Durante la primavera, el parque Hitashi en Japón se transforma en un paraíso azul

Lo creas o no, estos campos que parecen sacados de un cuento de hadas, no son recreaciones digitales de nuestros sueños más vividos, son fotos reales tomadas en un parque localizado en Hitashi, Japón.

Parque Hitashi Japon (1)

El Hitashi Seaside Park cuenta con una variedad de flores que brotan a lo largo del año. Las más famosas, Nemophila menziesii, florecen con la llegada de la primavera, especialmente durante el mes de abril, creando un panorama verdaderamente fascinante de millones de flores azules que cubren los campos por completo.

El parque Hitashi ocupa una área de 190 hectáreas y se volvió muy famoso por esta frágil flor de azul de cinco pétalos, también conocida popularmente como “ojos azules de bebé”, atrayendo a tantos turistas que los fotógrafos se ven obligados a eliminarlos mediante retoques digitales ya que es imposible tomar una foto del paisaje sin la presencia de un montón de gente.

El parque posee varios jardines, incluyendo una vasta plantación de narcisos, 170 variedades de tulipanes, y un estimado de 4.5 millones de Nemophila menziesii. Los campos se transforman en una mar de color rojo en verano y naranja en otoño (puedes ver las imágenes al final de la publicación). Pero el fenómeno natural más impresionante de todos tiene lugar en la primavera, cuando el parque se transforma en un paisaje azul de ensueño, un evento que ha sido apodado “Harmony Nemophila“.

Si planeas hacer una visita por el lugar, el parque ofrece un excelente calendario de las flores en inglés para ayudar a los turistas a planear su viaje sin que se pierdan un detalle de sus instalaciones.

Parque Hitashi Japon (7)

Parque Hitashi Japon (8)

Parque Hitashi Japon (9)

Parque Hitashi Japon (10)

Parque Hitashi Japon (11)

Parque Hitashi Japon (12)

Parque Hitashi Japon (13)

Parque Hitashi Japon (14)

Parque Hitashi Japon (15)

Parque Hitashi Japon (16)

Parque Hitashi Japon (2)

Parque Hitashi Japon (3)

Parque Hitashi Japon (4)

Parque Hitashi Japon (5)

Parque Hitashi Japon (6)

Vía: thisiscolossal.com

Lugares del Mundo

Artículos Relacionados

  • Mau Jul 22, 2014

    Una belleza artificial sin límites! Que hermoso!!

    • Amauri Jul 22, 2014

      mas bien seria una belleza natural no? son flores naturales, que cultura de los Japoneses te imaginas algo asi en México???? lo mas seguro q ya las hubieran cortado todas o el gobierno haya expropiado el terreno y haga el cambio de uso de suelo para que algun politico ponga un hotel, digo por poner un ejemplo porque eso aca no pasa

    • Kaiser Diavolo Jul 22, 2014

      natural mas bien, no??

  • Mario Jul 22, 2014

    Se considera belleza artificial ya que las manos del hombre fueron las q le dieron forma a las figuras que se forman, asi como a los caminos por el medio de las flores. Bien dice el post que este lugar es un “parque”

  • Jorge Jul 23, 2014

    Sigue siendo naturaaaal ! , x la tonta razon de q las plantas no son artificiales, no importa la mano del hombre, es como decir q una planta no es natural por que viene de un hinvernadero….

  • Cinthya Jul 23, 2014

    Yo sigo pensando que los japoneses son un ejemplo de vida, te imaginas que ellos con tan poco espacio terrestre dediquen una extensión tan grande al área verde es impresionante, cuando aquí en México estamos acabando con tanta belleza natural de nuestros recursos naturales.

  • Lore Jul 25, 2014

    La verdad que es un hermoso paísaje, qué belleza y dedicación a tener lindos jardines adornados con el regalo de la naturaleza que son las flores, definitivamente me encantó. Es muy hermoso, hasta parece increíble.

Formulario de comentarios

Send this to friend