Porros de Enrique Peña Nieto en Estadio Azteca

Empezaría diciendo que lo que sucedió ayer en el Estadio Azteca no tiene antecedentes, pero de verdad que si los tiene, se llama movimiento estudiantil de 1968, para no entrar de lleno en el tema basta con decir que el movimiento fue dispersado el 2 de octubre de 1968 por el gobierno mexicano en la matanza en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco. El hecho fue cometido por el grupo paramilitar denominado Batallón Olimpia y el Ejército Mexicano. El responsable de la matanza fue el presidente priista Gustavo Díaz Ordaz.

Afortunadamente el día de ayer no hubo decesos que lamentar pero en un evidente movimiento “estratégico”, que yo llamaría más bien una estupidez, miles de personas financiadas directamente por el candidato del PRI a las presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, asistieron en cientos de camiones del Estado de México al partido de la selección mexicana en el Estadio Azteca, mismo evento al que desde hace más de 20 días se estaba convocando una protesta del movimiento estudiantil Yo Soy 132 en contra de Peña Nieto, el objetivo era mostrar pancartas y porras en contra de candidato.

Al calor de las ideas políticas, la cerveza y la euforia que siempre impera en un partido de fútbol los jóvenes del movimiento Yo Soy 132 fueron victimas de abusos, atropellos y hasta golpes por parte de los acarreados del PRI; a continuación dejo una extensa evidencia en video e imágenes que muestran a estar personas, y quiero resaltar, pagadas por el PRI cometiendo todo tipo se abusos. Obviamente es muy difícil que esto se muestre en Televisa y en los principales medios de “comunicación” del país, claramente perjudica sus intereses y los de su candidato, nos toca a nosotros como ciudadanos de un mundo civilizado difundir, con estas evidencias, que el PRI sigue siendo el mismo partido opresor y conflictivo de siempre; si hacen esto en campaña como será si llegan al poder.

Video donde un grupo de acarreados del PRI golpean a un joven en el Estadio Azteca:

Acarreados de Peña Nieto Llegando al Estadio Azteca:

PORROS DE EPN GOLPEAN EN ESTADIO AZTECA DURANTE PARTIDO DE MEXICO:

Video eliminado por reclamos de derechos de autor. Se trataba de un video grabado desde un celular, ¿quién podría tener interés en borrarlo, y mejor aun, reclamar derechos de autor?

Momento en que un Porro de EPN avienta Cerveza al Público Del Estadio:

El video fue eliminado por motivos de derechos de autor.

¿Porqué mencione el movimiento del 68?, muchos de estos acarreados eran policías del Estado de México, en el segundo video de puede constatar a uno de ellos confirmandolo.

Noticias, Videos

Artículos Relacionados

  • O_O Jun 9, 2012

    Enfermitos fanáticos politicos en 3….2…..1

    • Enrique Aquino Jun 9, 2012

      una cosa es clara, luego de leer tus otros comments, me doy cuenta de que estas a favor de peña nieto pero me gustaria saber porque, que te convence de ese candidato. siendo estudiante de medicina deberias tener un intelecto por encima del promedio y me da curiosidad saber porque lo apoyas

      • O_O Jun 9, 2012

        A favor de Peña Nieto??? O_O Nunca, fanático de un simple politico nunca sere, de hecho me dan tanto asco todos los candidatos que ire a votar para anular mi voto y no sea usado a favor de ninguno de esos seres tan despreciables llamados “candidatos presidenciales”

        • TGT Jun 9, 2012

          Huy sí, anulando tu voto harás la diferencia! bien por ti!

          xD

          • O_O Jun 9, 2012

            La diferencia la haras tu votando por un candidato politico que te mantendra en la ignorancia y en la pobreza justo como vives ahora mismo… 😉 Tu si que haras la diferencia… Ah no espera millones votaran por EPN, AMLO y Josefina… Creo que no haras diferencia perteneces a esos millones de borregos 😉

          • CARLOS Jun 9, 2012

            ENTONCES que hace la diferencia ? votar por AMLO ? estudiantes que apoyan a AMLO intelectuales ? estudiantes que apoyan a EPN porros ? de verdad que me da risa, y ojala que por el bien de todos Andres Manuel no llegue a la presidencia , DE IGUAL FORMA VAMONOS RESPETANDO ENTRE CIUDADANOS ESTO NO ES UNA GUERRA.
            GOYA CACHUN CACHUN RA RA CACHUN CACHUN RA RA UNIVERSIDAD.

          • O_O Jun 9, 2012

            Carlos: Afortunadamente para muchos Andres Manuel Lopez Obrador no llegara a la presidencia, infortunadamente para muchos otros este pedazo de inútil politico inservible, seguro dirá que le “robaron” la presidencia como si el puesto de elección popular fuera un “objeto que se puede apropiar” y hará algún desmadre (como cerrar reforma) o algo todavía peor de lo que hizo anteriormente, lo lamento por la gente que perderá su empleo, que su negocio dejara de recibir clientes por culpa de un politico enfermo de poder, en verdad lo lamento por ellos….

            Y por todos los demás (yo incluido) lamento que nos vaya a gobernar otro politico enfermo de poder que no demostró hacer una sola cosa bien en el Edo. de Mexico (donde yo vivo actualmente) y que aun habiendo hecho todo mal sera el próximo presidente de este país… de verdad como lamento la situación de este país….

    • Camote Jun 10, 2012

      Vienes a criticar los artículos y comentarios, no compartes la opinión eso esta bien. Dices que los políticos son todos una mierda y que anularás tu voto. Pero nunca nos has explicado cual es tu visión de como cambiar a México. ¿porqué no compartes esa visión? si es que tienes una con la que des sustento a tus críticas, o solamente vienes a criticar como todo un troll?

      • Camote Jun 12, 2012

        se quedo sin contestar… ya no supo que decir… eso es todo!!!!

  • anti-pri,prd,pan Jun 9, 2012

    No puedo creer como existe gente tan pendeja que sigue creyendo que los candidatos van a cambiar algo, como se pueden romper la madre por un wey que si llega a la presidencia ni los va a voltear a ver, en los videos llevan a los niños poniendo en peligro sus vidas. De verdad que bueno que no fueron mas integrantes de #132 si no se hubiera desatado algo que estuvieran lamentando este dia, pero de verdad recalco que gente tan pendeja por este fanatismo.

    • O_O Jun 9, 2012

      Ni yo lo pude haber dicho mejor, por fin alguien con mas con dos dedos de frente en esta web.

      • rhike Jun 9, 2012

        Te asguro que este par de pendejos aplaudeiron lo que paso en egipto o libia pero llaman pendejos a los que se oponen en Mexico, por lastre como este par de inutiles Mexico esta jodido.

        • O_O Jun 9, 2012

          …….

  • juan Jun 9, 2012

    Deberíamos de ser un poco más civilizados y dejar de mentar madres a nosotros mismos, por mi parte tienen mi apoyo el movimiento 132 siempre y cuando sea un movimiento pacifista y bueno tambien aclarando que es un movimiento universitario (osea el intelecto de méxico), son ellos los que quieren un cambio verdadero.
    El movimiento siento que es de una forma altruista ya que a final de cuentas los que sufren son los que están en pobreza extrema, de mi parte puedo decir que vivo muy cómodo (y supongo que la mayoría del movimiento también); sea el gobierno que sea no me afecta mucho pero sin embargo me gustaría ayudar a gente que si lo necesite.

    • El ilucionista Jun 9, 2012

      Esto es lo que pasa por que la gente es muy ignorante en nuestro pais, en lugar de ayudarnos entre nosotros es todo lo contrario nada mas andamos mirando a quien chingar ( me anexo a esto por que por mucho tiempo pense de esa manera erronea) .Hace falta mucha educacion en nuestro pais si seguimos asi nunca saldremos del hoyo en el que nos encontramos. No puede ser hasta donde llegue la ignorancia de esas personas ir por que te pagan el boleto y todavia defiendes a quien te lo pago como si fuese tu familia no puede ser eso es reprochable.. Solamente no me gusta menospreciar a nadie pero nada mas mira la educion de esas personas que se fueron en los camiones no puede ser a donde vamos a parar..

  • Yop Jun 9, 2012

    Lastima de pagina tan buena que es y se volvió partidista y política igual opinaría si atacara a cualquier otro político, ni modo.

    • rhike Jun 9, 2012

      Vete a esmas.com ahi seras mas feliz

  • Arthur Jun 9, 2012

    está cabrón..

  • Juan martinez Jun 10, 2012

    Me da mucha tristeza entrar a este sitio, me gustaba mucho hasta que se volvieron chalanes del peje, mal por marcianos

    • Skeletor Jun 10, 2012

      excelente comentario.

  • Nramosl Jun 10, 2012

    AMLO vino a mi ciudad y trajo también camiones de 4 ciudades cercanas… Como comentario que hace O_O también me preocupa que va a pasar cuando pierda AMLO en caso de que lo haga (porque si la mayoría de la gente vota por él va a ganar como cuando ganó Fox en 2000) es lo único que tiene que pasar, mi problema y lo que realmente ocupa mi mente es… en 2006 hizo marchas con señores y demás… ahora tiene MILES de jóvenes que honestamente CREO (mi punto de vista) que van a crear MUCHOS problemas sociales en el momento en que pierda, sea o no fraude, sabemos que es capaz de nombrarse presidente legítimo, sabemos que podría mover gente para marchas… lo que me preocupa es el uso que le dará a los jóvenes que tiene, la verdad se me hace que habrá algo de violencia, y les aviso de una vez, una cosa es libre expresión y otra cosa es ofendo a quien sea y digo que es libre expresión, si el nuevo president@ llega a usar la fuerza para crear orden (que yo creo que debería) POR SUPUESTO que podría ser otro ´68, ¿sería culpa de el president@? ¿De los jóvenes? Ó ¿De AMLO por permitir que su “libre expresión” llegue a niveles violentos? Yo lo único que espero es que el AMOR que profesa ahora continúe en dado caso que pierda… Aunque honestamente no creo que lo haga…

    • Camote Jun 10, 2012

      AMLO lo ha dicho ya muchas veces “buscar el cambio por la vía pacífica”.
      Las elecciones del 2006 fueron asquerosamente sucias. Se le hizo creer a la gente que Amlo era un peligro y violento, tanto que aun ahora hay quienes siguen creyendo eso. La gente que lo apoyó en 2006 estaba harta de esta situación, creeme muchísima gente estaba frustrada y de verdad quería levantarse en armas, muchos mas no querían eso o no habían llegado a tal grado de frustración. Todos sus seguidores (millones) esperaron a escuchar el discurso de AMLO para saber como se iba a actuar… y a pesar de todo ese enojo y frustración que se percibía, AMLO convocó a la manifestación pacífica, el plantón y las marchas. Así es que esas marchas y ese plantón aunque muchos no lo vean así, fue una válvula de escape, y tal vez evitó una situación de verdad violenta. AMLO en aquel entonces tenia el apoyo de millones que lo seguirían incondicionalmente en cualquier escenario, no eligió la violencia, así que no se en que se basan para decir que es violento.

      • nramosl Jun 11, 2012

        Ni AMLO es violento ni EPN es el peligro para méxico, tampoco lo era AMLO en 2006, solo que era el que estaba arriba en las encuestas entonces TODOS los demás se fueron sobre él, así como todos se van hoy sobre EPN, pero no lo van a aceptar, en 2006 AMLO no quiso debatir porque el PRI y el PAN se la iban a pasar atacándolo porque era el primer lugar, ahora EPN es el primer lugar y claro que AMLO quiere debates y por supuesto que se la pasa atacando junto con JVM a EPN, no estoy diciendo que EPN es la mejor, solo quiero que vean todos que TODOS los candidatos (menos Quadri que sigue siendo insignificante) atacan al primer lugar, en todas las elecciones, más cuando está demasiado lejos como AMLO en 2006 y EPN ahora en 2012, repito, ni AMLO era un peligro para méxico ni EPN lo es ahora, la publicidad del pais se encarga de que les crean las personas, ayer un chavo me preguntó por quién iba a votar y antes de que le pudiera contestar me dijo: “por Peña Nieto no, porque no cumple”, me quedé pensando en… ¿a ti te ha cumplido algo alguno de los otros candidatos? Le pregunté, sabes ¿cual es el banco más fuerte de méxico? Obviamente me dijo Banorte, no porque lo sea, lo dijo porque es lo que ve en la publicidad, no se necesita ser un genio para saber eso, lo que si se necesita es aceptar que TODOS harán lo que sea necesario para ganar, y es válido, yo no me quejo de la guerra sucia, siempre que TODOS se aguanten a la hora de escuchar que hablen mal de ellos, ahora, sobre el 132… son jóvenes, son estudiantes, estudiantes que usan el facebook y twitter, que pueden dejar posts en cualquier página y trollear lo que quieran sin recibir consecuencias porque están atrás de un teclado, crecieron creyendo que podrían decir lo que quisieran sin tener que responder por eso… pero ¿Qué pasa? Van al mundo real, gritando Peña puto creyendo que no necesitarían responder por eso, pero no estaban atrás de un teclado, porque en el mundo real, si te paras enfrente de mi y dices algo sobre mi mamá te me voy a ir encima, porque todos podemos decir y hacer lo que sea, el problema es… ¿Aceptarás las consecuencias? o vas a decir que están atentando contra la libre expresión? Lo puse arriba y lo repito, una cosa es tener libre expresión, y otra MUY diferente es ofender a tu derecha e izquierda y decir que es libre expresión…

  • Skeletor Jun 10, 2012

    es preocupante realmente lo que esta pasando, el movimiento 132 segun empezo como algo sin partido, pero cuando alguien hace un comentario en contra de lo que ellos piensan se vuelven intolerantes y lo tachan de televiso, peña bot y demas mamadas… que pasara si el peje pierde???… el movimiento 132 ya se desvirtuo.. ya no es neutral…

    segun el peje, todas las estadisticas estan cuchareadas…. cuando le preguntan.. entonces cuales estadisticas son las buenas, el dice.. puej laj miaj…. no mamar… no se apendejen jovenes, no idolatren a candidatos, ninguno es bueno…… voten por el que llene sus espectativas… no por al que le tengan al grado de religion…

  • ACROW Jun 10, 2012

    ps si lo ven de esta manera por que pasa esto por simplemente no podemos kedarnos sin hacer tanto ruido no hay necesida de esto por ejemplo si no te parece un candidato ps no votes por el y ya pero tienen que hacer su desmadre unos provocan a los otros y biceversa como estudiante de derecho les puedo decir eso no se pueden kedar con el osico callado y si no les parece no voten por el pero no tienen que hacer desmadre y ya q les contestan con desmadre huy no este candidato manda golpear manda a hacer esto ps hay q ver quien empiesa las cosas respe4cto a AMLO si lo consideran como lider recuerde las palabras CHACHALACA Y EL PEJE osea q nos vendra a gobernar un personaje q no respeta las reglas y ofende……

    Recuerden LO CORTEZ NO KITA LO VALIENTE. Saludos

  • Hery Emmanuel Jun 10, 2012

    Con todo respeto creo que la mayoría de los que han comentado desvirtúan por completo el movimiento 132, es cierto que muchos de los integrantes son pro-AMLO, pero como lo han dicho de forma constante, el fin no es promover a AMLO, el fin es llegar a un ambiente de elección equitativa donde la democratización (yo en este punto cambiaría este termino por equidad o por neutralidad) de los medios masivos de comunicación sea un factor que lleve a una elección justa. Enrique Peña Nieto no representa de ninguna forma esa equidad informativa, es un político construido a base de una imagen de galán de telenovela, intolerante y hasta estúpido. Por esas razones el movimiento está en contra de Peña Nieto, a mi (aunque no soy estudiante) también se me hace increíble que una persona de esa calaña pueda estar contendiendo por la presidencia de México.

    Veo con tristeza que muchos de los que comentan han hecho sus esquinas (como se acostumbra en México) prácticamente han hecho un 132 VS PRI, pero acaso se han preguntado ¿quien financia ambas esquinas?, ¿que busca cada esquina con su lucha?. 132 se financia así mismo es un movimiento ciudadano y apartidista (aunque muchos digan que es pro-AMLO en ninguno de sus eventos se han manifestado a favor de la izquierda y que alguien me compruebe lo contrario). Al PRI por su parte … es financiado con MIS IMPUESTOS que mes con mes me quitan de MIS HONORARIOS, son personas que no persiguen ningún tipo de ideal más que el de un bulto de cemento, una torta o ir de “a grapa” a un partido de fútbol, esta no fue una opinión en contra de 132 fue una agresión directa, con golpes y todo incluido. Tomar la actitud de “me vale madre” tampoco lleva a ningún lugar, es hasta idiota. Hay que razonar e informar el voto (OTRO DE LOS OBJETIVOS DEL 132) es la única herramienta que tenemos los mexicanos para cambiar el rumbo de este país, la otra es una revolución pero muchos son tan comodinos y tan cobardes que veo muy difícil que lleguen siquiera a salir de sus casas si eso llegara a suceder, se limitarían a ver la noticias con el “teacher” y a decir “pinches revoltoso, huevones”. Y de AMLO solo tengo que decir que primero hay que estar informados para opinar, dejar de lado la imagen que le hizo televisa de “loco mesías” y ver que propuestas mueve el señor, y como el dijo si de algo peca es de ser honesto.

    Pobre México, tan lejos de dios y tan cerca de Peña Nieto… una cosa es cierta, México como país es el ultimo cañonazo que va a resistir y lamento decir que se vienen momentos horribles para la nación.

    • O_O Jun 10, 2012

      Como dijeron en otro comentario que no recuerdo de que usuario de la pagina fue, en este caso en especifico. En primera era un partido de fútbol que nada tenia que ver con la política, en segundo lugar si vas y te confrontas con alguien que no piensa igual que tu insultándole lo mas seguro es que se llegue a algo mas violento, en este caso el ejemplo no podría ser mas fácil de explicar, un partido de fútbol dos equipos rivales empiezan los insultos de uno al otro y se desata la violencia (como siempre ha pasado precisamente en el fútbol soccer) a nivel mundial.

      Ojo aquí que nadie esta diciendo que este bien pero es la reacción lógica de dos fanáticos siendo atacados por el contrario.

      Ahora sobre el movimiento “estudiantil” #132 si atacas a alguien en especifico seras atacado y por obvias razones (como se ha visto en las universidades) están en contra de todo lo que no sea AMLO llámese PRI, PAN o nueva alianza, esto no lo podrás desmentir ya que no se les ha permitido hablar en las universidades solo ha estos candidatos, ya que a AMLO lo dejaron hablar lo que quisiera, así que no me vas a decir que el movimiento #132 no es PRO-AMLO. Lo de estudiantil lo pongo entre comillas porque tiene muy poco de estudiantil ese movimiento, sobre todo como tu mismo lo has escrito, en México nadie se organiza para hacer algo de verdad por el simple hecho de querer cambiar al país, todos los movimientos hasta ahora son para buscar un fin ya sea político o económico o dime uno solo que no haya sido así (no me digas la revolución porque ahí si te tomo de ignorante, porque si un movimiento fue en busca de poder político y económico fue precisamente la revolución)

      En fin creo que este país esta destinado a ser gobernado por políticos enfermos de poder y a que nadie se organice realmente por querer cambiar al país sin apoyar a ninguna candidato político y sin estar en contra de ninguno, así que yo cambiaría tu frase por la de:

      Pobre México, tan lejos de dios y tan cerca de la ignorancia y el fanatismo político absurdo.

      • Hery Emmanuel Jun 10, 2012

        Es una mentira contundente que los estudiantes solo dejen hablar a AMLO, hay cientos de noticias al respecto de todos los candidatos visitando distintos centros educativos y por si fuera poco se invitó a todos los candidatos a un próximo debate con el 132 y el único que no aceptó ir al debate fue EPN. En efecto la revolución mexicana fue más un golpe de estado donde se crearon héroes y villanos, no hablo de ese tipo de revolución y lo sabes perfectamente hablo de la revolución social generalizada como la que sucedió en Egipto. ¿De que forma propones entonces que cambie este país?, debes de tener un proyecto de nación digno de idolatra, te recuerdo que México es una democracia (en teoría) y que la política es el alimento de una sociedad demócrata.

        • O_O Jun 10, 2012

          Visitando los centros sí dejándolos hablar no, Para el caso mas rápido EPN en la Ibero, pero también Gabriel Quadri en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Isabel Miranda en la UAM-Iztapalapa, Vázquez Mota en la universidad LaSalle, ahora dime una sola universidad en donde el movimiento #132 le haya reclamado algo a AMLO, te lo encargo si me dices una sola te acepto tu argumento pero con pruebas. Sin pruebas las palabras solo son eso.

          Y no me salgas con que “es que no hay nada que reclamarle” Porque ese seria el clásico comentario de un fanático.

          • Hery Emmanuel Jun 10, 2012

            En la Ibero dejaron hablar a Peña Nieto y también a Vazquez Mota en La Salle, el problema mayor se suscitó al termino de su visita. A peña nieto le reclamaban Atenco, a Vazquez Mota la tragedia de ABC, a Miranda que les haya dicho Ignorantes a toda Iztapalapa y a Cuadri porqué se negó a dialogar y excluyó a gran parte de la UANL.

            Qué hay que reclamar a AMLO? ¿Cierre de reforma?, una forma PACIFICA de manifestación ante una evidente (y no se puede a negar) elección llena de irregularidades. ¿Mandó al diablo las instituciones? Mando al diablo a las instituciones CORRUPTAS Y CADUCAS!, solo que esa última parte casi no se menciona, ¿Qué esta loco? Gracias por ver televisa. Ahora te digo yo desde tu punto de vista apartidista que le reclamarías como ser social a López Obrador. Yo particularmente le reclamaría ser un dejado, le reclamaría no haber encerrado más tiempo a Bejarano y le reclamaría no saber manejar de forma efectiva los ataques que está sufriendo.

        • O_O Jun 10, 2012

          Y comparar a Egipto (donde había una dictadura y que seguro llegara otra) con México me parece algo absurdo, en México lo que se necesita es educación que la gente quiera tener un mayor nivel cultural que no sean conformistas con un simple trabajo en un empresa como obreros, en México no se necesita una revolución de ningún tipo (tal vez una educativa en donde la palabra revolución no creo que sea la mas correcta), se necesita que la gente quiera salir adelante , que en lugar de ver un partido de soccer que su coca-cola en mano o una telenovela de cuarta como las que suelen haber en este país, se preocupen por aprender mas, solo la educación podrá hacer que este país salga adelante, un candidato político no hará eso nunca y esta mas que visto históricamente los países que salen adelante es por su propio trabajo y educación.

          Tu mismo lo puedes ver en tu pagina web, cuantos que comentan no pueden siquiera escribir con una ortografía medianamente aceptable, ah pero como defienden a “su candidato” y en casos extremos como lo puedes ver en los vídeos que publicaste incluso llegan a los golpes por “su candidato” Este tipo de gente no quiere cambiar, lo que quiere es que un simple político les resuelva la vida sin ellos hacer el mas mínimo esfuerzo.

          • Hery Emmanuel Jun 10, 2012

            En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Y aunque no estemos bajo una dictadura hay factos que manejan a antojo al país.

          • rhike Jun 10, 2012

            Imaginate, consideras que quien escribe con faltas de ortografia no tiene derecho a opinar, te comento que gracias a la educacion en Mexico eso es aproximademente el 80% de la gente, quien es el autoritario aqui?

        • O_O Jun 10, 2012

          Exactamente eso se le puede reclamar a AMLO cerrar Reforma a ti te puede parecer pacifico pero a la gente que tenia que transitar por ahí para llegar a su trabajo, a los que tienen ahí su negocio y se vio afectado por no tener clientes, te aseguro que les pareció completamente violento, ya que “el bloqueo pacifico” violento su forma de vida y su forma de ganarse la vida. Y creo que estarás de acuerdo que AMLO perdió muchos simpatizantes cuando realizo este cierre de Reforma, vamos hasta el mismo en esta nueva búsqueda del poder lo ha aceptado y ha dicho que fue un gran error (pero eso es ahora que busca redimirse)

          Respecto a las instituciones tienes toda la razón la mayoría son corruptas y tendrían que modernizarse y limpiar de fondo a los funcionarios corruptos o desparecer si ya no tienen solución alguna.

          De loco AMLO no tiene un solo cabello eso te lo puedo asegurar, así como cuando dicen que Vicente Fox es un tonto, les aseguro que no tiene un cabello de tonto el señor, todos ellos saben exactamente porque hacen las cosas y como las hacen para llegar al fin que persiguen que es tener mas poder y “peso” sobre la política nacional.

          Bejarano salio de la cárcel precisamente por esas instituciones corruptas y caducas que mencionas, así como sale de la cárcel cualquiera que tenga los suficientes contactos y el dinero para sobornar a funcionarios corruptos que son parte del gran problema de este país.

          A AMLO le reclamaría a mi forma de pensar claro esta, que en 6 años de presidente “legitimo” no hizo nada mas que promocionarse por todo el territorio nacional podría haber ayudado a promover la educación (podría haber hecho tantas cosas si no buscara solo el poder) En estos 6 años si de verdad quería cambiar a México.

          Con todo el dinero que ha gastado promocionándose para llegar al poder y lo único que ha hecho es seguir criticando a sus adversarios políticos y hacer campaña política.

          Que gano cerrando Reforma?
          Que gano criticando a sus adversarios como el les llama?
          Porque su movimiento en 6 años no hizo nada de bien para el país?

          Eso es lo que yo le critico en su nueva búsqueda por el poder, no se que opines al respecto de esto pero en verdad me gustaría saber, ya que parece que por fin estamos teniendo un debate sin que me insulten por pensar diferente, aunque tendremos que continuar este debate mañana ya que tengo que salir a una comida familiar.

          • juan Jun 11, 2012

            Me dejaste pensando, si no vas por ningun partido político que haces avergonzando a gente justamente aquí en un tema político, o que ganas con llevar la contra si no estás a favor de nadie yo creo que solo buscas problemas de mi parte solo puedo decir que es un post informativo porque esto no se ve en televisa y felicito a la página por informarme de ello.
            Tal vez los títulos de “AntiEPN” son ofensivos para el candidato porque creo que nadie se merece ser insultado de esa manera pero yo estoy totalmente de acuerdo en los movimientos 132 ya que de otra forma no somos escuchados y bien se sabe eso, en cuanto a AMLO hace 6 años me quedé con la imagen de un villano, comunista, estúpido, etc. tal y como querían que fuera y es algo triste darme cuenta que he sido engañado al igual lo que me hicieron pensar de el “villano” Fidel Castro que ahora que conozco más historia lo tengo como un heroe y que recordando me hace pensar el nivel del expresidente FOX con su comentario “comes y te vas” creo que ya me salí de contexto jaja solo quería hacer incapié en que si hay que decir algo que sea para bien de todos independientemente de las diferencias políticas a final de cuentas si nos carga pues nos carga a todos juntos.

            P.D. No es que el movimiento 132 sea PRO-AMLO es solo que la mayoría de nosotros sabemos qué es lo que quiere para México, y como el dijo “Yo soy libre” no tiene mandos que le oredenen.

            Saludos

          • Hery Emmanuel Jun 11, 2012

            No creo que haya podido hacer mucho mas que campaña política con tan poco dinero y con tan poco apoyo. Hay que recordar que la mala imagen del peje quedó grabada en millones de mexicanos como “un peligro para México”. Incluso yo, hace algún tiempo no tenía ningún candidato favorito, hasta veía la posibilidad de darle mi voto a manlio fabio beltrones quien era el contendiente más próximo luego de Peña Nieto, pero a lo largo de este tiempo he visto las propuestas y sobre todo las evidencias, eso es lo único que me ha llevado a apoyar a uno y a denunciar a otro. No hay nada más que mueva mis intereses.

      • rhike Jun 10, 2012

        Puro rollo y lleno de tonterias, un dia leiste un articulo en el newsweek y te sientes intelectual

        • O_O Jun 11, 2012

          …….

          Que comentario tan mas inteligente y desarrollado (lease con extremo sarcasmo) Si este es el tipo de gente que votara por AMLO con razón están como están…

    • nramosl Jun 11, 2012

      Es la única herramienta que tenemos los mexicanos para cambiar el rumbo de este país, la otra es una revolución pero muchos son tan comodinos y tan cobardes que veo muy difícil que lleguen siquiera a salir de sus casas si eso llegara a suceder, se limitarían a ver la noticias con el “teacher” y a decir “pinches revoltoso, huevones”

      1.- Porqué dices es la herramienta que tenemos los “mexicanos” yo no apoyo a 132 porque no creo que debas juntarte, ir a un partido, gritar Peña p… y esperar que así como tu te pones a agredir no esperes a que te agredan… entonces, como no los apoyo, ¿no soy mexicano?

      2.- Si no gana AMLO y la mayoría (acarreados o no) vota por EPN o JVM y algun otro partido gana… es NECESARIA una revolución? ¿De verdad? Únicamente porque no votaron tantos por el partido que tu o ustedes quisieran? Ó ¿En que momento consideras que es necesaria una revolución?

      Discúlpame, pero si vas a votar por AMLO (que estás en tu derecho) porque no lo apoyas totalmente incluyendo cuando habla de PAZ SOCIAL en lugar de mencionar una revolución?

      • Hery Emmanuel Jun 11, 2012

        Es mi forma de pensar, respétala y muestra la tolerancia con la que tanto predicas y no quieras tergiversar los comentarios y quieras hacerme parecer un radical. No es nada inteligente.

  • Hunter Jun 10, 2012

    Chilanguillos , por eso nadie los quiere jeje bueno solo espero que el dia de las elecciones solo emitan su voto y respeten al ganador , asi es la cosa, ha hoy es el dia del debate espero escuchar propuestas para sacar a todos estos acarriados del hoyo.

    • Moess Jun 10, 2012

      Enserio?? Chilangos??……. creo que antes de formular un comentario asi deberias pensar que acarreados, delincuentes, gente sin moral, etc, etc los encuentras en cualquier parte del pais…… Por gente como tu el pais se divide “si soy de Monterrey, soy codo” “si soy del D.F. soy ratero” “Si soy de Michoacan, soy narco”.

      Que clase de educacion y cultura tenemos y les dejamos a nuestros hijos cuando somos racistas entre nosotros y asi queremos que un “X” candidato venga a cambiar nuestro pais?? cuando necesitamos empezar por nosotros mismos……… no fuera el mundial, el 15 de septiembre o cualquier borrachera…….. porque en ese momentos “somos mexicanos” ya no somos de un estado o el otro……… por arte de magia nos sale lo patriotico y todos somos uno mismo…… se nos olvida que al tipo que estamos abrazando gritando el “gooool” o el “viva Mexico” apenas ayer le llamabamos “indio”, “prieto”, “naco”, “ratero”……….

      Por favor antes de querer cambiar al mundo, el pais o al vecino debemos empezar por nosotros porque tal vez solo asi podremos ser un poco mejores como seres humanos y por consecuente como pais.

  • rhike Jun 10, 2012

    En todo el mundo esta ocurriendo una revolucion, una nueva era de democratizacion que estan brindando las redes sociales, como mexicanos tendemos a desprestigiar todo lo que se inventa en nuestro pais.

    Dejen de tratar de desprestigiar al movimiento 132, es un movimiento hecho por jovenes que quieren un Mexico mejor, lo mismo esta ocurriendo en otros lugares del mundo, notoriamente en egipto y libia, agradezcamos a estos jovenes que a su propia forma estan mejorando las condiciones democraticas en Mexico.

    • guillermo Jun 11, 2012

      Completamente de acuerdo, en vez de quejarnos deberiamos sumarnos o proponer otro movimiento, claro siempre siendo tolerantes y respetando las opiniones de los demás, puede que después de esto se dislumbre un presente mejor, creo que la participación ciudadana es la única forma de cambiar al país, no creo que ni EPN, ni JVM, ni AMLO, ni QUADRI cambien el país tan favorablemente para nosotros como nosotros mismos.

    • alejandro Jun 11, 2012

      yo no estoy desprestigiando al movimiento 132 es mas me gusta que nuestra generación se interese por nuestro futuro, que no quieran seguir igual que ahora , pero es obvio que una sola persona llame ce presidente hará era conversión a un México distinto, es evidente que tenemos que cambiar nuestra mentalidad participar mas, hacer movimientos pero no para defender a “X” candidato si no para defender nuestros propios derechos nuestro propio bienestar, que nadie mas lo hará por nosotros, hay que estar informados ahora las cosas ya no son como antes, ya no se puede tapar el sol con dedo, esta es una lucha que nosotros debemos pelear, nadie mas lo hará, no solo contra una persona si no contra todo el sistema corrupto que por años nos gobernó, desde el funcionario de abajo hasta los mas altos mandos del país.

  • alejandro Jun 10, 2012

    ayyy si ayy si si apoyo a AMLO soy intelectual!!!! si apoyo a EPN soy un porro sin cerebro, si anulo mi voto soy un pen-dejo que no le importa su vida, la verdad es que ninguno de los 4 candidatos vale la pena, AMLO dice si soy presidente me bajare el sueldo a la mitad, un presidente oficialmente gana $196,847 mensuales la mitad seria $98,423 mensuales un Mexicano promedio gana $2000 al mes es decir ni juntando todo es salario de un año ganaría la mitad que el en un mes, lo bueno que primero los pobres, AMLO si yo desprestigio a mis contrincantes solo enseño la verdad pero si me desprestigian es un complo guerra sucia, quien no recuerda el comercial y usted no se apen…. vote por el peje por Dios que clase de cultura es esa, ejemplo claro su hijo en 2001 cuando su padre tomo protesta el sufrió un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad, si es bien es cierto que todos tenemos derecho a divertirnos pero con responsabilidad, si su padre le enseñara valores nunca haría eso, tipo de seguidores no es por generalizar pero son personas a las que se les puede convencer fácilmente o intelectuales de las redes sociales, bien a si podría seguir y seguir pero me calificarían de anti-AMLO, Así que sigue EPN por favor que alguien me explique como llego hasta ahí, el es una persona sin cultura general, un hijo de papi que nunca a tenido que esforzarse por nada, todo se le a servido en bandeja de plata, un mero producto de la publicidad por parte de televisa y otros medios de comunicación, que solo esta ahí por que le conviene a terceros, al Edo. de México lo dejo endeudado a mas no poder, le dio las concesiones de sus obras a sus amigos, sus compromisos fueron iniciados mas nunca concluidos y si los terminaron no dan un buen servicio o ni si quiera lo brindan, su hija la Socialité Paulina Peña Pretelin, causo gran polémica con su tweet de que la pen-deja prole solo envidia vamos a su papa, y tal vez tenga razón por que yo siempre e tenido que trabajar para vivir, no como ellos que viven de nuestros impuestos, como sin mover un dedo, quien no envidiaría eso, pero tan siquiera yo eh leído mas de tres libros, no podre andar todos los días de shopping en tiendas de prestigio ni tomando café en starbucks, pero se que yo me esfuerzo por lo que tengo y eso me llena de orgullo, saber que mis cosas no son compradas con el dinero de otras personas, para terminar con EPN tipo de seguidores: señoras que se le pasan viendo las obra literarias de televisa y gente que no dice no a todo lo gratis bien dicen que “a la gorra ni quien le corra” ejemplo digno la famosa guajolota, pero sigamos con los otros dos candidatos, toca turno de JVM, con que podemos empezar a ya se, no pudo con el cargo de secretaria de educación, no supo darle un alto a nuestra Alma máter Elba ESther Gordillo alias ” la mama de chucky” que gran autoridad imponía la candidata del PAN, como diputada falto a 190 votaciones, a no que bueno que se preocupa por sus representados por que sino, ah pero a pesar de esto recibió un sueldo de 3 millones 150 mil pesos por su gran trabajo, faltaba mas, tipo de seguidores: a caray no conozco ninguno, y por ultimo pero no menos importante nuestro improvisado candidato Gabriel Quadri, como llego, gracias a la obra de su promotora política la ya mencionada Elba Esther Gordillo, antecedentes políticos a caray no tiene valla sorpresas, cargos anteriores presidente del Instituto Nacional de Ecología, otros datos llega en combi pero viaja en camioneta blindada, debilidad por los escotes, le gustan los alucinógenos los cuales le provocan decir incoherencias como poner impuestos a medicinas y alimentos por esta misma adicción y su amor a lo verde quiere legalizar la marihuana, tipo de seguidores: acaso tiene, ammmmm creo que su familia, todo un hippie nuestro candidato, y para terminar el polémico movimiento estudiantil yosoy132, movimiento estudiantil que dice ser apolítico pero que tiene tendencias a desprestigiar a cierto candidato copeton, no los culpo pero acaso ¿no es eso favoritismo? dicen querer el bienestar de México, sin embargo se la pasan haciendo manifestaciones y marchas que bloquean el libre paso de terceros, a caso habrá que recordarles que nuestros derechos terminan cuando afectamos a terceros.
    Conclusión nadie llegara y mejorara nuestra vida, nadie no hará potencia mundial, ni se preocupara por otros, cada uno de nosotros debe esforzarse por mejorar, por trabajar por lo que quieres, sacrificar lujos para darles una mejor educación a nuestros hijos, para que nadie los trate como borregos para que no sean marionetas de terceros, que no se dejen pisotear pero no haciendo marchas ni plantones, si no para que aprendan a sustentarse por si mismos y no tengan que andar de acarreados por una mugre despensa o por una torta y un jugo, así que recuerden que al votar debes elegir al candidato que menos te perjudique, y después ponerte a trabajar que nadie lo hará por ti, en lugar de ver las grandes obra literarias de televisa y Tv azteca, lean un libro, hagan otras cosas, o a caso quieren lo mismo para sus hijos, nietos y demás descendencia que se partan el lomo para que apenas les alcance para subsistir, piénselo el cambio eres tu, NO AMLO, NO EPN, NO JVM, NO QUADRI, Solo Tu decides.

    • JC Jun 11, 2012

      Lo triste del asunto es que tienes razón, el cambio no es ninguno de ellos…el problema es que hay millones de mexicanos que estan completamente seguros de lo contrario. Este país claramente no votará por un presidente: votará por un dios, que triste

  • PAPA PITUDO Jun 10, 2012

    EL CAMBIO VERDADERO ESTA EN TUS MANOS!!!

  • Killer Jun 11, 2012

    Se supone que los policías están para protegerte no para taparle las chingaderas a los porros, y lamentablemente así sucede siempre en todos los lugares que va el candidato del pri, no quiero imaginar cómo gobernará el país si es que ganara.

  • Ferxho Jun 11, 2012

    y si en vez de votar x EPN o AMLO se le da el beneficio de la duda a JVM, porque q¿Quadri esta manoseado por Elba Esther, yo dare mi voto a JVM, porque me gustan tres cosas:
    1.- Es economista, cosa que ayudara puesto que en esa carrera se estudian los modelos economicos propuestos por empresarios, ayudando a crecer a nuestra economia, que por lo menos no ha caido en una crisis o una devaluacion tan intensa como la de los 80’s

    2.- Se ve que desde que inicio su carrera politica ha ido picando piedra, tratando de salir y mejorando su estatus politico sin ayuda de un padrino, o una familia politica. Se me hace eficiente al momento de atacar a EPN en esta cuestión.

    3.- Tal vez esto esta muy choteado, pero es mujer y las mujeres tienen un sexto sentido para manejar las cosas. Hay que mirar a Sudamérica, donde mujeres presidentas han hecho bien las cosas, Michelle Bachelet en Chile, Kirchsner en Argentina, y la actual presidenta de Brasil.

    Tal vez, me diran, como estas aborregado o como votaras por alguien que no fue al congreso o que dejo de hacer cosas en las secretarias que manejo, pero yo les pregunto, ¿que es mas malo?, votar x alguien a quien no le gusta que le digan sus verdades en la cara y manda a callar a las gentes opositoras, o por alguien que se cree un heroe surrealista, todo un Robin Hood, y que no puede dejar de hablar de la mafia en el poder (Carlos Slim, Emilio Azcarraga, Carlos Salinas de Gortari, etc) cuando en su mandato en el DF dejo que esta mafia se hiciera de la propiedad del Centro Historico de la Ciudad de México, vendiendo el mismo edificios y locales, o que se vaya a plantar 3 meses a Reforma jodiendo al comercio.

    Yo no anulare mi voto, solo le dare mi voto al menos peorcito de todos.

    PD: Imaginense cuanto dinero gasto EPN es todos los boletos para todos los acarreados del PRI, y de donde habra salido el dinero?? Luego no quieren que preguntemos cuanto lleva gastado EPN en su campaña con tanta publicidad y regalando el dinero a lo pend-ejo

    • yanimeacuerdo Jun 11, 2012

      yo no voto por vazque mota
      1.- no por ser mujer si porque se anda desmayando a cada rato y eso que es principio de campaña, si eso hace ahora como se comportara cuando sea presidenta? al primer chingadazo se andara desmayando

      2.- no voto por vazque mota porque cuando estuvo en el poder desvio recursos que hiban para dar techo y laminas para gente nesesitada y lo desvio para la campaña de sus cuates en campaña

      3.- no voto por vaquez mota porque manipilo un discuros de lopez obrador donde el decia una cosa y vazquez mota acomodo el audio para que paresiera que lopez obrador llamara a las armas que basura de persona la vazquez mota

      4.- no votare por vazque mota porque el pan es responsable de la guarderia abc protegio e incubrio a su cuates para que no les pasara nada

      5.- el ser mujer y le de “sexto sentido” no le sirve de nada quiero una persona en el poder que sepa que va hacer no este adivinado con su sexto sentido que eso no es algo palpable

      6.- no votare por josefina, porque fue una persona que no hiba a el congreso una vieja guevona que a votar NO hiba pero eso si cobro y con ganas

      7.- no a dicho de donde ni como va hacer para cumplir todo lo que prometio, de donde saldra el dinero? de mas gasolinasos?

      realmente no desperdiciar el voto en alguien como cuadri o vazquez mota ya que la batalla final sera entre el peje y el peña nieto y si se divide el voto entre indesisos aumenta el riesgo de que el pri regrese a los pinos, no voy lejos aqui donde vivo han echo sus porqueria y en forma descarada los del pri, razonen su voto

    • Daos Jun 11, 2012

      No comentaré nada de tus opiniones, que la mayoría las expones sin fundamento alguno; sólo te aclaro que los modelos y teorías económicas no todos son propuestos por “empresarios” como tú argumentas en el punto número uno, hay modelos propuestos incluso por obreros, como es el caso de Michal Kalecki. Además cabe aclarar que históricamente hablando estamos en la etapa del neoliberalismo, el cual sienta sus bases ideológicas para una reducción del aparato estatal. Y si, soy economista.

      • Daos Jun 11, 2012

        Por cierto, la reducción del aparato estatal, es en el sentido de la intervención del estado en la economía

  • Ramos Jun 11, 2012
  • anon Jun 11, 2012

    Me parece incongruente que digan que las propuestas que tienen tanto EPN como JVM no las expliquen o no son viables y aplaudan o no critiquen las de AMLO cuando son mas fatasiosas, como explica que se va a crecer un 6% anual si ni USA logro crecer el 2%, de donde va a sacar los millones de empleos en 1 año y con que recursos? ahora con todo globalizado y crisis en varias partes, todo se mueve en dolares y creen que a nosotros no nos afectara? en serio creen todo lo que sale de su boca?

    Tambien me parece interesante que no pongan nada del supuesto hackeo que sufrio la pagina de JVM en donde pide votar por AMLO, aqui les dejo el texto.

    “Mensaje al pueblo de México, por esta vía les informamos que en caso de no ganar, Andrés Manuel López Obrador, vamos a tomar las principales calles y ciudades del país, los perredistas vamos a cerrar las entradas al Distrito Federal, cerraremos el Zócalo y reforma, pero esta vez no será pacíficamente, tendremos un plantón en cada rincón del México”.

    Hasta el momento el ataque no se le ha atribuido a algún grupo o colectivo de hackers. De hecho, el mensaje no viene con la firma de algún hacker conocido o grupo.

    “Con AMLO vamos a expropiar la Banca, Telmex y todas las empresas extranjera saldránm por donde entraron, los jóvenes son nuestro principal escudo, y de

    ser necesario tomaremos las armas, ¡Que viva AMLO y que viva Hugo Chávez!”

    Dije supuestamente hackeada porque no van a faltar los comentarios diciendo que fueron los de su mismo partido para desprestigiar a AMLO, pero si hubiera sido al reves y dijeron lo mismo dirian que es un complo.

    Si piensan que Venezuela esta bien desde que esta Chavez, platiquen con los venezolanos en el chat o foros, de los 7 conocidos que tengo 6 no lo quieren y ven mal a su pais aun con sus expropiaciones.

    Desde hace tiempo se sabia que el movimiento 132 es pro-AMLO o por lo menos parte de el, asi que ya no es un movimiento antipartidista cuando una parte apoya a un candidato.

    Me pregunto si cumpliran su promesa de invadir las calles si no gana AMLO, esto no sera como en Siria o Libia para derrocar a un dictador, sera para poner a una persona en el poder ya sea buena o mala, pero sigue siendo imposicion.

    • Hery Emmanuel Jun 11, 2012

      Con todo respeto no temas y aprende a formular tus propias opiniones, esa táctica de auto-defaced no es nueva y es incongruente que alguien con la habilidad de hackear un sistema relacione al candidato que apoya con alguien como Chávez, es contraproducente para su causa, además los defacers acostumbran a firmar con su nick o con el del grupo. El PAN ya no sabe a quien atacar o que hacer para infundir miedo, pero si algo es seguro es que va a perder en las próximas elecciones. Por cierto hoy por la tarde hicieron publica toda la red de paleros del PRI mediante los CopeteLeaks

      Por cierto yo nunca (personalmente y en marcianos) he dicho que el peje va a hacer milagros, pero sin duda creo firmemente que es el “menos peor” de todos. Y si en algo he enfocado las noticias del sitio sobre las elecciones es en denunciar los atropellos del PRI porqué me parecen aberrantes, pero no recuerdo haber pedido o haber coaccionado de alguna forma a alguien para que votara por AMLO.

      • alejandro Jun 11, 2012

        Francamente No creo que Mexico cuente con los RECURSOS suficientes para expropiar esas empresas, PEMEX es un claro ejemplo miles de recusos sin utilizarse, solo siendo aprovechados por nuestros amigos gringos, y sobre las empresas extranjeras si bien gran parte de ese dinero son inversiones golondrina no podemos negar que muchas familias y nuestra misma economia dependen de esas empresas, lamentable pero asi es esto, si esas empresas cerraran miles de familias perderian sus empleos, en lugar de decir ay vamos a expropiar deberian proponer que en realidad a estas empresas se les haga pagar sus impuestos y estos no se desvien a ciertos funcionarios aficionados a las vegas

        • Hery Emmanuel Jun 11, 2012

          Totalmente de acuerdo… si revisas las propuestas verás quien propone inyectar capital privado 😉 y esta en contra de la expropiación.

          • anon Jun 11, 2012

            Pero en eso se queda propuesta, no es un hecho que se va a hacer, igual llegando al poder todos cambian que hasta los que se sienten con mas fe o son muy creyentes caen, nadie es la excepcion.

            Ademas los recursos se pueden conseguir, si Venezuela lo hizo que tenia una economia mas debil que la de nosotros, Mexico lo podria hacer tambien.

          • anon Jun 11, 2012

            Ademas olvide mencionar que necesitaria que se apruebe en la camara de diputados y de senadores las propuestas que es donde mas se detienen, no solo porque alguien lo proponga se hara.

      • anon Jun 11, 2012

        Entonces bajo el mismo concepto se podria tomar en cuenta lo del video de los acarreados del PRI a los mitines o manifestaciones del PRD incitando a la violencia, como saber si en verdad no son del mismo PRD? solo porque ahi el dice accidentalmente o de forma afirmativa que es del PRI ya todos lo creen, pero cuando es algo contra el PRD como en el caso de el supuesto hackeo contra la pagina de JVM dicen que es autodefensa del mismo partido para desprestigiar al otro ( segun tus palabras o en teoria ), es incongruente no crees? no digo por la pagina, sino en forma general.

    • yanimeacuerdo Jun 11, 2012

      amigo anon, que injenuo eres, tu crees que los que siguen a amlo, tienen nesesidad de hackear la pagina del pan? congruencia por favor, amlo va por mucho arriba de vazquez mota, y no tiene nesecidad de hacer eso, ademas cuando vaya a haber un golpe asi no anuncian lo hacen ni lo que haran. como dije antes el pan va a perder la batalla final es entre el pri y el peje

      • anon Jun 11, 2012

        No estoy diciend quien va arriba de quien, el punto es que se dicen todos imparcial pero solo anuncian lo malo, en este caso contra EPN o PRI, pero no anuncian lo malo de AMLO o PRD, todos hacen su guerra sucia eso no se niega.

        Ingenuo por que?, hace 6 años anunciaron que tomarian reforma y despues lo hicieron.

        Todos tienen necesidad de tomar la mas ligera ventaja sobre otro con o sin guerra sucia, como ejemplo los nadadores, aunque el traje o los pants te rebajen una centesima de segundo a comparacion del otro traje, su propio tiempo o del otro competidor el nadador lo usara, mismo ejemplo se aplica en este caso, solo que aqui se juega una silla presidencial, solo porque tu lo dices o porque algunos lo digan no se habla por la mayoria o por los que juegan sucio, esto se aplica a todos los partidos.

        • juan Jun 11, 2012

          Anon disculpa que lo digo pero me pareces muy pesimista, ya estas dando por sentado que méxico no cambiará, tal vez sea el simple hecho de creer que nos irá mal para que nos vaya más.

          • anon Jun 11, 2012

            Como dice el dicho, ” preparate para lo peor, pero espera lo mejor”, me preparo para el peor escenario, pero si no sucede pues mejor.

  • MasestroUniversal Jun 11, 2012

    O_O no es más que un pinche “dotorcito” ignorante, el último de su clase por cierto. Que va a anular su voto me da igual, por mi que deje de respirar es lo mismo, quiere cosas diferentes y mejores pero con respuestas tan torcidas como su pensamiento… ese wey todos sus comments me dieron “weba” literalmente., que se vaya a morgue a practicar y que deje de estar jodiendo sobre política, si no cuando egresé solo será un mata sanos del montón jajaja

    • O_O Jun 12, 2012

      Te iba a contestar que ya veremos cuando te vea llorando de dolor en el hospital, pero dudo que puedas entrar al hospital en el cual voy a trabajar así que se lo dejaremos a los doctores del seguro social que son los que atienden gente como tu 😉

    • O_O Jun 12, 2012

      Y no te preocupes a los doctores aunque tu vida nos parece insignificante ya que eres “uno mas del montón” Nuestro deber es salvarte la vida así que nosotros solo te dejaríamos sin respirar un tiempo corto para que sientas que te mueres y después te curaremos para que te humilles agradeciéndonos porque salvamos tu insignificante vida.

      • alfonso Jun 22, 2012

        si tu eres doctor que poca etica tienes no importa quien es tu paciente tu responsabilidad es salvarlo. si lo eres te aconsejo que dejes de serlo porque con esa mentalidad mataras a alguien.

Formulario de comentarios

Send this to friend