Policía arresta a Policía

policia arresta policia

Dicen que la justicia debe ser ciega, y aunque pareciera que es un cliché más, en ocasiones hay buenos policías que aplican la frase de forma muy rígida. Una mujer, elemento de la policía montada de Florida, arrestó a un oficial de policía de Miami por conducir a exceso de velocidad en una autopista, el oficial conducía a nada más y nada menos que 193 km/h sin ningún tipo de advertencia o señal para el resto de los automovilistas.

Esta mujer se merece un aplauso y una caja de donas.

Videos
  • juan carlos Sep 13, 2012

    que loco nunca lo hubiera pensado. ojala a los “policia” de aqui de mexico fueran asi todo seria un poco mas seguro.

    • eeff Sep 13, 2012

      Una vez me toco ver en Coatzacoalcos, Veracruz algo similar.

      Una patrulla de policías a fuerzas quería pasarse el rojo y encendió las torretas, lo que no se esperaban es que exactamente del otro lado de la intersección estaba otra patrulla con su comandante(o lo que fuera, pero era su jefe), como el jefe si estaba en primera fila enseguida encendió las suyas y se fue a parar frente a la otra fila donde se encontraba la patrulla, por el alta voz les dijo que se bajaran, incluso quienes acompañaban al jefe se bajaron encañonando a los otros.

      Ya abajo les empezó a gritar que que chingados les pasaba y así, en resumen, les dio una putiza verbal delante de todos los presentes.

  • anonimo Sep 13, 2012

    en el gabacho PERRO SI COMER PERRO

    • Qué le pasa a lupita ? Sep 13, 2012

      oficial latino!! ahi esta la prueba. No importa el criterio que manejes siendo policia o a la misión a la que vaya, dista la manera de pensar de cada oficial.

Formulario de comentarios

Send this to friend