Personas emocionadas al descubrir su origen a través del ADN

Se trata de una excelente iniciativa presentada por Momondo para mostrar a las personas su verdadero origen a través de algo tan certero como el ADN.

pruena de adn mujer impresionada

La idea tras “Let’s Open Our World” es simple: invitar a 67 individuos de varios lugares del mundo con un fuerte sentido del patriotismo (y que de cierta forma creen en el concepto de “raza pura”) y hacerles una prueba de ADN para descubrir su verdadero origen en el mundo.

Rescato la frase de una de las participantes de esta prueba: “Esta prueba debería ser obligatoria. No habría más extremismo en el mundo si las personas conocieran su verdadero origen”.

Dale play y no se te olvide activar los subtítulos en español.

Es fácil creer que hay más cosas que nos dividen que aquellas que nos unen como humanos. Sin embargo, tenemos mucho más en común con individuos de otras nacionalidades de lo que imaginamos. El mensaje es claro y profundo, independientemente de si se trató de una actuación, creo que deberías reflexionar sobre esto. ¿De dónde realmente venimos y a qué lugar pertenecemos?

En la descripción del video podrán encontrar un enlace al proyecto, la idea es hacer 250 pruebas de ADN alrededor del mundo y seleccionar a 17 personas que viajarán al país favorito que hayan encontrado en sus resultados de ADN.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Jun 14, 2016

    el ingles es realmente tonto , basta con ver un poco la historia de bretaña para saber que todos sus gobernantes son descendientes de sajones…

    • xckthr Jun 15, 2016

      “es correcto”

    • Quirino Hadur Jun 16, 2016

      Un cosa cosa es ser nacionalista y otra cosa es ser nacionalteca… el verdadero patriotismo no significa creer que tu pais es el mejor por encima todos los demas y por ende que tu eres mejor que los demas como dice el wey de Islandia. El nacionalismo autentico es aquel que te hace amar el lugar donde naciste y tratar de cuidarlo y mejorarlo para beneficio de todos.

  • Mark Siano Jun 14, 2016

    Yo soy de Marte

  • ulises Jun 16, 2016

    no hay japoneses… es comun entre primos… si me entiendes

Formulario de comentarios

Send this to friend