Pintar un Mouse o Ratón (bola), Manual

Material:
Pinturas Acrílicas. defendiendo de los colores que quieras aplicar.
Pintura primaria. (gris) (opcional pero recomendable)
Ratón.
Des armador de Cruz.
Alcohol o Acetona.

Empezaremos sacando el tornillo que esta bajo el ratón. y quitando las calcomanía

Quita las calcomanías de abajo. si queda pegamento. usa la acetona o alcohol para quitarlo. (en la parten inferior)Bien vamos a desmontar la Bola, y todo el sistema que viene pegado al cable. en mi caso solo venia sobrepuesto no fue necesario quitar tornillos. (en la parte superior) Vamos a quitar los 2 botones. hay que tener cuidado con esto y no acelerarse ya que si jalas mucho las pestañas de donde viene agarrados se van a quebrar. con las uñas baja las dos pestañas sacandoles de la base de donde se sostienen.

Ya tenemos todo desmontado.

Vamos al lavadero. con una esponja y jabón le das una buena limpiada a todo. después con un trapo absorbente los limpias hasta que no quede 1 sola gota.

Los llevamos a un lugar seco donde no caiga basura para pintarlos. no vamos a pintar la parte de donde se sostiene la bola. yo cometí ese error y tuve que quitarle pintura ya que no se desplazaba bien.

Bueno. aplica la capa de pintura primaria 1 sola vez. y espera unos 8 minutos a que seque por completo.

y ahora si. tienes 4 partes del ratón para combinar a tu gusto… usa la imaginación. te recomiendo que des 3 capas de pintura a intervalos de 40 minutos cada una. siempre pintando horizontal o verticalmente. cuando termines deja secar unas 4 horas. (muchos dicen que 2) pero yo recomiendo 4 o hasta mas.

después monta todo el sistema tal y como venia y listo…

 

 

[tags] Pintar Mouse, Modding, Tunning PC [/tags]

Entretenimiento, Trucos & Tips
  • Josue Nov 29, 2006

    Y como se puede pintar la almohadilla del mouse o base?

  • Hery Emmanuel Nov 29, 2006

    m. pintarla por completo pues no sé seria muy incomodo para la mano y quitaria precision al mouse pero si se puede hacer diseños y colocarlos sobre una almohadilla en http://www.melissaclifton.com/tutorial-stencilb.html tienes un buen maual para pintar camisetas con pintura textil que bien podria ser aplicado a un mousepad de tela. espero que te sea de provecho.

  • PaNiKo Oct 20, 2007

    Oye amigo y como logras ese acabado con brillo? lo que pasa es que yo quiero pintar mi gabinete en negro y que quede con un acabado tipo piano que es mas o menos como el acabado de ese mouse y como lo traen algunos gabinetes de hp

  • Hery Emmanuel Oct 20, 2007

    Use pintura acrílica aunque es un poco m´s cara vale la pena, si vives en méxico te recomiendo las pinturas comex, es importante que le apliques una capa primaria de pintura a tu gabinete antes de aplicar la pintura acrilica

  • Hector ferrer Mar 14, 2009

    Una pregunta.. Como se llama la pintura que utilizaste.. NO LA MARCA.. la pintura.. Oleo, spray.. esas cosas ya que lo hice con spray y he notado que la pintura se quita con el uso.. PORFAVOR NECESITO ME DIGAS SOLO ESO..

    Gracias

Formulario de comentarios

Send this to friend