Piedra, Papel, Tijeras – Cortometraje excepcional

La idea detrás del cortometraje animado “BROKEN: Rock, Paper, Scissors” es simplemente magistral. Se trata de una representación visual del juego de la infancia, cuyo objetivo es revelar la belleza que sólo el sacrificio y el amor pueden crear.

BROKEN: Rock, Paper, Scissors

Así, cuando Roca se encuentra con Papel, es amor a primera vista. Pero como sucede en toda historia el villano, que en este caso es Tijera, amenaza con perturbar el bienestar de la apacible Papel, Roca no titubea ni un momento a la hora de salvar lo que más ama, incluso si eso implica sacrificar su vida.

Y si parece que estoy alcoholizado mientras redacto esta entrada, se hace necesario que vean el filme para que entiendan lo genial que es la idea detrás de éste. A pesar de la grandiosidad y espectacularidad de la obra, este corto animado es un trabajo de titulación de tres estudiantes del curso de Ringling College of Art e Design. Ellos son Bryan Locantore, Garrett O’Neal y Gang Maria Yi con música de Erez Koskas.

 Enlace video

Y para no perder la costumbre de publicar varios videos juntos, además del hecho de que hoy es viernes, les comparto otra obra más, el “Cangrejo Kung-Fu”. Desde el momento que vi el título resultó prácticamente imposible que esto no vinera a parar a Marcianos. Este pequeño crustáceo cree que su dueño está listo para hacerlo una torta de cangrejo, lo que desemboca en una metamorfosis de un nuevo superhéroe de las artes marciales: Kung-Fu Crab.

El cortometraje es obra de Kim Newman, como un trabajo de graduación para (adivina) Ringling College of Art and Design.

Enlace video

Cine

Artículos Relacionados

  • Juan Camilo Ago 23, 2014

    Que bonito corto. me gusto.

  • taty Oct 3, 2014

    jajajajaja , están muy buenos , que cara de arrepentimiento del cangrejito.

Formulario de comentarios

Send this to friend