Policía salva a una mujer de morir atragantada

El siguiente video trata sobre una mujer atrapada en un cruce, en un cruce de comida en su garganta que por poco termina asfixiándola de no ser por la intervención de un oportuno oficial de policía.

Policía salva a una mujer de morir atragantada

La escena tuvo lugar el pasado 9 de agosto en la ciudad de Kalamazoo, Michigan (EE.UU.). Mientras el detective Jason Gates hacia su patrullaje de rutina, vio a un automóvil pasarse una luz roja. En seguida, dio persecución al automóvil durante algunos cientos de metros y activó las sirenas para que estacionara en la orilla. Una vez que el automóvil se detuvo y el oficial se aproximó, pudo ver a una mujer asfixiándose con un trozo de comida. El oficial comenzó a darle palmadas en la parte posterior de la espalda y al no obtener resultado pasó a aplicar la maniobra de Heimlich, que consiste en despejar las vías respiratorias al ejercer una fuerte presión en el abdomen.

 

Marihuana por estiércol de caballo.

Si las drogas de diseño son atenuadas (o sustituidas) con componentes de mala calidad, ¿qué los haría pensar que los vendedores ilegales de marihuana no estafarían a sus clientes? Pues así sucedió con este sujeto al que le vendieron estiércol de caballo en lugar de cannabis. En Nicaragua suceden algunas de las cosas más irreales del mundo.

 

Si Michael Bay hubiera dirigido Up

Y bueno, alguien tenía que hacer mofa de la adicción de Michael Bay por las explosiones en alguna producción de Pixar, y que mejor que Up. ¿Cómo sería el trailer si el director de Transformers hubiera dirigido Up? Aquí está una respuesta muy divertida con un montón de ingredientes de todo tipo: montajes, filtros dramáticos, Linkin Park en la banda sonora y por supuesto… explosiones. Faltó Megan Fox y el cuadro hubiera estado completo.

Gracias a OzzValdo Auditore por la colaboración.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Ago 19, 2014

    en el primer video: tal vez la doña finjio atragantarse para que asi se pudiese librar de la multa,(y de paso conseguir un arrimon hahah) ,o en dado caso se habra saltado el semaforo para llegar rapido al hospital ya que se estaba atragantando??
    y pues del otro de plano tan intoxicado andaba el chavo que ni cuenta se dio que era kk de caballo hahahhaha(segun mencionan no es el primer caso, opa que me voy a nicaragua a traficar kk de caballo xD)

  • sairento Ago 19, 2014

    jajaja amalon el video de up

  • Obed Ago 19, 2014

    Si alguien a tenido el gusto de leer choke de chuck palahniuk entenderá lo que hizo la vieja del primer vídeo.

Formulario de comentarios

Send this to friend