Policía busca payaso maligno que asusta personas en los Estados Unidos

Residentes del suburbio de Fishers, Indianápolis, en los Estados Unidos se quejaron con la policía de que un hombre disfrazado de payaso andaba acechando por el lugar para asustar a personas desprevenidas. En Twitter, incluso se pueden encontrar varios comentarios de internautas advirtiendo sobre el inesperado suceso.

payaso_wasco (3)

Aunque el misterioso personaje no esté, en teoría, haciendo nada malo, la policía le sugirió a la población del área que llamaran a las autoridades en caso de que vieran al sospechoso.

Sunny Johnson, un hombre que trabaja como payaso desde hace más de tres décadas, dijo en una entrevista que este payaso del terror no es nada divertido y que un payaso de verdad jamás saldría a asustar personas.

Los episodios en Indianápolis tuvieron lugar después de que el “payaso Wasco” se hiciera conocido en California. En una entrevista anónima a KGET, el supuesto autor de las imágenes declaró que se disfrazaba de esa forma como parte de un proyecto de fotografía que había ideado con su esposa. Sin embargo, no era su intención crear ningún tipo de tendencia ni mucho menos causar pánico entre la población.

Los residentes del área dicen que las apariciones y que la moda de los payasos del terror son el resultado de imitadores que buscan nada más que hacer alarde sobre la situación, que tiene cada vez más repercusiones en las redes sociales.

payaso_wasco (2)

payaso_wasco (4)

payaso_wasco (5)

payaso_wasco (6)

payaso_wasco (7)

payaso_wasco (1)

Bizarro

Artículos Relacionados

  • matuk Oct 23, 2014

    Malditos payasos,son divertidos asta las 7 pm, despues de esa hora, ver uno en la calle es causa de pequeños infartos….

  • Fernando Oct 23, 2014

    si da miedo y en estos dias, en Mexico y en estos dias no sabes si es un diputado o algun afiliado a algun partido politico

  • jro tochi Oct 23, 2014

    la neta creeo que ya me da mas miedo un policia municipal de guerrero que un simple payaso

  • Chewy Oct 24, 2014

    La asociación nacional de payas de EU se deslinda de todo esto.

  • Peter Oct 24, 2014

    se lo lleva de calle el Pennywise, ese si da meyo, jejeje

  • Zodiac Egresa Oct 24, 2014

    ¡¿no era su intencion causar tendencia ni mucho menos panico entre la poblacion!?
    y que carajos esperaba? que le aplaudieran o que ching..

    • yo mero Oct 5, 2015

      solo que su esposa le sacara un par de fotos “cripys” nomas

  • Payasoeso Ago 7, 2016

    Los payasos son divertidos, y los siniestros si tienen gracia también. Pero un loco acecino con un hacha es tan odioso vestido de payaso como de blancaniebes , (si el bolud-o corré tras vos para trocearte), y las bromas pesadas o feas no deben hacerse jamas. Vivan los PAYASOS!!!!!_ PAYASO, PAYASO, PAYASO, PAYASOOO…Je,je jeeeee….¿un globo?, ¿un globitoo????, ¿no?, pues tomá globos! ©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©…….

Formulario de comentarios

Send this to friend