Picasso, el perro de la mandíbula torcida es una sensación en Internet

Muchas veces el encanto va de la mano con aquello que escapa de lo cotidiano, que no se corresponde con lo estándar, que escapa de lo establecido y huye de lo que se espera. Un perro oportunamente apodado Picasso es un perfecto ejemplo de la oración anterior. Picasso proviene de una camada grande y saludable, y aunque todos sus hermanos fueron debidamente adoptados, Picasso sufrió el rechazo de los humanos por haber nacido con la mandíbula retorcida.

Picasso Perro Torcido (6)

El perro fue enviado a un albergue, donde se reunió con Pablo, uno de sus hermanos, que había sido devuelto por la familia que lo adoptó originalmente. El tiempo pasó y debido a la falta de espacio, infraestructura y poco interés de las personas por adoptarlos, los hermanos estaban bajo la amenaza de que los sacrificaran.

Fue entonces que Luvable Dog Rescue, una institución dedicada a rescatar perros, entró en escena para tomar custodia de los dos hermanos.

Picasso Perro Torcido (8)

“Les pregunté si tenían algún perro de apariencia extraña o con necesidades especiales”, dice Liesl Wilhardt, director ejecutivo de la institución. “Entonces me enseñaron la foto de Picasso. Se trataba de un perro acurrucado en una cama, de apariencia triste. Su rostro retorcido me encaraba en la fotografía, pero tenía una mirada dulce y gentil. Fue amor a primera vista”.

La institución se llevó a los perros para que recibieran el debido cuidado y para garantizar que sean adoptados juntos, pero solo después de una cirugía que se le practicará a Picasso – con el objetivo de remover un diente que amenaza con herir el techo de su boca. El sonriente par de hermanos ahora es un éxito en la Internet, y Liesl está convencido de que la adopción sucederá dentro de muy poco.

De la misma forma que las figuras ilustradas por la genialidad del artista catalán homónimo al perro, la belleza y la fuerza reside en aquello que escapa de lo común – y cuando se trata de gracia y personalidad, Picasso no tiene competencia.

Picasso Perro Torcido (2)

Picasso Perro Torcido (3)

Picasso Perro Torcido (4)

Picasso Perro Torcido (5)

Picasso Perro Torcido (7)

Picasso Perro Torcido (1)

Relacionados:

Imagenes
  • Marichú Mar 6, 2017

    Ehm… “techo de la boca” -> paladar.
    ¡Por demás es un guapo ese Picasso!

    • DRACULA Mar 6, 2017

      y ese techo sera blanco?

    • Cybers Mar 7, 2017

      Creo que preferiría un techo de palos.

  • Alex Mar 6, 2017

    Mira Ham soy Picasso
    -No entiendo-
    Cerdo inculto.

    • El_Ruffles Mar 7, 2017

      JAJAJAJAJAAJAJA, genial esa escena de Toy Story

  • Botwalk Mar 7, 2017

    Awww sin palabras

  • Caguamero Mar 10, 2017

    El perro de Stephen Hawkings

Formulario de comentarios