Un poni que baila como Michael Jackson

Un poni que baila como Michael Jackson

Las cosas más inofensivas se pueden volver virales en Internet, a principios del mes pasado informamos de una meme emergente llamado Harlem Shake que tenía mucho potencial para convertirse en el nuevo Gangnam Style,  el día de hoy quien no sepa que es Harlem Shake probablemente haya estado varado en una isla desierta pues el baile está hasta en la sopa.

Si un baile sin demasiado chiste acompañado de una pista de Baueer puede causar tanto furor, no vemos porqué un poni que baila Moonwalk al más puro estilo de Michael Jackson no se pueda convertir en el video del momento.

El animal que baila al más puro estilo del rey del pop es parte de una campaña publicitaria de la compañía telefónica británica, Three, ejecutada por la agencia de marketing Wieden + Kennedy.

En las imágenes podemos apreciar al equino bailando con mucha sutileza la canción “Everywhere” de Fleetwood Ma, y se ha convertido en todo un suceso que ha acarreado un boost de publicidad inesperado a la empresa de telecomunicaciones.

Videos

Artículos Relacionados

  • Rowenna Mar 6, 2013

    ¬¬ no mames…

  • DosisBrain Mar 6, 2013

    Esta con madre la animación

    • Biggie Mar 7, 2013

      Fue una chinga entrenar al pony y tu dices que esta con madre la animacion!!!, que poco aprecias el esfuerzo de la gente…

  • ikolobo Mar 8, 2013

    no esta muy bueno el comercial

Formulario de comentarios

Send this to friend