Policía de Dubai adquiere un Lamborghini Aventador

Policía de Dubai Lamborghini Aventador (5)

Un Lamborghini Aventador de aproximadamente medio millón de dólares pasa a ser el coche de la policía de Dubai. El Bling no parece tener límite en Dubai con este coche patrulla que le da a la policía 700 caballos de fuerza, y la posibilidad de ir de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Policía de Dubai Lamborghini Aventador (2)

Dubai, es reconocida mundialmente como la capital de todos los excesos, multiplicado obras impresionantes: los edificios más altos, islas artificiales, arquitecturas únicas, yates gigantes y un estilo de vida marcado por el lujo ….

Policía de Dubai Lamborghini Aventador (1)

Desde el 10 de abril pasado, la policía está dotada de una verdadera joya: el Lamborghini Aventador. La elección de un coche tan potente parece ser desproporcionada para una simple patrulla, especialmente cuando el Lamborghini estará destinado a las zonas residenciales y centros comerciales de la capital. Las persecuciones de los conductores en las carreteras alrededor de la ciudad están reservadas para el Camaro de Chevrolet, que la policía de Dubai también ha recibido recientemente.

Policía de Dubai Lamborghini Aventador (3)

En definitiva, el vehículo de la marca italiana va a consolidar la imagen de lujo del emirato en los lugares más turísticos. La capital del emirato quería poner deportivos de lujo a disposición de la policía.  Y la policía de Dubai no ha dejado de publicar la foto de la bestia en twitter, con su verde y blanco emblemático. Esperan que todo el escándalo mediático sirva para disuadir a los delincuentes, a sabiendas de que la bola de fuego puede competir con cualquier otro superdeportivo.

Policía de Dubai Lamborghini Aventador (4)

 

Hay que tener en cuenta que el Lamborghini Aventador LP 700-4 comparte estacionamiento en la oficina de policía de Dubai con el Porsche Cayenne, el Nissan GT-R y varios Camaros Exitosa demostración de poder.

Arte

Artículos Relacionados

  • El Curioso Abr 12, 2013

    Nada le gana a los policletos! ellos si son todo terreno, a temblar ladrones!

  • RICARDO Abr 12, 2013

    EN MEXICALI DE LAS TUNAS TENEMOS LA PODEROSISISISMAS DODGE RAM, CHRYSLER NO SE QUE, TOYOTA COROLLA QUE FACIL SUPERAN A ESE CARRO DE SEGUNDA DE 0 A 100 KM/H EN 3 SEG. ESTOS SON DE 0 A 100 KM/H EN 2 AÑOS.

    • yanimeacuerdo Abr 12, 2013

      bitch please aqui en mi rancho tenemos burros con 4 patas de fuerza que facil alcanzan de 0 a 100 CM en 3,4 segundos XDXD

      • Pedro Lopez Abr 12, 2013

        Pero si le ponen una burrita alcanzan eso y mas en menos tiempo..

      • Rafita Feb 25, 2015

        La erección de los burritos va de 0 a 100cms en menos del primer pujido… Ay papá.

  • yanimeacuerdo Abr 12, 2013

    ya fuera de broma el mega lujo en dubai, me cae al rato me van a salir que a los delincuentes los esposan con esposas de oro y con diamantes incrustados XDXD

  • DRACULA Abr 12, 2013

    SERIA INTERESANTE CONOCER LOS CAMIONES DE BASURA DE DUBAI

  • yonosoy Abr 12, 2013
  • Spartan II Abr 13, 2013

    Esto no impresiona tanto como el poderosisimo V8 (Vocho) con sus 4 cilindros en linea y cigueñal de alto rendimiento, además es enfriado por aire… Le falta agua anticongelante???…Bitch PleasE!

Formulario de comentarios

Send this to friend