Porque nunca debes intentar besar a una tortuga

En seguida te presentamos una manera simple de ahorra miles de pesos en inyecciones de Botox y conseguir unos labios espectacularmente carnosos de una forma totalmente original: lo único que tienes que hacer es besar una tortuga mordedora (Chelydra serpentina).

Tortuga mordedora China (1)

Un joven de la provincia de Fujian en China, experimentó de primera mano la leyenda tras la mordida de esta tortuga, que afirma que puede romper un hueso humano, no sabemos en lo que el tipo estaba pensando, pero si fue por estupidez, bien merecido se lo tiene.

Tortuga mordedora China (5)

El joven no tuvo una mejor idea que dar un beso a este animal y lo que sucedió a continuación fue prácticamente lo esperado: la mascota se aferró a los labios del hombre y se negó a soltarlo.

Tortuga mordedora China (4)

Las fotos del beso no tan dulce están rodando por toda la red social Weibo. Supuestamente, los amigos del joven tomaron las fotos y encontraron que eran lo suficientemente graciosas como para que fueran compartidas con el mundo. Incluso hicieron más fotos “posteriores” al incidente donde el joven puede ser visto con una boca enorme que debe dejar a las adeptas al Botox muertas de la envidia. ¡Ouch!, eso debió haber dolido.

Tortuga mordedora China (3)

Según los informes, la tortuga mordedora era una mascota que estaba siendo liberada por criadores experimentados. El problema es que este animal no es nativo de China y, por tanto, puede provocar grandes estragos si es introducido en un ecosistema ajeno. Estas mascotas exóticas requieren de cuidados especializados, lo que obviamente no es el fuerte de este sujeto.

Tortuga mordedora China (2)

Poco antes de entregar la tortuga, él decidió darle un beso espontaneo. Como puedes ver, no fue la idea más brillante. Lo único en lo que puedo pensar es en que el tipo tuvo mucha suerte de que la tortuga no haya querido quedarse con un pedazo de labio como un recuerdo de despedida.

Vía: huffingtonpost.co.uk

Imagenes

Artículos Relacionados

  • ali Mar 18, 2014

    jajaja, qe estu*pidoxD

    esperaba un video 🙁

  • Garralml Mar 18, 2014

    Que sigue???? Porque no debes dejar que tu tortuga te la mame?????

    Si eso hizo son un labio no quiero imaginar lo otro…..

  • KEVIN Mar 18, 2014

    Jajajaja , raro q no le hubiera roto el labio con esa mordida tan potente.

  • Botwalk Mar 18, 2014

    hahahahaha “Duckface”

  • Erizzo Mar 18, 2014

    Más de mil millones de chinos en el mundo y esta imitación de bruno mars me sale con esto…

  • Homosexual Mar 18, 2014

    Y dicen que además todas trasmiten la salmonelosis en su caparazón

Formulario de comentarios

Send this to friend