Polémico: vegetariana desde hace 20 años, come carne y se chupa los dedos

Stephania Potakis se había mantenido, durante 22 años, libre del consumo de carne y aceptó experimentar este tipo de proteína una vez más en su vida para formar parte del desafío The A.V. Club. En una steak house la mujer experimentó con platillos diferentes: pierna de pollo crocante, tuétano y después con una variedad de carnes.

vegana-come-carne

“Ahora entiendo lo que significa ‘suculento’”, dice después de masticar el pollo y afirmar que también le gustó la piel. Según Potakis, el sabor de la carne escurre por la boca con cada mordida, algo que no sucede con los vegetales.

En relación al tuétano, que es nada más que la medula ósea, Potakis asegura que la consistencia gelatinosa de la parte interna del hueso es exquisita. “Creo que voy a comer tuétano por el resto de mi vida. Ese es mi nuevo platillo favorito: tuétano”, declaró.

 

¡Caracoles!

A continuación hizo una declaración que terminó sembrando la polémica entre los vegetarianos: “es como ‘los animales están sufriendo’ y yo estoy tipo ‘voy a chupar eso de tus huesos’”, dijo, dando a entender que sus días como vegetariana habían terminado.

Finalmente, probó un poco de carne roja y definió el gusto como “estúpidamente bueno”. Stephania llegó a decir que debería existir una goma de mascar sabor carne, y que si existiera, jamás dejaría de masticar este raro tipo de “golosina”.

El asunto es que el video, además de mostrar un lado interesante en términos de experiencias, termina sirviendo como argumento para los que gustan posicionarse contra el estilo de vida vegetariano. En ese sentido, están los que dicen que Stephania nunca fue una vegetariana de verdad, y también están los que creen que provocó un gran perjuicio.

Videos

Artículos Relacionados

  • Dr Fo Nov 7, 2016

    Bueno, lo que yo pienso (que no tiene por que ser lo correcto), es que el vegetariano es alguien que se cuida y mantiene saludable comiendo solo vegetales, otra cosa muy diferente es el VEGANO que es a mi parecer un enfermo mental fanático de los animales que no solo consume vegetales, tampoco compra productos que según su imaginación puedan afectar de alguna manera a sus animales.

    • Vanesa Nov 7, 2016

      Dr Fo, te parece enfermo mental alguien que tiene empatia por los animales???, Loco, vive y deja vivir, no hay nada mas lamentable y de vieja chismosa quejarse de algo que encima es algo bueno, esas personas son dignas de admirar, lo tuyo es tristisimo! me parece que lo tuyo es mucho mas enfermizo, ” ser una persona que le molesta que otra este haciendo un bien” ….

      • Cybers Nov 7, 2016

        “…Loco, vive y deja vivir, no hay nada mas lamentable y de vieja chismosa quejarse de algo que encima es algo bueno… ser una persona que le molesta que otra este haciendo un bien”. Curioso, predicas llevar un estilo de vida sano y respetable y eres incapaz de llevarlo a cabo.

      • Dr Fo Nov 7, 2016

        Lo que me refiero mi estimada Vanessa, es sobre los hipócritas que sienten “empatía” por los animales sobre los seres humanos, ven a un niño muriéndose de hambre y voltean la vista…pero si es un perrito ahí si: “Ay pobre perrito, como puede haber gente tan malvada en el mundo para abandonar a una indefensa criatura” y acto seguido le sacan fotos y hacen su activismo en las redes sociales que tanto los caracteriza. Eso es lo que me parece de enfermo mental. Saludos.

      • yanimeacuerdo prime Nov 7, 2016

        y tu predicas con el ejemplo verdad? vanesa? tu intoleranca es enfermisa

        • Delvechio99 Nov 7, 2016

          No consideto que el comer carne o no cambie lo buena persona que eres, eso de no comer carne porque pobrecitos animales si me parece una tonteria, porque se ha demostrado cientificamente que las plantas tmb pueden sufrir, solo que no estamos capacitados para identificarlo. Asi que simplemente en la cadena alimenticia nos toca comer de todo, es tu desicion y en lo personal si no quisieran que comieramos cerdo no debieron hacer el maldito tocino tan rico jajaja

          • Adrian Nov 9, 2016

            Comparas el sufrimiento de una mamífero, con la complejidad de su sistema nervioso con el de una planta? Hay gente que el consumo de carne les tapona el cerebro, y te lo digo yo que soy mas carnivoro que un leon, pero no por eso un necio, cabeza dura ante nuevas ideas y pensamientos

  • Luis Nov 7, 2016

    el ser humano es omnívoro por naturaleza, no le niegues al cuerpo lo que necesita, el cuerpo ademas de vegetales necesita carnes, si quieren ser vegetarianos, veganos, o solo vivir de agua esta bien cada quien su vida, pero no sean hipocritas.

    • yanimeacuerdo prime Nov 7, 2016

      denle una cerveza a este ca…on

    • Y medio kilo de arrachera.

    • chompiras Nov 7, 2016

      y dos ordenes de tuetanos

    • PALOMAS TURBAS Nov 7, 2016

      Y denle medio kilo de Chorizo!

    • CF Nov 8, 2016

      y 1 kilo de tocino !!!!

  • yanimeacuerdo prime Nov 7, 2016

    jaque mate vegetarianos, veganos, veganazis y ver…ga…n.os, XD, realmente es malo irse a los extremos, ni ser solo carnivoro, ni ser totalmente vegetariano, el cuerpo nesesita de ambos , los animales sufren? si, las plantas sufren? si (de acuerdo a los ultimos estudios) , que hacemos? comemos piedras para no dañar a nadie? no hay de otra, lo que si se deberia de luchar es porque los animales no sufran o al menos lo menos posible. que simplemente un dia se les duerma con algo y ya no despierten para evitarles el sufrimiento, porque lo crean o no, son concientes cuando van al matadero que van a morir, basta verle a los ojos.

    ….por cierto…. casate con la que, cuando te la m-a-m-e- haga los mismos gestos que la vegetariana del video hace al comer carne

  • Mr. T-bone Nov 7, 2016

    Si no es malo ser vegetariano, lo realmente malo es que awebo quieren que uno se vuelva igual, y si no lo haces entonces eres un p¡nche asesino. Todo fanatismo en extremo es perjudicial.

  • Gabriel Nov 7, 2016

    Aqui lo raro. Si no consumia carne, y al jambar todo lo que se zampo, a webo le tenia que hacer daño.

  • evercpp Nov 8, 2016

    Ya existe carne generada en laboratorios sin la intervensión de animales, cuando se comercialice masivamente ya no va a haber más polémica sobre si matar o no animales

    • Maclovio Atenógenes Nov 8, 2016

      Fuente de la información, por favor.

  • Chavo Loco Nov 8, 2016

    Chale hace tiempo vengo comentando en esta pagina, y la neta tanto guey que comenta pende jadas sin conocer del tema, a mi me gusta el chorizo y no lo digo pprque sea gay, lo que digo es que cada quien come lo que se antoja

    • MackoDNO Nov 8, 2016

      Denle tres hectáreas de chorizo a este canijo

    • aluckard Nov 9, 2016

      Dos kilos de aguayon torneado para el muchacho goloso.

      • yanimeacuerdo prime Nov 9, 2016

        y para bajarselo dos metros de longaniza

  • Adrian Nov 9, 2016

    Le falto al final “video financiado por la camara empresarial de la carne”, y hay idiotas que se compran estas operaciones tan basicas. Esa chica no era vegetariana ni por casualidad.

    • aluckard Nov 9, 2016

      Pienso lo mismo. Si llevaba tantos años sin ingerir nada de carne, al primer bocado de inmediato debería haberse sentido mal.

Formulario de comentarios

Send this to friend