múltiples aterrizajes de estas misteriosas esferas.

Mientras tanto, en el Vaticano se han empezado a reunir miles de fieles católicos en la plaza de San Pedro para orar y pedir por la salvación de la humanidad.

Todos se mantienen a la expectativa de que el Papa Benedicto XVI salga a dar un mensaje de aliento y consuelo a los feligreses.

Charles F. Bolden, Jr. Presidente de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto y anunció un mensaje de televisión a nivel global a las 17:00 UTC/GMT -5 hora de Nueva York.

Portal CNN: cnn.com/2009/ufo.egipto/index.html

Esperamos que se la hayan pasado de lo mejor este día de los inocentes, sin duda uno de los mejores días en la blogosfera xD.

Hacer comentario

27 Reacciones